el corte ingles desde el 2011 arrasa con sus beneficios.

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.537
Reputación
70.683
Mientras tanto el iohputa de Montoro quiere bloquearme la cuenta.


Viva España...... y viva el buen vino
 

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
Quizá por eso se daban prisa en venderlo a los qataríes. Como salga a bolsa será comparable a Bankia. Nada gestionado por la oligarquía castuza se salvará del gran ajuste que tendrá que venir.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
La prensa hispanistaní se caracteriza por sus titulares falsos y sensacionalistas, nada imparciales, cuyo objetivo es inducir al lector una idea preconcebida (los satánicos capitalistas en este caso), escritos por becarios ignorantes.

De la misma forma que cualquiera dudaría de una noticia de ABC, yo también dudo de este tipo de noticias, y de todas en general.

La persona que ha abierto el hilo, ya sabemos todo el mundo de qué pie cojea, y cuales son las conclusiones y prejuicios preconcebidos con solo leer el titular del hilo y de la noticia.



Pataleo de niño rabioso, no hay nada que comentar aquí.



En este mismo subforo tienes cientos de hilos pidiendo que se aumenten los impuestos a "loh ricoh", y que se aumente el SMI, y aquellos que no puedan pagarlo "que se joroben y cierren", según el progretariado.



Me rindo ante tu inteligencia. Eres más lista que los inspectores de Hacienda, que no se habían fijado en ese pequeño detalle de que el Corte Inglés no paga impuestos durante no se cuantos años. ¿Cuando dices que te ascienden a Directora General de la Agencia Tributaria?

si todos son como tu, no dudo que me ascenderán pronto¡¡a ver esa compresion lectora¡¡