El concejal de nuevas tecnologías de Burgos gasta en un mes 200.000€ en Internet móvil

Tarifas de euro el mega haberlas haylas. Por lo general se aplican en planes viejos cuando no tienes tarifa de datos contratada y le das a eso de 'emoción' a ver que es o te regalan un 'smartphone' y le pones la sim de tu Nokia.

Imagino que el pollo al poner la tarjeta en otro terminal no se le aplicaba la tarifa contratada, y por ende se le aplicaba la de 'no tienes tarifa de datos y te voy a crujir'. Hasta aqí se medio disculpa, parece que le puede pasar a cualquiera y no hay que suponer que +200GB es que tiene el megaupload sacando humo, igual hacía las copias de seguridad el hombre. Lo escandaloso del tema es que llevaba meses con facturas de 18.000€ y ahí no pasaba nada.
 
A lo dicho, añado mi pregunta de qué shishi ha descargado este onvre. 220 gigas son muchos gigas, no se debe a navegación ni a ver videos online.
Esto tendría que ir directo al tribunal de cuentas, y que lo pague el fulastre que lo ha gastado.
 
Raro, raro, raro, no me cuadra lo de este gasto.

32 kilotones de antaño en un mes en internet, pero que shishi ha hecho el tio.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Concejal de Nuevas Tecnologías??????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En un ayuntamiento?????????????


¿¿¿¿Pero estamos locos o qué?????
 
mira tú, éste no es powerpointista, éste es hinjeniero. Me parece extraño porque tal y como relata el foro, hasta ahora venían todos meando colonia
 
Lo importante aquí es... ¿le darán el iPhone 5 por puntos?

Eso me recuerda a algunos jefazos que conocí, que cuando veían que quedaban pocos meses para renovar la tarjeta iberia oro o platino entraban en un frenesí de desplazamientos, todos en avión y en primera clase, aunque hubiese AVE barato.

Y en empresas privadas ...

La verdad, no es sorprendente que los políticos sean corruptos, si en este país la mayoría de la gente haría lo mismo en su lugar.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Concejal de Nuevas Tecnologías??????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En un ayuntamiento?????????????


¿¿¿¿Pero estamos locos o qué?????

Si es que además han acertado de lleno con el experto, se ve que está enterado de cómo funciona la hinternec y los operadores de telefonía. Como para ponerse a asesorar en ese ámbito, vamos, se pule el presupuesto anual en cuatro portátiles y unos pinchos USB.
 
Me parto con "las nuevas tecnologias", en la pagina del Ayuntamiento de Burgos da "pagina no encontrada" en los perfiles de los concejales, pero más curiosa me parece la sección de... chan-tata-chan!!

Cargos de confianza ,en blanco por supuesto :roto2:


Por cierto:

Concejal-Delegado de “Patrimonio Municipal, Nuevas Tecnologías y Modernización Administrativa”:
- D. Eduardo Villanueva Bayona
 
Actualizo con información fresquita:

El alcalde suspende temporalmente a Villanueva - Diario de Burgos

El alcalde suspende temporalmente a Villanueva

El alcalde, Javier Lacalle, ha decidido suspender de su responsabilidad al frente de la Concejalía de Nuevas Tecnologías e Ingeniería Industrial del Ayuntamiento a Eduardo Villanueva, según informa la Alcaldía en una nota de prensa. Se trata de una medida temporal, mientras se investiga el gasto de 207.000 euros con una tarjeta de telefonía móvil municipal y con el fin de garantizar una total independencia a la hora de realizar este trabajo

Los servicios técnicos del Ayuntamiento han comenzado a trabajar en ese informe, coordinado por el Secretario General de la institución y que concluirá en los próximos días, añade el comunicado.

Toda la información que se vaya generando, fruto de la mencionada investigación, se pondrá a disposición de los distintos grupos municipales en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, concluye.
 
De todos modos nos estamos centrando en lo anecdótico y olvidándonos de lo esencial...

¡¿CONCEJAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE BURGOS?! ¿ES QUE CADA CIUDAD/PUEBLO TIENE UN CONCEJAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS? ¿PARA QUÉ narices?

Es que leéis eso y ya pensáis en un astronauta.

En Cataluña un concejal de nuevas tecnologías es un tipo que la tecnología mas desarrollada que ha visto es un bidé,una fregona y un absorbe-chup.
Igual en Burgos es un pico y una pala.
 
El prono en HD es lo que tiene, si es que cada día se ve mejor, ¿eh, pillín?
 
En el pleno del ayuntamiento de hoy han entrado cincuenta funcionarios del ayuntamiento, han interrumpido el pleno y le han dicho a la cara al concejal de hacienda que la tarjeta duplicada es del concejal de nuevas tecnologías y exigen que sea cesado, llevado ante la justicia y que devuelva el dinero que ha gastado.
Está grabado, lo ha sacado la emisora local de la SER, no lo he localizado pero si alguien lo encuentra que lo ponga, ha sido tremendo.
 
Volver