El Corte Inglés: esto es lo que ganan sus trabajadores

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.752
Reputación
50.015
En la hez de amazon, hay que mirar con lupa, te cuelan productos usados y devueltos varias veces.
En ECI, más caro, pero más calidad y lo cambias y no se lo cuelan a otro.
Yo sigo comprando ahí, no se porque en este foro tienen tanta manía a ECI, que se pasen cualquier finde normal por el de Callao, Goya o Nuevos Ministerios, está lleno de gente comprando...
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.663
Reputación
24.933
Dejad de decir de los precios, al ECI no se va por eso, se va para estar en un ambiente elegante y agradable, con empleadas MILFas sonrientes, tíos trajeados que te tratan con amabilidad, mujeres prietas en los perfumes, ausencia total de lumpen chandalero o inmis tanto en el staff como entre la clientela. Eso se paga.
Que no hay INVASORES en el ECI, como se nota que llevas años sin ir.

Un saludo.
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.529
Reputación
4.246
Pues a un amigo le han llamado
El 80% lo avala el Estado, o sea tú, el otro 20% sí lo perdería el banco, o eso creo.
Eso de que el banco palme el 20% no lo veran tus hogos. Sé de gente que fueron a pedir los ICOS de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el banco les pidió avales personales y otras garantías por el 20% que no avala el Heztado..
Práctica en teoría prohibida pero que si querías la pasta no quedaba otra.
“ Si quiere denuncielo en el Banvo de Hezpaña , caballero” . Los bankeros seguro que no duermen por la noche temiendo las represalias de Sanchez e Iglesias...
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.720
Reputación
13.262
Lugar
Zona 0 again
Me recuerda a cuando estuve ahi de promotor 3 meses durante los findes para una subcontrata que pretendia vender un producto con poco tiron respecto a las marcas conocidas, y tambien tenia que competir contra los compañeros-dependientes-comerciales de dentro que trataban de vender cualquier cosa menos la tuya aunque fuera a base de engaños, amazon creo que aun no estaba aunque no le faltaria mucho, y todavia tenian parte de ese prestigio y de monopolio de sus tiempos dorados.

Intentaron llevarse a clientes en mi fruta jeta metiendose en una conversacion entre el cliente y yo y cosas rastreras varias, no solo a mi, entre todos tenian sus movidas tambien.

Me acuerdo sobretodo del "mano derecha" del jefe, un puñetero langosto que iba siempre super-enzarpadisimo y con esa actitud de ser guay gracias a los efectos de la coquita en su organismo, pero que siempre era el pringao al que el "jefe de planta/seccion" le delegaba todos los marrones, incluso los mios.

Mas de una vez me conto sus miserias y rajadas a solas mientras me solucionaba mi marron y de como era el puñetero amo y lo tenian ahi de remero mientras no paraba de tocarse esa naricilla adormecida.

Tendria que haberle dicho de que si me invitaba a una ahi a solas para ver si podia ver ese mundo distopico desde otra perspectiva.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.717
Reputación
22.000
Claro, la culpa de que los funcitarras extorsionen a la población es de los liberales. Qué sinvergüenzas que sois.
Cada céntimo que robáis lo veréis caer sobre vosotros en el infierno.
Que narices tendrán que ver los funcionarios... Si no sacas tu envidia cochina por loh funzionarioj revientas.
No vengas con cuentos. El liberalismo que predican tipos como rallo no es mas que el viejo cuencoarrocismo empresarial típico de sitios como España.
Que los sociomunistas creen decenas de miles de redes clientelares disfrazadas de puestos funcionariales inútiles,y sus políticas económicas sean suicidas,NO HACEN QUE EL LIBERALISMO ECONÓMICO SEA BENEFICIOSO al menos para la masa de curritos.
 

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406
Dice..... Ademas de doce nominas mensuales, en el Corte Ingles se ofrecen cuatro pagas extraordinarias.


Como mola, pagas extraordinarias, jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Para mi sin duda el ECI es de los mejores sitios para comprar.
Eso de que es más caro es mentira, hace poco compré varios electrodomésticos y estaban más baratos que en la competencia, hice el pedido (que era una cantidad elevada) y no tuve que dar señal, es más, hasta pude pagar en efectivo en la entrega. Eso no lo permite ninguna otra marca o tienda. Le da mil vueltas en todo al Amazon y demás hezs modernas.
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
Para mi sin duda el ECI es de los mejores sitios para comprar.
Eso de que es más caro es mentira, hace poco compré varios electrodomésticos y estaban más baratos que en la competencia, hice el pedido (que era una cantidad elevada) y no tuve que dar señal, es más, hasta pude pagar en efectivo en la entrega. Eso no lo permite ninguna otra marca o tienda. Le da mil vueltas en todo al Amazon y demás hezs modernas.
Pues si.. Pero ahora están de moda las empresas esclavistas y globalistas
Parece que el ser español no es un plus dentro de España
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.171
Reputación
33.828
siempre me ha hecho gracia ver a los comercialitos del corte angles con su trajecito como si fueron ejecutas jajajaj cuando son puñeteros mileuristas

no veais lo que manda ir al corte en chadal y zarraspastroso y sacarles un fajo de 5k en el jeto
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Si estás activo en la búsqueda de un empleo, seguro que más de una vez ha pasado por tu cabeza trabajar en El Corte Inglés. La empresa lo tiene todo para captar la atención de posibles empleados: goza de buena fama, es grande y sus condiciones suelen ser bastante aceptables en comparación con otros centros comerciales.

Muchos se lo plantean como opción de trabajo temporal mientras están estudiando, otros se quedan y pasan gran parte de su vida en estos almacenes. Sea como fuere, si piensas que podrías encajar dentro de su plantilla, lo lógico es que te hayas planteado cuánto es lo que cobran quienes trabajan aquí.


Entrar como empleado no es algo fácil, el proceso de selección es cuidado y debes destacar en la entrevista de trabajo. Existen campañas clave en las que es más sencillo, como puede ser la de Navidad. Si pasa por tu cabeza acceder a ella ahora que llega diciembre, descubre el sueldo de sus empleados y valora tus opciones y necesidades.

El sueldo de los empleados de El Corte Inglés
Como en cualquier empresa el sueldo dependerá de varios factores. Estos pueden ser la antigüedad en la misma, la categoría en la que te encuentres o el departamentodonde trabajes. Por ello, no existe una cantidad universal para todos.



A continuación te descubrimos todos los detalles de los salarios que perciben los trabajadores en El Corte Inglés.


Si estás activo en la búsqueda de un empleo, seguro que más de una vez ha pasado por tu cabeza trabajar en El Corte Inglés. La empresa lo tiene todo para captar la atención de posibles empleados: goza de buena fama, es grande y sus condiciones suelen ser bastante aceptables en comparación con otros centros comerciales.

Muchos se lo plantean como opción de trabajo temporal mientras están estudiando, otros se quedan y pasan gran parte de su vida en estos almacenes. Sea como fuere, si piensas que podrías encajar dentro de su plantilla, lo lógico es que te hayas planteado cuánto es lo que cobran quienes trabajan aquí.


Entrar como empleado no es algo fácil, el proceso de selección es cuidado y debes destacar en la entrevista de trabajo. Existen campañas clave en las que es más sencillo, como puede ser la de Navidad. Si pasa por tu cabeza acceder a ella ahora que llega diciembre, descubre el sueldo de sus empleados y valora tus opciones y necesidades.



Así se rige el salario de los trabajadores
El Corte Inglés no cuenta con un convenio colectivo propio. Esta es una de las peores cosas con las que te puedes encontrar al firmar un contrato en la empresa. Sin embargo, eso no quita que el salario no esté regulado.
Los sueldos de estos almacenes se rigen mediante el convenio de grandes almacenes que figura en el Boletín Oficial del Estado. Por ello, no hay similitudes con respecto a otros comercios como puede ser Mercadona, quien permite tener para sus empleados unas condiciones laborales que pueden distar del primero.


Si estás activo en la búsqueda de un empleo, seguro que más de una vez ha pasado por tu cabeza trabajar en El Corte Inglés. La empresa lo tiene todo para captar la atención de posibles empleados: goza de buena fama, es grande y sus condiciones suelen ser bastante aceptables en comparación con otros centros comerciales.

Muchos se lo plantean como opción de trabajo temporal mientras están estudiando, otros se quedan y pasan gran parte de su vida en estos almacenes. Sea como fuere, si piensas que podrías encajar dentro de su plantilla, lo lógico es que te hayas planteado cuánto es lo que cobran quienes trabajan aquí.


Entrar como empleado no es algo fácil, el proceso de selección es cuidado y debes destacar en la entrevista de trabajo. Existen campañas clave en las que es más sencillo, como puede ser la de Navidad. Si pasa por tu cabeza acceder a ella ahora que llega diciembre, descubre el sueldo de sus empleados y valora tus opciones y necesidades.



Cuál es la suma en cifras
La cifra exacta del salario es uno de los puntos que quedan establecidos y fijados en el BOE. Actualmente está en 14.587 euros anuales. Sin embargo, esto cambia en el caso de los coordinadores, quienes tienen establecido un salario de 17.851 euros al año.
En caso de ser un trabajador que cuente con cierta trayectoria y antigüedad dentro de la empresa, también se traducirá en más dinero al final de cada mes en su cuenta corriente. Este sueldo base se incrementa un 1 por ciento cada año que el empleado pase en la misma.
Pero el sueldo base no suele ser la única cifra que ingrese al mes el empleado. Como también se premian las ventas realizadas, a modo de comisiones, esta cantidad puede aumentar muy jugosamente si somos buenos comerciales.

El caso de Supercor, cadena de supermercados de El Corte Inglés
Si hablamos de El Corte Inglés no podemos olvidarnos de su supermercado. Supercor es la cadena de comercios más orientada a la alimentación. No cobra lo mismo un empleado que trabaje aquí que otro que lo haga en la otra parte de la tienda.

Estos sí funcionan a través de su propio convenio colectivo. El salario base, sin embargo, se fija en 13.900 euros al año para los encargados. Es decir, unos 1.000 o 1.100 euros al mes brutos.

Si los trabajadores llevan ya tiempo en este trabajo, el sueldo se incrementará un 1 o 2% de acuerdo con el tiempo que hayan trabajado en la empresa. A pesar de la marca, estos sueldos siguen siendo inferiores a los de otros supermercados como Mercadona.


En definitiva, si eres una persona orientada a ventas trabajar en El Corte Inglés puede ser un gran incentivo para ti. Recuerda que la campaña de Navidad está por venir y aún tienes una oportunidad de encontrar tu lugar.


✅ El Corte Inglés: esto es lo que ganan sus trabajadores ➠ Merca2
Yo hice prácticas en esta pm de empresa nazifranquista (contradictoriamente conmigo se portaron bien en las prácticas, era el primero de promoción).
El corte inglés es el diablo (que paga a los periodistas para mentir).
Tiene sindicato propio (aún más fascista) desde el franquismo.
Paga una fruta hez.
A los sindicalistas les sientan al fondo y contra la pared en oficinas delante del encargado.... esto lo he visto yo.
los compañeros se pidan constantemente en tienda por temas de comisiones.

pero lo más importante: pagan a los perrodistas para mentir, censurar o callarse.
boikot a el corte inglés.
IMG_20201203_154151_866.jpg IMG_20201221_113359_490.jpg IMG_20201014_120807_882.jpg IMG_20201216_074826_407.jpg IMG_20201130_150946_224.jpg IMG_20201221_113341_777.jpg IMG_20201129_184708_853.jpg IMG_20201016_001835_663.jpg IMG_20201208_234122_878.jpg IMG_20201202_083304_012.jpg
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.600
Reputación
4.996
Estás en burbuja, no reunes el perfil. Te lo digo yo que me casé con una empleada: has de ser lista pero prepotente, sumisa pero altiva, mirar con desprecio sin que se note demasiado, tratar a la gente como gente a la que le haces un favor vendiendo los productos, y ser feliz aunque cobres el smi o trabajes por horas incluso en navidad, siempre justificando con orgullo lo buena empresa que es. Estar buena, ser sumisa con tus jefes y superiores y creer a pies juntillas que E.C.I. es la mejor empresa del mundo mundial
 

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.330
Reputación
8.191
Hubo una época en que lo más de lo más era trabajar en una Caja de Ahorros. A su lado los funcionarios eran unos menesterosos.

Dieciocho pagas al año tenían, un mes normal, al siguiente paga doble.
Lo más era trabajar para una empresa del INI, unos familiares, 21,5 pagas al año, amén de otras dádivas variadas.