El coste REAL de un piso nuevo en España

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid
67190 EUROS

No lo digo yo. Son los datos oficiales, referidos a la inversión total necesaria para construir las viviendas:

Así, 2008 puede romper la tendencia iniciada a finales de los noventa por la que cada año marcó un récord de viviendas terminadas. En 2007 la suma ascendió a 641.419 y el valor de dichos inmuebles alcanzó los 43.097 millones, un 11,5% superior a la inversión del año anterior.

Una simple calculadora basta para estimar hasta donde pueden bajar las viviendas antes de que los promotores empiecen a perder dinero realmente. Anda, que no hay que oir pamplinas en los medios sobre descuentos "que se aproximan a la hipoteca del promotor"... ¿por qué no se oye en VOZ MAS ALTA en los medios que los tochos nuevos en 2007 apenas valen 11 millones de las antiguas pesetas?

El año se cerrará con menos de 300.000 casas iniciadas, la mitad que en 2007 en Cincodias.com
 
a ver, hay posts por ahi que decia el presi de una ex-inmobiliaria, que podia bajarlos un 40% y seguia ganando....


tu mismo
 
67190 EUROS
¿por qué no se oye en VOZ MAS ALTA en los medios que los tochos nuevos en 2007 apenas valen 11 millones de las antiguas pesetas?

El año se cerrará con menos de 300.000 casas iniciadas, la mitad que en 2007 en Cincodias.com

Porque no se quiere sacar a la luz que el estado va a comprar a los bancos e inmobiliarias 2 millones de viviendas nuevas a, como mínimo 67.190 euros/ud, para venderlas al consumidor final por el precio ganga de 150.000 euros/ud.

Euro arriba, euro abajo.
 
Este es el tipo de información que habría que pedir a los foreros un esfuerzo para difundirla masivamente. Me momento en menéame siguen sin permitir direcciones de burbuja.info.
 
67190 EUROS

No lo digo yo. Son los datos oficiales, referidos a la inversión total necesaria para construir las viviendas:



Una simple calculadora basta para estimar hasta donde pueden bajar las viviendas antes de que los promotores empiecen a perder dinero realmente. Anda, que no hay que oir pamplinas en los medios sobre descuentos "que se aproximan a la hipoteca del promotor"... ¿por qué no se oye en VOZ MAS ALTA en los medios que los tochos nuevos en 2007 apenas valen 11 millones de las antiguas pesetas?

El año se cerrará con menos de 300.000 casas iniciadas, la mitad que en 2007 en Cincodias.com


No veo en el enlace esa cantidad. ¿De dónde la sacas?
 
mira, me parece que voy a comprar el 67.190 para el sorteo del niño... ;)
 
mira, me parece que voy a comprar el 67.190 para el sorteo del niño... ;)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/eH6PaTxHC6g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Pues sí... más o menos, por ahí rondará el precio REAL. Y el precio actual caerá mucho. Seguramente no llegará a ese nivel (siempre hay algo que se queda la inmobiliaria), pero se quedará bien cerca. Al tiempo...
 
azkunaveteya, podrias mirar el privado de vez en cuando ;) te hize una preguntita
 
Volver