EL COMANDANTE DE LA FLOTA INTERGALACTICA VIENE A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS afeminadoS DEL PLANETA, cuidado pues

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.496
Pues que vengan ya, que en Madrid tiene faena
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
A vuestra pregunta cuando ya se ha respondido un monton de veces, sucederà cuando comienzen a suceder los cambios extraordinarios, terremotos, falsos profetas, el planeta arrasado, falta de comida en los paises ricos, disminucion de la potencia del imperio angloamericano, hambres, peste, enfermedades, disminucion de la poblacion mundial por muchas causas de muertes, cuando veais que todas estas cosas ocurren pues entonces sera y faltarà muy poco, son tres años y medio de tribulacion extraordinaria es decir algo que no has visto antes,. y luego el golpe final contra todos los afeminados.

VER ESTE VÍDEO DESDE EL MINUTO: UNA HORA Y 22
La revelación de las pirámides - P. Pooyard (Versión original completa español-castellano) - YouTube

LEER LA SEGUNDA CARTA DE SAN PEDRO
SEGUNDA CARTA DE SAN PEDRO

AFTER FOREVER
UNA CANCION DE SENTIDO RELIGIOSO , QUE SENTIDO TIENE TODO, TODO TERMINA CON LA MUERTE?, HAS OÍDO HABLAR DE JESUS SOLO EN UN LIBRO EN LA ESCUELA? Black Sabbath - After Forever (1971) (HD - 720p) - YouTube


SYMPTON OF THE UNIVERSE CANCIÓN HIPPIE DONDE SE IMAGINAN LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS EN LA NUEVA VIDA
LUEGO DE QUE EL ENEMIGO SECULAR FUE ELECTRIFICADO
Y SE AHOGA EN SUS LAGRIMAS
Black Sabbath - Symptom of the Universe (lyrics) - YouTube
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.544
Reputación
9.370
Lugar
Tristán de Acuña
Pues igual Jesús lo dijo tiene razón, por lo visto se están reuniendo en no se que fiesta del Orgullo, igual es la comitiva de bienvenida de la flota intergaláctica. Y digo yo ¿Y si en vez de exterminarlos, los de la flota son gayers también y se quieren unir a la fiesta? Creo que aplicando la numerología la epístola a Timoteo dice algo de eso.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Hola Jesús lo dijo!!!

Una de cal y otra de arena. Te critiqué por que tus "fuentes" son "mensajes de Jesús recibidos por videntes". Ahora me quito el sombrero, porque también pones vídeos de Black Sabbath. Gracias. Me has alegrado el día!!!
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.231
Reputación
44.626
pues algo ha fallado, porque cada vez en este foro se ven a mas gaies merodeando. :pienso:
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Pues ya podria darse prisa y ocuparse del travelo que ronda por la guarderia.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
pues algo ha fallado, porque cada vez en este foro se ven a mas gaies merodeando. :pienso:
es que ya se veian merodeando desde antes de este hilo, precisamente para ellos està hecho el hilo,
por eso escribi cuidado pues para jorobar, porque asì es como hablan ellos los gaies


Es un mensaje para gaies, el apocalipsis es una amenaza de muerte a todos los gaies


cuando se escribiò el hilo todavia estaba la influencia en el web de los locos gnosticos new age
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.544
Reputación
9.370
Lugar
Tristán de Acuña
Usease, que ni fuego ni castigo divino y los gayers pasando un verano hot, otro vendehumos de profeta catastrofista gayer.

Y con las ganas que tenía de ver algo emocionante, ver las tertulias de la TV hablar sobre esto, pero nada. ¡Qué desilusión!

Si hay algo, avísenme.