El Community Manager de Cruzcampo crea una campaña en Twitter

Bubble Boy

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El Community Manager de Cruzcampo, aprovechó que ayer era Blue Monday para escribir un tweet promocionado sobre ese día contraponiéndolo a la marca de cerveza. ¿Buscaba un efecto Streisand?, ¿provocación? Desde luego que no pasó desapercibido...

"Tanto post sobre el #BlueMonday nos ha dejado con sed de cosas felices. ¿Qué tal una tarde de #Cruzcampo con los tuyos? Yo lo veo."



Respuestas: :roto2:

"mejor un vaso de agua."

"Lluvia dorada no gracias si no os sigo como me sale vuestra propaganda?"

"A mí es que me gusta la cerveza... La de verdad no eso que vosotros hacéis. Borrando por enésima vez vuestra publicidad."

"Yo no lo veo. Para envenenarme mejor lo hago solo y con algo que sepa mejor"

"Antes meado de cabra! Si no os sigo, como me aparece publicidad vuestra? Se os puede hacer desaparecer ? (de mi Twitter, tengo respeto máximo a los bebedores de orín de cabra)."

"a esta cosa llamáis cerveza??"

"No quiero morir, gracias."

"Solo vendéis en lugares donde el calor provoca mucha sed. Para el resto, tendréis que aprender a hacer cerveza. El tonalidad lo dice todo."

"Antes me tiro a la vía"

"#BLUEMONDAY y @Cruzcampo son la unión perfecta, lo peor. Afortunadamente mañana ya no será Blue Monday y podremos beber cerveza"

"Hombre , si quieres que la semana continue siendo perversos y blue, si."

"Cruzcampo y susana díaz, para los andaluces, o eso se dice,no?"

"Sin haber probado esa "cerveeezaaa", prefiero el vómito de una cabra."=>
"Pruebala y lo confirmarás"

"Para darle la puntilla al dia, lo mejor."

"Todo el mundo que bebe vuestra cerveza vive en un continuo #BlueMonday"

"Tenéis más jovenlandesal que el Alcoyano. No paráis de promocionar vuestros tuits para que todo el mundo os diga lo que vosotros ya sabéis: que lo que vosotros llamáis cerveza es un bebercio da repelúsnte."

"Lo suyo sería mejorar el #BlueMonday, no empeorarlo..."

"Mejor nos vamos de cervezas…"

"Mira he borrado vuestra publicidad veces, pero está claro que no hay manera... Sólo Ramoncín y vuestra cerveza han conseguido poner de acuerdo a toda España en lo dañino de ambos. Cerveza mala mala mala..."
 
Última edición:
Dicen que mientras no te conozca el 80% de la población cualquier publicidad es rentable por mala que sea. Bueno, creo que más del 90% de los españoles están ya de acuerdo en que es una fruta cosa de... de refresco de cebada con alcohol. Yo de ellos me pensaba seriamente cambiar de nombre a la marca e intentar una nueva receta. Por que solo con mejorarla ya no tiene arreglo, la gente ya tiene asimilado que esta marca es igual a mala calidad.
 
demorados mentales siguiendo la moda de decir que cruzcampo es mala porque sí, mientras beben otros meados que saben 99% igual
 
demorados mentales siguiendo la moda de decir que cruzcampo es mala porque sí, mientras beben otros meados que saben 99% igual

En este caso ambas cosas son ciertas. Cruzcampo es muy mala pero la mayoría de los que la critican no sabrían diferenciarla de cualquier otra lager rubia, solo lo repiten por que lo han oido.
 
Yo creo que es porque es la que se bebe en Andalucía, y claro, si se asocia Cruzcampo a la Feria de Abril:

feria-de-abril-sevilla-campa%C3%B1a-cruzcampo3.jpg

cruzcampo-1.jpg


Yo no la bebo porque básicamente es más cara que otras marcas. 1 litro de Alhambra es 1 € en el LIDL, Cruzcampo 1,40,1,50.
 
la usaban los nancys cuando se acababa el cyclon B.
 
Que es eso del lunes azul? Otra estultidez americana?
 
Que es eso del lunes azul? Otra estultidez americana?

Sí, otra estultidez. En este caso el 'blue' tiene el sentido de 'triste'. Es el primer lunes después de año nuevo, cuando aún quedan casi tres meses para otras vacaciones, hace frío, etc.

Lunes triste como un canario sin alpiste.
 
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