El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Limier78

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
829
Reputación
1.172
Lugar
Benimala
Yo lo he pensado muchas veces.

La mujer de Aquino amenazaba con suicidarse si hablaba más de la cuenta.

Me parece que leí una entrevista de Aquino en la que decía que antes de morir tenia que decirle algo a las familias para poder quedarse tranquilo.

El que hizo la carta de Garganta Profunda también debió de pensar algo raro...porque escribe ésto:

A. Sólo una cosa más... ¿se pagó también a los colmeneros?

- B. ¡¡Claro, jorobar!!... aunque inicialmente reacios, estuvieron encantados de colaborar en ser los "descubridores" de los cuerpos cuando se les "vendió" la idea de que iban a hacer un gran servicio al Estado por lo que serían recompensados... además, Corcuera les llamó en persona... aunque lo que ya no les gustó mucho fue acudir al Tribunal, cosa que se había acordado con ellos que no sucedería... en concreto creo que fue Aquino el que salió pálido de la Audiencia después de su declaración...

- A. Supongo que por su mala conciencia... sí, pero es que no fue Beltrán quien lo pidió ni la acusación popular, sino Fernando García.

- B. Vaya, eso no lo sabía....
 

MarioNet

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
33
Reputación
25
En su momento se acreditó que uno de los hijos de un colmenero era el que solia subir a la zona, y ese dia avisó al colmenero para que subiera él. También se comentó que el hijo de un colmenero (desconozco si llegó a ser el mismo hijo) estaba vinculado con el caso Macastre.
 

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
728
Reputación
370
Puede ser pero cuando precisamente lees el sumario y sus declaraciones,los tiempos de los que hablan,los tiempos que avalan en el cuartel,que en invierno se sube a ver las colmenas (dicho en cualquier tratado sobre la materia),que lo de que no abran la puerta ni se sabe,q la carta se admitió por quién estaba escrita,y demás...
Por no decir que de buscarte a alguien habría candidatos más óptimos y para eso no sé para que las ibas a enterrrar...más fáci dejarlas en un lugarde más fácil acceso dentro del paraje de la romana o no.
 
Última edición:

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.076
Reputación
143.638
Lugar
En el bunker
Yo lo he pensado muchas veces.

La mujer de Aquino amenazaba con suicidarse si hablaba más de la cuenta.

Me parece que leí una entrevista de Aquino en la que decía que antes de morir tenia que decirle algo a las familias para poder quedarse tranquilo.

El que hizo la carta de Garganta Profunda también debió de pensar algo raro...porque escribe ésto:

A. Sólo una cosa más... ¿se pagó también a los colmeneros?

- B. ¡¡Claro, jorobar!!... aunque inicialmente reacios, estuvieron encantados de colaborar en ser los "descubridores" de los cuerpos cuando se les "vendió" la idea de que iban a hacer un gran servicio al Estado por lo que serían recompensados... además, Corcuera les llamó en persona... aunque lo que ya no les gustó mucho fue acudir al Tribunal, cosa que se había acordado con ellos que no sucedería... en concreto creo que fue Aquino el que salió pálido de la Audiencia después de su declaración...

- A. Supongo que por su mala conciencia... sí, pero es que no fue Beltrán quien lo pidió ni la acusación popular, sino Fernando García.

- B. Vaya, eso no lo sabía....

Perdona, pero lo de "me suicidio si hablas con la prensa" lo dijo JIB y nadie más

Lo de "querría contar a las familias algo antes de morir" lo dijeron los del Palleter

O sea, lo de siempre, dogma de fe sin pruebas.
 

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
728
Reputación
370
Creo que sí.Simplemente he aprovechado a contestar a lo que decía el compañero en el mismo mensaje que iba para ti,un todo en uno.Fácil,si contesto detrás de ambos y a cuestiones que planteáis los dos.
Claro,nada cambiaría,simplemente que sería falso testimonio y perjurio,y no parece que haya nada que señale en esa dirección.De ahí mi respuesta.Si el relato es congruente,¿por qué se ha de pensar que no fueron ellos? nada es imposible,pero te puedes buscar un probema rellenito a lo simple.
 
Última edición:

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
Con l ode viejos, el guirigai que se montó y que pasaron unos años hasta el juicio es más que suficiente. Claro que se puede aludir ad eternum a que una mujer de colmenero le dijo un día "no abras ni digas nada" o algo por el estilo....¿Y de dónde salió esto? Pues ya está... más teniendo en cuenta que admitido por ellos, se inventaron cosas para ir por la dirección que ellos creían oportuna.

¿De Hervás y su novia? Pues puede ser que mientan o puede ser otra serie de factores. Por ejemplo que Hervás las llevase solo, sin teenr nada que ver y por miedo metiera a la novia y esta entre que ni era novia ya y el tiempo transcurrido no diera una...Incluso puede ser que ni recuerde el coche y todo. O puede que tenga algo que ver...No sabemos. Lo que si sabemso es que es absurdo meter en una trama de tropecientos poderosos a todo quisqui del paso de las niñas hasta llegar a ellos...Desde GC, Colmeneros, pasando por amigos y conocidos del pueblo etc etc...¡Menuda planificación poderosa, no dejan cabo suelto vamos!

No, no. Nadie ha llamado magufo a quien lo dudara...¿Quien ha dicho eso? No confundamos churras con merinas a posta.

Volvemos a confundir a drede para apostillar torpemente una fantasía. Las cosas que apuntan a cierta parte de la versión oficial, aunque no del modo en que conocemos, son cosas tangibles. Testigos, objetos etc...De lo otro la nada absoluta al cuadrado...Ergo es absurdo reiterarse en la nada. Cuando se habla de Ricart, Anglés hablamos de una serie de pruebas testimonios, lo mismo con el trayecto a Coolor. Cuando hablamos de pastelerías en Valencia, mujeres gancho, jeeps, helipópteros, campechanos, hablamos de fe por lo pronto! Por mucho que haya reyes y políticos por el mundo y en España relacionados con menores...
 

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
728
Reputación
370
Bueno,es que la versión oficial cojea por varios sitios...
Te explicas perfectamente.Hombre,si los colmeneros mienten en cuanto a ser los primeros que realizan el hallazgo,ya tenemos q contar con q otra persona pudo contaminar la escena,colocar o recolocar algo,que pueden estar encubriendo a otra/s persona que pueden saber algo del caso,no sabríamos que hacía esa otra persona en la romana,porque esa otra persona no es la que denuncia,etc.Si ya no es que se trate de la misma hora si no de otro día,entonces ya es peor.
Sin duda,Hervás y su novia deberían de haber aclarado ciertos puntos.
¿Que alguien lo haya pensado? seguro que sí.
Oye,siempre he pensado que AA no estaba en casa.No me puedo basar en nada tangible para asegurarlo 100%,pero es mi idea...acertada o no.
 
Última edición: