EL COMANDANTE DE LA FLOTA INTERGALACTICA VIENE A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS afeminadoS DEL PLANETA, cuidado pues

Pero Yisus, a día de hoy, ni escuadrón galáctico antigay, ni he sido devorado por langostas. Y lo de las profecías, la virgen, Jesús, como que no.
Tasa de aciertos proféticos: 0%
Veracidad comprobada de los hechos de Jesús: 0%

Pero no te preocupes, es lo normal en cualquier religión.

Que te calles ya que no tienes la ultima palabra ni tampoco tienes razón ni la has tenido así que que te callas necio petulante enrique burbuja!

NO VUELVAS A RESPONDER, NO TIENES RAZON​

NO ES CIERTO PARA NADA ESO DE LA TASA DE ACIERTOS PROFETICOS IGUAL A CERO


YA TE DIJE UNA PROFECÍA QUE SI SE CUMPLIÓ, 700 años antes que ocurriera, fue escrita la profecía de la virgen que concibió dio a luz un hizo al que se le llama Dios con nosotros, eso se cumple todos los días, llamamos al hijo de la virgen Dios con nosotros!
Se cumple todos los días

Y SI LEES EL NUEVO TESTAMENTO A CADA RATO ANDAN CITANDO PROFECIAS DEL VIEJO QUE SE CUMPLEN EN ESOS MOMENTOS SOLO LEELO Y BUSCA LAS REFERENCIAS DEL VIEJO TESTAMENTO EN LAS CITAS ABAJO EN LA PAGINA.

Luego hay muchos videntes de hace un siglo o dos que profetizaron todo lo que es la oleada turística de pueblos sin Dios del tercer mundo como castigo a la gente europea , profetizaron las crisis financieras económicas de este tiempo hace un siglo y medio

otro acierto mas POR LO TANTO ES IMPOSIBLE SEGUIR DICIENDO LO QUE AFIRMA ENRIQUE BURBUJA


ENRIQUE TE PROHIBO QUE RESPONDAS, NO VUELVAS A RESPONDER LO TUYO ES NECEDAD Y FALSEDAD MAS NADA


---------- Post added 05-ene-2018 at 21:20 ----------

veracidad comprobada de los hechos de jesús: 0%
pero eres fulastre? Todos los testigos de aquel entonces que?

---------- Post added 05-ene-2018 at 21:23 ----------

photo.jpg


tinI0Bz.gif


Esta noche a yesus le van a traer carbón los Reyes Majos por cochino malhablao

Esta escrito que en los últimos tiempos vendrán gentes estúpidas y burlona como tu.
 
Última edición:
Hombre, a día de hoy, tengo razón, y Jesús lo dijo, NO.
¿Se he cumplido algo que has predicho? NO.
¿Tiene visos de que se vaya a cumplir algo de lo que has dicho? NO.
¿Quién miente aquí? Pues va ser que yo no.

Y eso de que nació de virgen, sí sí, yo veo más viable un soldado romano, por lo menos sería más divertido. Y José ¿Qué pasa con él?¿Casado, sin hijos propios, sin fockar y encima Cuckhold? Vamos hombre, faltan aliens.
 
Sí, soy temerario porque siendo temerario es la única manera de que las profecías, los hechos sobrenaturales, las movidas chungas de las que habla Yisus se cumplan y se hagan ver a los ojos de este ateo dudante e incrédulo.
Vamos, que una vía para encontrar a dios es cabreándolo, ¿Lo encontraré?
De momento no, hasta mi progenitora se sacó un pellizco en la lotería de navidad. Y tampoco he sido devorado por langostas.
¿Yisus?¿Y tú que dices?¿Como va la flota intergaláctica esa?
 
Sobre si tengo pensado hacer algo, sobre lo de cabrear a Dios. Podría hacer cosas mas obesas, pero igual le iba a hacer compañía al amigo Laroche en el trullo.
Pero sí, he hecho cosas que de crío me decían que eran cosas abominables a los ojos de Dios y... parece que Dios ni se ha inmutado.
Luego pensé que, o esas cosas o no eran tan graves, o a Dios no le importaban, o igual ni existía y por lo tanto era irrelevante.
Por ejemplo con el asunto de sesso, por ejemplo, cuando te la cascas, a veces me lo tomo, aparte de lo que es, como un acto de rebelión sobre aquellos que dicen que no hay que hacerlo. También espero un castigo, una señal, un algo por parte de quien dictamina eso, y parece no importarle, como SI NO EXISTIERA.

Por eso, a día de hoy, no he encontrado ninguna prueba de la existencia de dios.
Por eso aquí, cuando le digo a Yisus de que quiero ver algo rellenito,algo sobrenatural como la flota intergaláctica antigay, o que me devoren las langostas, en cierta manera es una solicitud de que ese supuesto ente llamado Dios se manifieste.
 
Volver