El comunista Pablo Iglesias, habría adquirido un chaletazo con vistas al Mediterráneo en Moraira, Alicante.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
Mira que dentro de lo que es el me gusta la fruta del coletas yo nunca le critiqué porque se fuera a galapagar porque al fin y al cabo es el presidente de mugremos y no puede vivir en un barrio, pero esto SÍ es criticable

Y más cuando la izquierda ODIA este tipo de cosas
Vamos ,que eres iluso y no sabes como decirlo.
AF20FFBA-DB59-4925-AB59-91DE73FD63B4.jpeg
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
El mundo today , y dos iluso que hacen copy paste del mundo today . Esa es toda la noticia . jorobar esforzaos un poco , cachopo

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Pero eso lo sabe todo el mundo no? Yo soy valenciano y es conocido desde hace un año, no es nuevo de ahora.

En Moraira se lo compró el crack, ojalá estuviera tan bien asesorado para las políticas públicas como lo está para las inversiones inmobiliarias.
 
Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Espero que suban un 1000% el IBI a todos los que tengan más de una vivienda.

¡QUE SE joroben LOS gente de izquierdas!
sonrisa:
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.149
Reputación
19.358
De comprar ropa en el Alcampo a comprar chalets de millones de euros. ostra, yo también voy a montar un partido político para los desarrapados. Es el negocio más lucrativo que puede haber.
Y cinco simples que se quedarán sin trabajo y pidiendo limosnas defendiendo a este ser a capa y espada. La gente es iluso sin más.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.343
Por las fotos, yo le hecho 2000 m2 de parcela. Haciendo las matemáticas me sale 0,1 m2 por cada anciano que ha dejado morir abandonado en las residencias.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Pero eso lo sabe todo el mundo no? Yo soy valenciano y es conocido desde hace un año, no es nuevo de ahora.

En Moraira se lo compró el crack, ojalá estuviera tan bien asesorado para las políticas públicas que para las inversiones inmobiliarias.
Moraira es buena zona

Acabo de hablar con mi amigo de alli, confirma que ya llevan tiempo viéndolo por alli pero que es bastante discreto lo que no me confirma que sea ese el chalet pero que algo tiene.