El confinamiento de Madrid es la ruina...para Valencia

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.694
Reputación
50.059
Espero que no sea así, ha dado de baja de la suscripción de la vita a gente conocida y sinceramente, ojalá salga una banderilla o una cura, por qué bufff.

Esto mata
Pues no te queda otra que protegerte todo lo que puedas mientras el resto cogemos inmunidad de rebaño. La buena noticia es que el tema va hacia abajo, por lo que ya se va consiguiendo la inmunidad, la mala es que aún quedarán más de tres meses para que puedas salir de casa con seguridad.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.916
Reputación
66.501
No juego con la salud, ahora mismo iba a entrar en un bar, veo que hay mucha gente y no entro.
Ni con la salud ni con el amor ni con el dinero.
Pues de momento si estás jugando con el dinero si eres participe de la ruina.....y llegada la ruina, empezarás también el juego con la salud, porque el hambre es muy malo y mata gente .

Bienvenido al juego
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.144
Reputación
48.632
Lugar
Madrid, Hispanistán
No se ha quedado nadie, ya desde el jueves se rumoreaba que iban a aprobar el estado de alarma y lo anunciaron el viernes por la mañana pero hasta la tarde no lo publicaron, así que el que se quedó en Madrid sabiendo todo eso lo hizo porque le salió de los narices, no porque no tuviese oportunidad de irse.
Si tú eres un rentista o funcivago y a las 15:00h de la tarde del viernes pudiste salir de Madrid, bien por ti.

Ten en cuenta, sin embargo, que hay gente que trabaja y que produce y que por tener obligaciones laborales el viernes por la tarde, no libró a tiempo de escapar de Madrid, y que por tanto esa gente hemos pasado el puente en Madrid por obligación y no porque no nos "salió de lo narices" irnos.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.094
Reputación
16.475
exacto, creen que alquilando un apartamento cutre y comprando en el mercadona están manteniendo la zona

el año pasado 9,5 millones de turistas extranjeros, esos sí duelen

Turistas extranjeros por comunidad autónoma | Statista
Los que compran en Mercadona también van a bares y restaurantes. Nadie se va de vacaciones para quedarse metidos en casa sin hacer gasto. Obviamente el turista que viene del extranjero gasta más pero no por ello hay que desdeñar el turismo nacional.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.883
exacto, creen que alquilando un apartamento cutre y comprando en el mercadona están manteniendo la zona

el año pasado 9,5 millones de turistas extranjeros, esos sí duelen

Turistas extranjeros por comunidad autónoma | Statista
Exacto, por mi experiencia los madrileños que llegan a las playas valencianas (exceptuando zonas buenas de Denia o Calpe) son todos lo más barriobajero de Madrid, escandalosos, maleducados,cutres que compran en el Mercadona lo más barato y se creen que son seres de luz por veranear un mes entero cuando el resto del año viven en pisos Paco de hez de 50 metros en zonas grises y tristes.
Cuando aquí en Valencia cualquier "valensiano" como dicen ellos en plan burla vive en una casa de más de 300 metros y tiene campos.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.349
Pues no te queda otra que protegerte todo lo que puedas mientras el resto cogemos inmunidad de rebaño. La buena noticia es que el tema va hacia abajo, por lo que ya se va consiguiendo la inmunidad, la mala es que aún quedarán más de tres meses para que puedas salir de casa con seguridad.
Mire no me hable de inmunidad de rebaño, no soy un cordero y no creo en ella, la inmunidad no es coger la enfermedad y jugársela, la inmunidad la da una banderilla.

De momento seguiré como hasta ahora, donde veo mucho "rebaño" no entro, cosa que la verdad no me supone ningún esfuerzo pues antes tampoco lo hacía, ni me pongo la mascarilla si voy solo ni dejo de ponermela cuando estoy con gente.

Ayer por la tarde la hija de un amigo con el bichito ha tenido que ser ingresada en la UCI pues ya no podía respirar, 22 años y en forma, no me toque los narices con procentajes , aquí pasa algo raro pues en unas zonas o con ciertas personas, apenas es virulento y en otras es un obús.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.694
Reputación
50.059
Mire no me hable de inmunidad de rebaño, no soy un cordero y no creo en ella, la inmunidad no es coger la enfermedad y jugársela, la inmunidad la da una banderilla.

De momento seguiré como hasta ahora, donde veo mucho "rebaño" no entro, cosa que la verdad no me supone ningún esfuerzo pues antes tampoco lo hacía, ni me pongo la mascarilla si voy solo ni dejo de ponermela cuando estoy con gente.

Ayer por la tarde la hija de un amigo con el bichito ha tenido que ser ingresada en la UCI pues ya no podía respirar, 22 años y en forma, no me toque los narices con procentajes , aquí pasa algo raro pues en unas zonas o con ciertas personas, apenas es virulento y en otras es un obús.
A ver que te crees que son todas estas enfermedades y bichito que pillan los niños en las guardes. El cuerpo se va inmunizando contra toda clase de bichos en los primeros años de vida.

Si un bicho de esos que hace que un niño tenga diarrea y fiebre viniera de nuevas como el cobi19, ríete tú de lo que haría. Dejaría al cobi19 en pañales.

A los tres meses de estar con nosotros el corona se ha vuelto tan letal que el 95% ni se entera que lo ha pillado y a los que se lleva se los llevaría antes un golpe de calor o unas almejas en mal estado.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.349
A ver que te crees que son todas estas enfermedades y bichito que pillan los niños en las guardes. El cuerpo se va inmunizando contra toda clase de bichos en los primeros años de vida.

Si un bicho de esos que hace que un niño tenga diarrea y fiebre viniera de nuevas como el cobi19, ríete tú de lo que haría. Dejaría al cobi19 en pañales.

A los tres meses de estar con nosotros el corona se ha vuelto tan letal que el 95% ni se entera que lo ha pillado y a los que se lleva se los llevaría antes un golpe de calor o unas almejas en mal estado.
Si no lo discuto, pero yo de momento tomo las medidas que puedo para protegerme, es como si viajo a Méjico, procuro no pasar por las zonas conflictivas.

Le aseguro que para mí un 1% de posibilidades de contraer un bichito que me puede dar de baja de la suscripción de la vida o dejarme dolido es un porcentaje alto, menos probable es que se caiga la rama que está justamente encima mío, pero si sopla viento no me pongo bajo un árbol, para mí es sentido común y se hasta donde quiero llegar, que usted no lo cree así, fantástico, yo no voy señalando a quien no lleve mascarilla ni quién conducíñe borracho, o mil cosas mas, simplemente me aparto pues se las consecuencias de primera mano.

Puedo sobrevivir sin dinero, o con muy poco y mi vida "para mí" no tiene precio.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.833
Reputación
76.255
Lugar
Oklahoma 1929
Cuando nos entrara en la cabeza , señores hay un bichito nuevo, una lotería, te puede hacer mucho,poco o nada.
¿Queremos jugar?
Si queremos .. Primero porque no se estan consiguiendo resultados sanitarios que justifiquen el empobrecimiento de la gente y segundo porque esa lotería no es tal ni todos tienen los mismos números y aquí ya sabemos que los que moriran de este virús son mayoritariamente gente mayor con muchos problemas de salud (amen de que les recetan morficos alegremente) ... Es mucho mejor esa lotería que la fruta hez de condena a misería perpetua que nos imponen para no conseguir nada.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.349
Si queremos .. Primero porque no se estan consiguiendo resultados sanitarios que justifiquen el empobrecimiento de la gente y segundo porque esa lotería no es tal ni todos tienen los mismos números y aquí ya sabemos que los que moriran de este virús son mayoritariamente gente mayor con muchos problemas de salud (amen de que les recetan morficos alegremente) ... Es mucho mejor esa lotería que la fruta hez de condena a misería perpetua que nos imponen para no conseguir nada.
Es mucho mejor....¿Para ti o para ellos?

Hay que tener narices, muerase usted y así deja una vacante , pero las personas mayores o enfermas son personas y valoran su vida igual que usted.

Hable con otro, yo he pasado docenas de crisis y mi padre vivió varias guerras más muchas más crisis, mientras hay vida hay esperanza y si no le llega para comprarse un SUV se joroba, pero seguirá viviendo.

jorobar con poner el dinero por delante de la vida, ¿estamos simples o que?
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
Si tú eres un rentista o funcivago y a las 15:00h de la tarde del viernes pudiste salir de Madrid, bien por ti.

Ten en cuenta, sin embargo, que hay gente que trabaja y que produce y que por tener obligaciones laborales el viernes por la tarde, no libró a tiempo de escapar de Madrid, y que por tanto esa gente hemos pasado el puente en Madrid por obligación y no porque no nos "salió de lo narices" irnos.
O niños. Que en muchos coles salen a las 17h.