*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Eso es, lo qué a usted le gusta del crimen de Alcacer. El marujeo y salseo. Sacar identidades, poner telefonos privados, todo ese tipo de cosas.
Luego suelta cuatro cosas de los Rostchild y se debe sentir en el cielo. Adivino qué hasta debe pensar en sus adentros, 'cuánto sé '.

Para presentar Salvame, está usted, sí no le importa trabajar. Menudo tuercebotas. Se mete en terrenos peligrosos, ríase cuanto quiera ahora. A todo lechón, le llega su Sanmartin. Al tiempo.
 
Abrimos otro "maravilloso" día con las incógnitas que pudieran quedarnos ayer (dado que parece haber más interés en contestar, insultar y desahogarse con trolls -dándoles más motivos para volver a escribir-, que de compartir información que pudiera ayudar a esclarecer los acontecimientos acaecidos el día 13 de Noviembre de 1992).

Empecemos con @Wuwei :

Exactamente... ¿Cuál es el 'otro problema', Wuwei?
 
Ya hasta le dicen a uno, lo qué ha de contestar y a quién. Menudas credenciales de verdad tienen algunos de ustedes.
Sí me apetece contestar al trol lechón éste, ¿por qué no puedo?.
 
Abrimos otro "maravilloso" día con las incógnitas que pudieran quedarnos ayer (dado que parece haber más interés en contestar, insultar y desahogarse con trolls -dándoles más motivos para volver a escribir-, que de compartir información que pudiera ayudar a esclarecer los acontecimientos acaecidos el día 13 de Noviembre de 1992).

Empecemos con @Wuwei :


Exactamente... ¿Cuál es el 'otro problema', Wuwei?
Yo no me considero un troll cuando aqui reparte estopa hasta el apuntador.
Así que cuidado con etiquetar sin fundamentos.

Para hablar en serio de lo que quiera, cuente conmigo y sin faltar.
 
En mis mensajes jamás se han puesto las palabras que otros debieran contestar. Son simplemente dudas que quedaron ayer en el aire precisamente por lo mismo que se está haciendo en este momento: alimentar.

Entiendo que a algunos les cueste seguir el hilo entre tanto insulto y vigilancia hacia otros usuarios: en todo es imposible estar.

Pero si hace un momento se le dijo a X usuario que estaba aquí por el marujeo y el salseo, para después cebarte a insultos con él con cada mensaje que escribe...¿debemos interpretarlo como que a ese que "apunta", "señala" e "insulta" le va también el marujeo y el salseo?

Contéstele a quien le salga de las narices.
Pero entonces, no hay sentido alguno en sus quejas.
Pensemos.
 
A mi me gustaría que deriváramos la conversación hacia el estado de los órganos y la incompatibilidad de que una vesícula esté así si lleva enterrado el cuerpo 75 días, como se ve en la foto que he puesto en la página anterior.
 
Es una broma todo...Sin faltar y con respeto.

Ya les dejo ahi, qué son capaces de matarse un día y al otro hablar cómo si nada. Cuánto orgullo.
 
Tampoco obteníamos mucho de algunas participaciones: cada vez que se pide opinión sobre algo relevante que pudiera encarrilarnos en el buen sentido de la investigación en 'El Crimen de Alcàsser', opinan los mismos tres de siempre. Otros, en cambio, siguen emperrados y bien enfocados en sus guerras de intelecto.

Si he dicho algo que resulte hiriente para el orgullo, está claro que el problema no soy yo.
Ni mis mensajes, que van destinados sólo a informar y a intentar que se siga hablando del Crimen, no del "orgullo".

A las pruebas (últimas páginas del foro) me remito, sin faltar y con respeto.
 
Yo a usted no le he dicho nada, cuándo ha pasado mensaje tras mensaje, aliviandose de los insultos que le propinaban en Twitter o instagram o no sé dónde.
Lo de con respeto y sin faltar, se lo decía al que ahora le da thanks, y ayer lo acusaba de ser otra persona. Si, es de risa la cosa.
Ya pueden seguir con los temas interesantes, los cuales leo con agrado.
 
Volver