EL COMANDANTE DE LA FLOTA INTERGALACTICA VIENE A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS afeminadoS DEL PLANETA, cuidado pues

Gracias por la aclaración, aunque el título del hilo induce a error.
Satánico tampoco me considero, no me gusta hacer daño a los demás ni el sufrimiento ajeno.
Pero hay que matizar porque puede ocurrir que aquéllos que se consideran buenas personas y fieles seguidores de Dios a veces no son tan buenos y aquellos a los que acusan de seguir al Diablo o Satanás puede que no sean tan malos y ya se han dado muchos casos a lo largo de la historia.
Muy cierto. Al que no le guste hacer daño a los demas ni el sufrimiento ajeno, pues es buen ser humano.
Nosotros hablamos de satanicos por utilizar un termino que todo el mundo entienda como gente mala.

El problema está en que les han liado a uds con los nombrecitos. Y los que parecen ser los buenos en realidad son los malos.

Por ejemplo los seguidores de Dios, (ANU), son malas personas, ya que el Dios de este mundo, es el mismo malo .


Y tambien por ejemplo a Lucifer lo quieren hacer pasar por malo, cuando en realidad fue Cristo.angelito:

Por eso en algunos sitios se le llama Kristo Lucifer.sonrisa:

Es un asunto un poco farragoso de explicar, pero si alguno lo pide pues os lo explicamos.loser:

A mandar,, que aqui andamos para explicar roto2


Ashtar
 
Muy cierto. Al que no le guste hacer daño a los demas ni el sufrimiento ajeno, pues es buen ser humano.
Nosotros hablamos de satanicos por utilizar un termino que todo el mundo entienda como gente mala.

El problema está en que les han liado a uds con los nombrecitos. Y los que parecen ser los buenos en realidad son los malos.

Por ejemplo los seguidores de Dios, (ANU), son malas personas, ya que el Dios de este mundo, es el mismo malo .


Y tambien por ejemplo a Lucifer lo quieren hacer pasar por malo, cuando en realidad fue Cristo.angelito:

Por eso en algunos sitios se le llama Kristo Lucifer.sonrisa:

Es un asunto un poco farragoso de explicar, pero si alguno lo pide pues os lo explicamos.loser:

A mandar,, que aqui andamos para explicar roto2


Ashtar

Comandante Ashtar, me sorprende gratamente verlo en Burbuja.

Si está usted estableciendo los primeros contactos con la humanidad a través del foro, me gustaría ser uno de sus corresponsales en la tierra y guía para cuando sus naves aterricen en nuestro planeta.

Esperamos impaciente por su llegada que significará la liberación y el ascenso espiritual de los seres humanos.
 
Comandante Ashtar, me sorprende gratamente verlo en Burbuja.

Si está usted estableciendo los primeros contactos con la humanidad a través del foro, me gustaría ser uno de sus corresponsales en la tierra y guía para cuando sus naves aterricen en nuestro planeta.
Vale.
Pero un consejo, si sucede eso ultimo mejor no os subais a las naves loser:


Esperamos impaciente por su llegada que significará la liberación y el ascenso espiritual de los seres humanos.
No, no.. Si bajamos lo que va a haber es cosmotortas a diestro y siniestro lloroso:lloroso:
Si bajamos como bien dice el titulo del hilo, vamos a cosmotortear a todos los afeminados sonrisa:
Y les garantizamos que por alla abajo hay mucho afeminado (satanicos). :cool
Ashtar
 
Yo creo que fallecio. Un buen forero nunca se va. Siempre vuelve en forma de chapa
Bien vamos a intentar dejar algunas cosas claras y establecer diferencias para poder entender un poco todo esto.
Hay elegidos, hay iluminados, hay poseidos, y hay tambien lo que se llama canalizadores.
Jesus lo dijo es o fue en su dia un canalizador.
Un canalizador es alguien que canaliza a un ente de otra dimension. Puede ser angel o malo.

Para ser canalizador hay que participar en ciertos ritos. Tambien os lo podemos explicar.

Un canalizador suele ser un ser humano de lo mas normal y suele estar protegido por el que le canaliza.

Ocurre que cuando las llamadas fuerzas del mal, notan que un canalizador esta haciendo demasiado daño, le atacan. Entonces el ente canalizado cuando nota el ataque hacia su canalizador, lo exime de su tarea,, y este pasa al momento a ser alguien normal que no interesa a nadie y que encima ya no canaliza nada, Y el ente canalizador pasa a canalizar a otro.

Sucedio pues que jesus cumplio su mision pasando la canalizacion a otro que tomaria su testigo sonrisa:

Y ese otro fuimos nosotros.
Nosotros pronto dejaremos el asunto y vendra alguien que tomará nuestro testigo
Solo teneis que ir al principio del foro de conspiraciones, pag 1 y vereis que los primeros mensajes del foro fueron todos de el. Conspiraciones se creo por jesus lo dijo.
Y ahora os decimos, dijo algo que no este sucediendo?
Nosotros cogimos su testigo y cuando desparezcamos nuestra cuenta quedara ahi, para que todos vean que Jesus y Ashtar lo dijeron. y como continuaron con nuestra labor los que nos sucedieron

Ashtar
 
1646418896395.png


«Cuando dos gais nos decimos lgtb, estamos usando una expresión que denota una realidad no explícita pero que ambos hablantes comprenden, una marca de complicidad: la que existe entre dos hombres que comparte las grandes líneas de sus biografías y que pueden entenderse mucho mejor entre ellos que con otros. También es una palabra que empleamos para estar por encima de su uso insultante, para señalar que ya no nos duelen las palabras sino las intenciones. “lgtb” es un término que usamos con frecuencia y con cariño. Así la empleo yo. Por eso he querido que esta frase sea el título de un libro que aspira, sino a dejar todas tus preguntas contestadas, al menos a darte muchas pistas para que dejes atrás tus limitaciones o problemas y te quieras mucho a ti mismo. He tratado de escribir un manual que puedas utilizar para lograr el éxito en la gestión de esas emociones y de todos esos procesos psicológicos que pudieran haberse visto impedidos o dificultados por culpa de haber sufrido homofobia. Quiero que no te sientas avergonzado en tu trabajo cuando te pregunten por tu vida personal, que seas asertivo sobre tu vida afectiva cuando lo hables con tu familia, que te sientas muy contento de ser quien eres. Por encima de todo éste es un manual sobre autoestima. Para que, queriéndote a ti mismo, puedas querer mejor a los demás y ser más feliz con ellos. Tanto como tú te mereces, lgtb.»
 
Pero vino ya ese comandante o no???
Más que nada para decirle que no hizo bien la faena , que aún quedan muchos, muchísimos, a ver si se coordina con pilinguin y entre los dos lo arreglan.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
Viene un dìa tremendo de oscuridad y destruccion en el cual todos los afeminados seràn exterminados

_______________


En realidad son tres dìas, llamados el dìa del Señor o tambien conocido como el dìa de la ira de Dios.
Asì es, pero quien sobrevivirà?

Ante todo hay que mantener la calma, ante los grandes errores.


Asì como Sodoma y Gomorra fueron exterminadas

Ya viene Ashtar de las tinieblas, el comandante con su flota interestelar a exterminar todos los gays

___________________________________

YouTube



Inferno is comming, armagedom is here, aliens calling, can you survive the blitzkrieg?

MetallicA- Blitzkrieg + lyrics - YouTube
Este es el mejor hilo de burbuja de todos los tiempos.
 
Bien vamos a intentar dejar algunas cosas claras y establecer diferencias para poder entender un poco todo esto.
Hay elegidos, hay iluminados, hay poseidos, y hay tambien lo que se llama canalizadores.
Jesus lo dijo es o fue en su dia un canalizador.
Un canalizador es alguien que canaliza a un ente de otra dimension. Puede ser angel o malo.

Para ser canalizador hay que participar en ciertos ritos. Tambien os lo podemos explicar.

Un canalizador suele ser un ser humano de lo mas normal y suele estar protegido por el que le canaliza.

Ocurre que cuando las llamadas fuerzas del mal, notan que un canalizador esta haciendo demasiado daño, le atacan. Entonces el ente canalizado cuando nota el ataque hacia su canalizador, lo exime de su tarea,, y este pasa al momento a ser alguien normal que no interesa a nadie y que encima ya no canaliza nada, Y el ente canalizador pasa a canalizar a otro.

Sucedio pues que jesus cumplio su mision pasando la canalizacion a otro que tomaria su testigo sonrisa:

Y ese otro fuimos nosotros.
Nosotros pronto dejaremos el asunto y vendra alguien que tomará nuestro testigo
Solo teneis que ir al principio del foro de conspiraciones, pag 1 y vereis que los primeros mensajes del foro fueron todos de el. Conspiraciones se creo por jesus lo dijo.
Y ahora os decimos, dijo algo que no este sucediendo?
Nosotros cogimos su testigo y cuando desparezcamos nuestra cuenta quedara ahi, para que todos vean que Jesus y Ashtar lo dijeron. y como continuaron con nuestra labor los que nos sucedieron

Ashtar
Muy interesante eso de las canalizaciones. Yo no me lo creo, pero hay casos históricos como el de Juana de Arco, que son de traca. Salvador Freixedo lo explica, no sé si en una entrevista o en un libro, y dice que fue "elegida para una misión", y una vez terminada, aquello que la ha canalizado y ayudado, desapareció y la dejó a su suerte. Pienso en Adolf Hitler, por ejemplo. Pero en el caso del forero Jesús lo Dijo, yo creo más bien que estaba algo atacado de la cabeza.
 
Volver