El comunismo apesta pero...y el capitalismo que?

Gatopardo

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
467
Reputación
924
El capitalismo es eso que practicas cada vez que compras algo porque tienes un trabajo que te permite ser independiente, ganar dinero y gastarlo a tu gusto.
Si prefieres las colas y las cartillas de racionamiento o las pagas universales es cosa tuya.
Personalmente soy de la escuela del emprendimiento y merito propio, no me gusta la mendicidad de estado, especialmente a costa de mis impuestos.
 

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
no funciona por que hay gente que no tiene ninguna oportunidad de acceder alos recursos, el capitalismo solo mejora al comunismo es que en lugar de miseria pa todos es miseria para la mayoría, ambos regimenes nos tratan como ganado, no por que yo lo diga, es que esto lo ve cualquiera, que solo se pueda elegir entre tipos de capitalismo no quiere decir que no haya la posibilidad de un sistema mejor que no esté inventado todavía.
los móviles de hace 20 años son una hez pero antes eran la bomba, la tecnología avanza pero los sistemas económicos y políticos no
¿Cómo que miseria para la mayoría solamente? Que acaso no ves que la pobreza estaba disminuyendo hasta hace algunos años? Que hayan subhumanos que no sepan subsistir y superarse ya es otra cuestión
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
El capitalismo es eso que practicas cada vez que compras algo porque tienes un trabajo que te permite ser independiente, ganar dinero y gastarlo a tu gusto.
Si prefieres las colas y las cartillas de racionamiento o las pagas universales es cosa tuya.
Personalmente soy de la escuela del emprendimiento y merito propio, no me gusta la mendicidad de estado, especialmente a costa de mis impuestos.
el capitalismo lo que hace es que genera la posibilidad de que una minga dominga tenga más dinero que un ser humano normal, no me gusta ni el capitalismo ni el comunismo porque son focos de corrupción y putrefacción
 

cripton36

Madmaxista
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.825
Reputación
412
el capitalismo lo que hace es que genera la posibilidad de que una minga dominga tenga más dinero que un ser humano normal, no me gusta ni el capitalismo ni el comunismo porque son focos de corrupción y putrefacción
estas Seguro que conoces el comunismo y sabes de que hablas?
para mi, desde la abolicion de el feudalism, solo ha existido el capitalismo. que no te guste algunas politicas de el, es otra cosa.
te Saluda un marxista
 

cripton36

Madmaxista
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.825
Reputación
412
define comunismo lumbreras tanto que te gusta
COMUNISMO; Sistema de produccion que no tiene ninguna categoria economica capitalista como son; trabajo asalariado, bancos, dinero, comercio interior, valores, precios y mucho menos estado ( el zangano de la colmena)
de este , es al que te refieres?
conoces algun pais, que lo tenga?
te Saluda un marxista
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
COMUNISMO; Sistema de produccion que no tiene ninguna categoria economica capitalista como son; trabajo asalariado, bancos, dinero, comercio interior, valores, precios y mucho menos estado ( el zangano de la colmena)
de este , es al que te refieres?
conoces algun pais, que lo tenga?
te Saluda un marxista
no, porque es impracticable, lo malo de la invención de esa jodida utopía extraña es que dio pie a los alicaídos gobiernos izquierdosos actuales, con esto me despido del hilo
 

cripton36

Madmaxista
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.825
Reputación
412
no, porque es impracticable, lo malo de la invención de esa jodida utopía extraña es que dio pie a los alicaídos gobiernos izquierdosos actuales, con esto me despido del hilo
IZQUIERDA no significa filosofia marxista. politicos izquierdosos capitalistas, nada mas.
te Saluda un marxista
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
Un comunista es un tipo empeñado en poner en práctica una teoría, en la que no cabe nada de lo que funciona en la práctica. loser: