El Corte Inglés se une al NWO para someter a la población. Brutal el mensaje de vuelta al cole

Kirinkanka

Madmaxista
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
305
Reputación
412
Como le pasó a Guillette, quieres decir?
Gillette querras decir?

Para procter and gamble ( propietario de gillette) fue fantastico tmb.

Aumento el reconocimiento de marca (gillette)y a los q estaban descontentos (y buscaron otra marca) se pasaron a Braun (que es tmb de procter and gamble).

Jugada redonda!
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
La imagen de cuerpo entero es un montaje mal hecho.
Supongo que lo han intentado arreglar y la han vuelto a soltar.
podria, mira el recorrido la pierna izquierda, derecha en la imagen, ademas las piernas parecen desproporcionadas, de un niño mayor, y hasta el color de piel, seguro que si te pones a mirar valores RGB de pixeles lo pillas, lo que me extraña es que tuvieran que hacer montaje ahora y no hubieran hecho la imagen original con todo el niño, o tal vez siguen con el troleo habiendolo solucionado el malentendido para la mayoria

 
Última edición:

Kirinkanka

Madmaxista
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
305
Reputación
412
Que se hable más de la empresa =/ obtener más ventas. De hecho, el efecto puede ser el contrario.
Depende lo q estes buscando...

Crees tu q con una publicidad normal se hablaria de la vuelta al cole de El corte Ingles?

Ahora todos como locos a esperar si cancelan la campaña y cual va a ser la proxima...

Saludos
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.349
Lo que yo tengo claro es que esa fruta imagen es, en el mejor de los casos, ENFERMIZA.





Y que ese puñetero niño deforme y da repelúsnte no puede representar a ningún ESPAÑOL.



La imagen del niño está superpuesta a las piernas, se nota en el bajo del pantalón que hay algo ahí como cortado o superpuesto. Vulgar montaje que habrán hecho tras la polémicas porque esta imagen de los zapatos fue viral desde ayer noche.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.948
Reputación
125.001
La imagen del niño está superpuesta a las piernas, se nota en el bajo del pantalón que hay algo ahí como cortado o superpuesto. Vulgar montaje que habrán hecho tras la polémicas porque esta imagen de los zapatos fue viral desde ayer noche.
Aunque eso sea verdad podían haber buscando UN NIÑO ESPAÑOL.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.166
podria, mira el recorrido la pierna derecha, izquierda en la imagen, seguro que si te pones a mirar valores RGB de pixeles lo pillas, lo que me extraña es que tuvieran que hacer montaje ahora y no hubieran hecho la imagen original con todo el niño, o tal vez siguen con el troleo

Igual la foto original la desecharon y no tienen copia,solo necesitaban las piernas.Como esta campaña de marketing parece hecha por los de manos a la obra me creo todo.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
podria, mira el recorrido la pierna izquierda, derecha en la imagen, ademas las piernas parecen desproporcionadas, de un niño mayor, y hasta el color de piel, seguro que si te pones a mirar valores RGB de pixeles lo pillas, lo que me extraña es que tuvieran que hacer montaje ahora y no hubieran hecho la imagen original con todo el niño, o tal vez siguen con el troleo habiendolo solucionado el malentendido para la mayoria

esta foto puede que no sea un montaje del corte ingles, viene de imgurl.com, a saber de donde a salido

El Corte Inglés: Retira una campaña por la polémica que ha causado en la red
en esta mirar abajo otros anunciantes ,jovenlandeses , girls, gorila, es campaña subliminal para borregos y de terror y enloquecimiento para los que ven todos los detalles, y de burla para otros, y de empoderamiento para las malas mentes ya sea racial o feminista, muy estupidamente hecho por cierto, y grotesco
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Lo han arreglado mal.
Nadie puede poner los pies asi en una silla.Esta como ingravido.(colgandose)

El niño se estaba colgando,la han cagada y lo intentan arreglar con fotomontajes baratos.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Igual la foto original la desecharon y no tienen copia,solo necesitaban las piernas.Como esta campaña de marketing parece hecha por los de manos a la obra me creo todo.
la imagen completa es un montaje anonimo seguramente
 
Última edición: