El concepto de los BOCATAS son una estafa

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
Siempre acabas comiendo más pan que relleno de normal, porque las dos rebanadas de pan en especial la de arriba es gruesa, y cada bocado que das te sueles llevar más pan que otra cosa.

bocadillo%2Bde%2Batun%2B%252C%2Btomate%2By%2Bhuevo%2B%2B%25284%2529.JPG


Uno de mis bocadillos preferidos es el de atún con huevo duro, tomate cortado y cebolla y ajo picado opcional. A mezclar con mayonesa a tu gusto

El pan de sandwich al ser fino soluciona este problema pero en muchas ocasiones "no es lo mismo",

P1050375.JPG


no queda tan crujiente como un buen pan de pueblo cortado por la mitad y tostado.

Yo creo que la solución a la ESTAFA de los bocatas SON LAS TOSTAS

photo.jpg


DSC_0234.jpg
Tostada%20de%20berenjena-9456.jpg


Todo son ventajas:

Comes menos pan y por tanto es más sano
Cada bocado es proporción perfecta entre comida y pan
Disfrutas más

El único "pero" es que igual te puedes manchar si arriba te pasas echando mezcla, pero si lo haces bien no.

Con las hamburguesas ocurre lo mismo, si ves que la hamburguesa no sobresale del pan NO APETECE DAR UN BOCADO. Incluso haces sacar la carne para que sobresalga más

Con los shishis ocurre al contrario, si se sale el pavo no apetece
 
Última edición:
Te has planteado trabajar como colaborador gastronómico en El País?

Las cosas que dices contienen grandes perlas de sabiduría, el mundo no debería estar ajeno a tanto conocimiento acumulado.
 
Te has planteado trabajar como colaborador gastronómico en El País?

Las cosas que dices contienen grandes perlas de sabiduría, el mundo no debería estar ajeno a tanto conocimiento acumulado.

2012-Mikel-cocina-pop-copy-Ainhoa-Goma%CC%80-300x199.jpg


Ahí solo trabajan gaies que tiran de clichés para valorar si una comida es mejor. Por ejemplo que sea natural algo no quiere decir que tenga que ser necesariamente mejor

Además es un periódico que controla un sultán de qatar porque es accionista del grupo prisa, así que con enemigos yo no trabajo
 
Colesterol sano manda.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Que jilimpollez, con rellenar mas el bocata solucionado,
 
Es un buen análisis pero... tampoco es lo mismo. El poder agarrar con furia porcina y pegarle un buen mordisco al bocadillo sin que se te caiga la mitad del relleno hace que la tosta sea un poco más incómoda.
 
Ya pero los bares no quierem gastar dinero y cuando menos ingredientes mejor para ellos

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 
Que jilimpollez, con rellenar mas el bocata solucionado,

Y te tienes que dislocar la mandíbula porque será muy grueso. Un bocadillo debe ser compacto, igual que una hamburguesa tiene que ser compacta como las de mc donalds o TGB. Si tienes que abrir demasiado la boca no disfrutas igual jorobar, lo he vivido 10000 veces.

Y habrá partes que se salga la mezcla

Igualmente habrá partes que haya más pan
 
Siempre acabas comiendo más pan que relleno de normal, porque las dos rebanadas de pan en especial la de arriba es gruesa, y cada bocado que das te sueles llevar más pan que otra cosa.

bocadillo%2Bde%2Batun%2B%252C%2Btomate%2By%2Bhuevo%2B%2B%25284%2529.JPG


Uno de mis bocadillos preferidos es el de atún con huevo duro, tomate cortado y cebolla y ajo picado opcional. A mezclar con mayonesa a tu gusto

El pan de sandwich al ser fino soluciona este problema pero en muchas ocasiones "no es lo mismo",

P1050375.JPG


no queda tan crujiente como un buen pan de pueblo cortado por la mitad y tostado.

Yo creo que la solución a la ESTAFA de los bocatas SON LAS TOSTAS

photo.jpg


DSC_0234.jpg
Tostada%20de%20berenjena-9456.jpg


Todo son ventajas:

Comes menos pan y por tanto es más sano
Cada bocado es proporción perfecta entre comida y pan
Disfrutas más

El único "pero" es que igual te puedes manchar si arriba te pasas echando mezcla, pero si lo haces bien no.

Con las hamburguesas ocurre lo mismo, si ves que la hamburguesa no sobresale del pan NO APETECE DAR UN BOCADO. Incluso haces sacar la carne para que sobresalga más

Con los shishis ocurre al contrario, si se sale el pavo no apetece

Impresionante informe de investigación....en especial la conclusión sobre el pavo....:XX::XX::XX:
 
El bocata es la leche, el pan es un buen alimento, sano, y esta bueno en si mismo.
El pan de molde es una cosa, es nocivo y una gaiada, sencillamente arropa mejor rellenos semisólidos o sin forma definida, nada más.

Es otra tontería mas de una calva en una doritocueva con demasiado tiempo libre y demasiadas horas de prono en el cerebro.
 
Última edición:
Y te tienes que dislocar la mandíbula porque será muy grueso. Un bocadillo debe ser compacto, igual que una hamburguesa tiene que ser compacta como las de mc donalds o TGB. Si tienes que abrir demasiado la boca no disfrutas igual jorobar, lo he vivido 10000 veces.

Y habrá partes que se salga la mezcla

Igualmente habrá partes que haya más pan
Pero que dices, un buen pan que no te lleva tanta miga se aplasta al apretarlo antes de dar bocado

Un pan de Baguette por ejemplo

Noticia-136401-pan-baguette.jpg


Si te haces un bocata con pan de baja calidac de miga dura y abundante o pan de pueblo de corteza dura con mucha miga te tocara abrir la boca
 
Veis esta hambuguesa que no asoma la carne? :XX::XX: ¿Son badulaques los dueños de esa hamburgueseria?

Veo esto y no me apetece dar un bocado

Burger-Beer-hamburguesas-caseras-a-la-brasa-6.jpg


En cambio veo esto y salivo porque sobresale la hamburguesa

hamburguesa-de-ternera-al-pesto-50269974.jpg


Y el pan tiene que tener aspecto de tostadito porque cientificamente nos vemos más atraídos hacia lo tostado por asociarlo a "fresco" y saludable, igual que la verdura en buen estado cruje


¿Qué te parece el croque madamme?
Está muy bueno pero hay que comerlo con servilleta porque te pringa demasiado.
 
Volver