El Colegio de Médicos de Barcelona propone dar prioridad en la vacunación a pagapensiones y refugiados sobre el grueso de la población

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.048
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Pues a mi me parece genial. =D>=D>=D>

Pues por una vez estoy de acuerdo en que den prioridad a los pagapensiones.

Paso de inyectarme vete a saber que hez por un bichito cuya tasa de mortalidad es del 0,01%.
Eso eso, primero la lumpen y nosotros los últimos, me parece bien
Mañana puede ser una medicina escasa que necesitéis, en vez de la banderilla covidiana, y entonces no os alegraréis tanto de ser los últimos de la lista. O unos pisos públicos en alquiler, o cualquier tipo de ayuda pública.

Y conste que yo no tengo la mas mínima intención de vacunarme.

Os estáis quedando con lo no importante de la noticia
 

pptronic

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
558
Reputación
1.339
Desde el desconocimiento......¿si tienen receta electrónica para que darlo en papel?
El sistema informático puede fallar, estar fuera de línea... etc. Se da la receta en papel cuando no se puede pasar por el sistema.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.848
Los Cagalanes no se enteran de nada !!

La orden de Kill Gates era de racionar las banderillas, no de RACIALIZARLAS
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.676
Reputación
73.462
no esperábamos menos, el otro día fui a la farmacia, tenía dos moras delante, una con niños y otra sola, las dos sacaron las recetas rojas, es decir todo gratis, yo por unas pastillas de Lizipaina, casi 7 pavos, menudo chiringuito tiene aquí esta ralea.
Hace un año, las pocas veces que subo a un autobús de la EMT de Madrid, vi esa misma escena, un grupo de "migrantas" todas con una tarjeta azul de la EMT, yo sabía que había rojas (las de casi todos), verdes (para muy niños), y pensé... ¿esas tarjetas azules no son para los jubilados? y eché un vistazo por el móvil... resulta que para colectivos marginados, dependientes, y con escasos ingresos, tienen ese mismo derecho que los minusválidos, 5€, o 6€ al mes para viajar sin límites, y aún pagando menos que los jubilados.

En fin.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.676
Reputación
73.462
No nos quedemos en el detalle de que yo no me voy a vacunar, y que mejor que les vacunen a ellos y tal.

Lo importante del asunto es que en algo que las instituciones sanitarias consideran bueno y positivo para la población, proponen que los inmis y refus tengan prioridad sobre los remeros pagaimpuestos como usted o yo.

Repito, que seas antivacuna es secundario aquí. Si fuese algo con lo que estuvieses a favor y lo necesitases para tu salud, también estarías detrás en prioridad.


Plan vacunación el bichito: estrategia médica en 8 grupos por orden de prioridad


Es una forma implícita de reconocer lo que muchos saben y ocultan.

En Madrid, con un 15% de inmi gración, ha habido momentos con el 50% de los ingresados en los hospitales era pagapensiones.

Casi la mitad de los contagiados en Madrid son pagapensiones

Casi la mitad de los contagiados en Madrid son pagapensiones - El Independiente

Supongo, que en Catalyña, los médicos son conscientes de ese fenómeno.

La razón de que sea así, ya se ha hablado mucho, personas que por desgracia comparten viviendas, una familia por habitación, y/o personas que vivien "en su mundo", y no toman medidas de prevención, o no pueden.

Los médicos lo saben, y "cuelan" la prioridad hacia vacunar a esos colectivos, para evitarse carga de trabajo en los hospitales.