El comunista Pablo Iglesias, habría adquirido un chaletazo con vistas al Mediterráneo en jovenlandesaira, Alicante.

A ver creo que no levanto sospechas de ser votantes de Podemos, pero es que sueltan estos ¿bulos? la gente se hace eco y luego los dejan con el ojo ciego al aire. Yo cualquier cosa que veo ya con el tonalidad jovenlandesado, como esa foto, me creo que salga de cualquier ordenador de la sede de Podemos. Porque las he visto, fotos y memes, con su seña de identidad y eran bulos e información falsa 100% Newtral approved.

Es estupendo para ellos ir soltando cosas así y luego pegarle el zasca en la televisión o donde sea y dejarlo de mentiroso.

Al Alvise Pérez que tiene pinta de bastante espabilado le han colado un par de ellos. Y no trae nada de bueno picar, así que haced lo que os parezca mas conveniente pero yo diría; cuidadín.

Y que dices de diversos medios que hablan de ello?

Iglesias y Montero no saben cómo informar de la casa en la playa que se han comprado


Hay más aparte de este. Cuando el rio suena....
 
Tiene pinta de fake, pero ya se verá.

Por otro lado, jovenlandesaira es uno de los tres mejores pueblos de playa de toda la Costa Blanca y, al igual que los otros dos, es bastante desconocido. Y caro.
 
Si no es fake, vengo a hacer sangre como el primero. Es más, si no es fake, rompo la promesa que me he hecho y le envío la noticia a dos o tres descojonándome, e igual tiene consecuencias negativas a nivel de amistades, pero me da igual ya. Pero eso, hacerse eco de esto ahora mismo con esas fuentes es ser mas simple que Abundio.

Y Ok diario va como pollo sin cabeza ultimamente.

Tiene pinta de fake, pero ya se verá.

Por otro lado, jovenlandesaira es uno de los tres mejores pueblos de playa de toda la Costa Blanca y, al igual que los otros dos, es bastante desconocido. Y caro.
 
Pues jovenlandesaira no es precisamente barato. También se ha ido a un sitio donde el 90 por ciento del turismo es extranjero. Supongo que será para que no reconozcan su coleta.
Ah, y es un lugar muy majo. Allí vivió Chester Himes lo que siempre da un plus de calidac.

jovenlandesaira es, ni mas ni menos, que la poblacion mas escondida, selecta, exclusiva y cara de todo el levante. Esta al lado de Calpe, entre acantilados y la mayor parte de su poblacion son millonetis alemanes estilo mallorca.

La alubia*da paga bien a sus sabuesos por apicar EL PLAN KALERGI
 
A ver creo que no levanto sospechas de ser votantes de Podemos, pero es que sueltan estos ¿bulos? la gente se hace eco y luego los dejan con el ojo ciego al aire. Yo cualquier cosa que veo ya con el tonalidad jovenlandesado, como esa foto, me creo que salga de cualquier ordenador de la sede de Podemos. Porque las he visto, fotos y memes, con su seña de identidad y eran bulos e información falsa 100% Newtral approved.

Es estupendo para ellos ir soltando cosas así y luego pegarle el zasca en la televisión o donde sea y dejarlo de mentiroso.

Al Alvise Pérez que tiene pinta de bastante espabilado le han colado un par de ellos. Y no trae nada de bueno picar, así que haced lo que os parezca mas conveniente pero yo diría; cuidadín.


Si tuvieras razón no diría nada bueno de ellos el que se dedicaran a esparcir noticias falsas para desacreditar a sus detractores.
¿Eso es legal? No lo creo.
 
jovenlandesaira es, ni mas ni menos, que la poblacion mas escondida, selecta, exclusiva y cara de todo el levante. Esta al lado de Calpe, entre acantilados y la mayor parte de su poblacion son millonetis alemanes estilo mallorca.


Exacto, los alemanes y los nórdicos son los más listos. Los primeros en jovenlandesaira, escondiditos al lado de Calpe. Los segundos en la playa de Alfaz, escondiditos entre Altea y Benidorm. Las poblaciones más caras de la provincia, y sin embargo apenas conocidas. Mientras tanto, la gente dándose de leches por veranear en Benidorm, Calpe o Dénia. O, en caso de ser pobre, en Torrevieja.
 
Lo preguntas en serio? No sé, yo diría que cualquiera que haya seguido la trayectoria de Podemos ha podido ver su uso de los medios, manifestaciones, twiter, etc, etc. No sé si será legal o no que lo están haciendo, pero que lo están haciendo, yo juraría que sí.

Si tuvieras razón no diría nada bueno de ellos el que se dedicaran a esparcir noticias falsas para desacreditar a sus detractores.
¿Eso es legal? No lo creo.
 
Exacto, los alemanes y los nórdicos son los más listos. Los primeros en jovenlandesaira, escondiditos al lado de Calpe. Los segundos en la playa de Alfaz, escondiditos entre Altea y Benidorm. Las poblaciones más caras de la provincia, y sin embargo apenas conocidas. Mientras tanto, la gente dándose de leches por veranear en Benidorm, Calpe o Dénia. O, en caso de ser pobre, en Torrevieja.

Los guiris buscan la tranquilidad, el silencio, la seguridad... A los españoles, si no nos meten en un bullicio al estilo bazar turco, parece que no lo disfrutamos.

No conozco la zona en concreto, pero si que es así en otros sitios turísticos.
 
Exacto, los alemanes y los nórdicos son los más listos. Los primeros en jovenlandesaira, escondiditos al lado de Calpe. Los segundos en la playa de Alfaz, escondiditos entre Altea y Benidorm. Las poblaciones más caras de la provincia, y sin embargo apenas conocidas. Mientras tanto, la gente dándose de leches por veranear en Benidorm, Calpe o Dénia. O, en caso de ser pobre, en Torrevieja.

Que tiene que ver una cosa con la otra? jovenlandesaira y Alfaz son a todos los efectos, como "urbanizaciones" a las afueras de Calpe y Benidorm. Quienes estan alli es gente de dinero que esta VIVIENDO en un sitio exclusivito, pero luego cuando se aburren se van a la ciudad, como todo el mundo.

Es exactamente lo mismo que tener una mansion en galapagar, luego tu vida diaria la haces en la capital. Benidor es un sitio de querida progenitora para vacaciones, de lo mejor de europa. Torrevieja si que da fruta pena, con ese urbanismo pepero criminal de cosa, con esos cientos de miles de adobaditos mas feos que un pie, que no acaban nunca. Amen de que no tiene casi playa. Aun asi tambien tienen sus "jovenlandesairas" de cierto nivel, la zenia y campoamor
 
Volver