EL COMANDANTE DE LA FLOTA INTERGALACTICA VIENE A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS afeminadoS DEL PLANETA, cuidado pues

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.537
Reputación
9.318
Lugar
Tristán de Acuña
Pues pa mi que los de la V Flota Intergaláctica se ha unido a la fiesta, han pensado que el Apocalipsis ese es un poco chungo y que entre destrucción y fiesta, mejor fiesta.
Deben tener forma humana, porque hay más que nunca(gayers), y hay más, y deben ser ellos. Pues nada, "gayers de la V Flota Intergaláctica, welcome".
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
El escuadrón galáctico antigay es bíblico

En la locura hereje iluminada de los cuentos y mensajes de la federación galáctica del año 2011 2012 se me ocurrió contradecirlos siguiéndoles la corriente de sus cuentos pero diciendo la verdad como estrategia y definitivamente este hilo ha sido un éxito.

La verdad bíblica es que unos Malachim o ángeles fueron a hablar con Abraham y a ver la ciudad de Gomorra por si mismos, para percatarse de su maldad y perversión gays, así se dieron cuenta de como intentaron violarles a ellos mismos y a Lot a quienes ellos que venían digamos de la galaxia o sea del cielo, salvaron, lo salvaron junto a su familia, solo su esposa quien no creyó, se perdió, luego destruyeron las ciudades gays con fuego

No es ficción, es un cuento real que quedò en la memoria ancestral del pueblo biblico.​

san Pedro cita lo de Sodoma y Gomorra alegando que es un aviso a las generaciones futuras antes de que venga el gran dia de la ira de Dios

Y como en realidad es a eso que le temen todos y es a eso que se refieren todas las profecias
no solo alubias biblicas sino de todos los pueblos, desde el ragnarock nordico, al fin del kali yuga hindu, a las profecias mayas, a la escatologia cristiana y musulmana, los profetas antiguo testamento todos mencionaron el dia terrible de la ira de Dios, hasta Jesus lo dijo en Mateo 24

Con tanto testigo aun crees que es ficción?

No le crees a los profetas?


Entonces estudia este documental

La revelación de las pirámides - P. Pooyard (Versión original completa español-castellano) - YouTube

NO ES FICCION



SE REQUIERE UN MILAGRO ENORME PARA EVITAR LA CATÁSTROFE MUNDIAL
QUE ÓYEME BIEN, SERÁ PEOR QUE EL DILUVIO.
 
Última edición:

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.537
Reputación
9.318
Lugar
Tristán de Acuña
Pues hoy, Domingo, regando los pimientos, me puse a reflexionar sobre el asunto, y no, no lo acabo de ver. ¿Han venido ya?¿Por donde andan?¿Chueca, Móstoles, Hospitalet?
 

J****C****

Madmaxista
Desde
8 Feb 2014
Mensajes
888
Reputación
818
Los jordis en la guandoca tienen su propio Gaypocalypse Now, con vivas a España y todo...
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.221
Reputación
27.640
Lugar
Happo
y despues de demostrar su ira nos va a convencer de que es bueno.

cuidado pues con el Dios de jesus lo dijo
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
y despues de demostrar su ira nos va a convencer de que es bueno.

cuidado pues con el Dios de jesus lo dijo
Cuidado porque Dios ya lo dijo hace mucho tiempo que iba a pasar aunque no tendria que suceder si no existiesen personas como speedy gonzales que insultan la fe y hacen propaganda contra la fe verdadera y autentica la fe catolica, entonces no vendria el dia de la ira de Dios, en ese Dia Dios va a exterminar a todos los afeminados y a todos los herejes del foro o sea a todos ustedes que andais respondiendome.

Ya te lo avisaron los profetas, no hacerle caso a los profetas es de incultos e insulsos

BIBLIA REINA VALERA 1960 JOEL CAP 2 - YouTube

---------- Post added 07-nov-2017 at 08:54 ----------

Luego del gran dia de la ira de Dios, en el mundo entero habrà una sola fe un solo pastor el papa y un solo emperador romano y serà la felicidad del genero humano asi que todos estos mentirosos como speedy gonzales del foro quedaràn mal

SOFONIAS CAPITULO 1 - YouTube
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.221
Reputación
27.640
Lugar
Happo
y si ese dia va a venir hagamos lo que hagamos,
que sentido tiene que hagamos cualquier cosa?
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
CUIDADO afeminadoS, HEREJES Y ENEMIGOS DE LA FE Y TODOS PORQUE DIOS ES JUSTO Y HARÀ JUSTICIA

Y RECUERDA QUE LAS OSAS SON LAS QUE SON NO SON SEGÚN TU OPINION SINO QUE SON COMO SON YA ANTES QUE TU NACIERAS EN LA REALIDAD SON COMO SON, TE DES CUENTA O NO


EL DÍA DE JEHOVÁ VIENE, TERRIBLE Y DE INDIGNACIÓN - YouTube

---------- Post added 07-nov-2017 at 09:18 ----------

y si ese dia va a venir hagamos lo que hagamos,
que sentido tiene que hagamos cualquier cosa?
En realidad si tu dejaras de propagar la falta de fe que propagas y te callaras para el resto de tu vida junto con todos los demás afeminados herejes entonces no vendría ese día de la ira de Dios, si todas las fuerzas ocultas contra la iglesia catolica dejaran de ser no vendria ese dia de la ira de Dios, si el magisterio catolico se enseñase siempre y si las conversiones fuesen dignas y muchas no vendria ese dia de la ira, el dia de la ira vendrà por culpa de los poderes de este mundo y sus autoridades los herejes
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.221
Reputación
27.640
Lugar
Happo
osea que la culpa es mia, no me libro de ninguna jesus lo dijo

tan malo me ves?

a ver dime una buena cualidad que yo tenga segun tu
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
osea que la culpa es mia, no me libro de ninguna jesus lo dijo

tan malo me ves?
Asi eres
De verdad eres tu que no ves tu deformidad eres tu y los que son como tu para quienes especialmente està diseñada la ira de Dios porque el plan de Dios es otro y el no creer de los incredulos por tu culpa y de los que son como tu va en contra de la verdad y de Dios, asi que si eres tu culpable de atraer la ira de Dios, propagando el ateismo y la incredulidad y el tiempo de las clases se acaba y hay que entregar la hoja de la prueba


MALAQUIAS CAPITULO 4 - YouTube

---------- Post added 07-nov-2017 at 09:35 ----------

No.
No te conviertas en un imitador y pretendas ser juez de cosas que no te competen. No estás aquí para ser un aceptor de personas.

Y cada palo debe aguantar su vela.
Por qué la vida no es esta sino la que está por venir
Cosas que no me competen? ---
Le competen a todos!


---------- Post added 07-nov-2017 at 09:30 ----------



A ustedes elististas les llegarà el juicio peor de todos

SALMOS CAPITULO 82 - LA BIBLIA HABLADA - SALMOS COMPLETO - YouTube


SATANAS = ACUSADOR

TODAS ESTAS PERSONAS QUE ME RESPONDEN LO QUE BUSCAN SIEMPRE ES ACUSARME
Y ESA INTENCION SE NOTA.

ESTOS ACUSADORES SON SATAN(EL ACUSADOR, EL JUEZ INJUSTO) ELLOS SON LOS QUE VAN HACIA LA CONDENACION!
 
Última edición:

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.537
Reputación
9.318
Lugar
Tristán de Acuña
Vaya, me levanto otro día y de flota galáctica aniquilando gayers nada, ni tampoco he sido devorado por langostas. Joer, que aburrimiento. ¿Cuándo pasará algo apocalíptico y guay, Yisus?