El Colegio de Médicos de Barcelona propone dar prioridad en la vacunación a pagapensiones y refugiados sobre el grueso de la población

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.615
Eso eso, primero la lumpen y nosotros los últimos, me parece bien
Vacunarse será voluntario, no vayas cuando te toque y ya está (yo tampoco quiero ponerme de momento esa banderilla tan poco comprobada).
Estás aplaudiendo que a lo peor de la sociedad(presos) y/o los que no han pagado la sanidad les den prioridad respecto a ti ¿te das cuenta?
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.713
Reputación
72.033
Estoy en el grupo 08.

Deberíamos inventar un grupo de máxima prioridad, el grupo 00, que sería el cachopo de las feministas radicales/narices de políticos.

Ahí es donde debemos aplicar inmediatamente la banderilla experimental, a ver qué pasa.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.615
...o personas que vivien "en su mundo", y no toman medidas de prevención, o no pueden.
Eso también es verdad.
Ejemplo: A una sudamericana con la que me llevo bien le di una mascarilla FPP2(suelo llevar de más y sin abrir) y le dije que son mejores para ir en bus(lo usa mucho). Ni puñetero caso, dice que las de tela "son MÁS BONITAS y se respira mejor".
Miras su FB y lo tiene lleno de reuniones con otros latinoamericanos en su piso, en terrazas de bares, etc... y sin mascarilla.
Es joven, pero ella y casi todos sus amigos latinoamericanos tienen obesidad, diabetes y cosas así.
No vive en un piso patera pero su vida social es de riesgo.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.498
Reputación
67.296
Menos mal que ponen que son personas


Temia que empezaran con las gambas institucionalizadas
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.226
Reputación
10.808
primero los primates marronidos. Prioridad absoluta para que no se sientan discriminades
 

Captain_Vane

PureBlood
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
390
Reputación
1.602
Lugar
Barna City
Eso también es verdad.
Ejemplo: A una sudamericana con la que me llevo bien le di una mascarilla FPP2(suelo llevar de más y sin abrir) y le dije que son mejores para ir en bus(lo usa mucho). Ni puñetero caso, dice que las de tela "son MÁS BONITAS y se respira mejor".
Miras su FB y lo tiene lleno de reuniones con otros latinoamericanos en su piso, en terrazas de bares, etc... y sin mascarilla.
Es joven, pero ella y casi todos sus amigos latinoamericanos tienen obesidad, diabetes y cosas así.
No vive en un piso patera pero su vida social es de riesgo.
Vamos, que tener vida social ahora es un "riesgo", te la han metido hasta el fondo con la plamdemia, borrego.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.495
Reputación
24.055
Todas las que nos tocan a mí y a mi familia, ¡¡¡pa' los migrantes!!!

Que no se diga, ¡¡¡solidaridad a tope!!!
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.042
Reputación
26.117
Lugar
debajo de un puente desde ayer
No nos quedemos en el detalle de que yo no me voy a vacunar, y que mejor que les vacunen a ellos y tal.

Lo importante del asunto es que en algo que las instituciones sanitarias consideran bueno y positivo para la población, proponen que los inmis y refus tengan prioridad sobre los remeros pagaimpuestos como usted o yo.

Repito, que seas antivacuna es secundario aquí. Si fuese algo con lo que estuvieses a favor y lo necesitases para tu salud, también estarías detrás en prioridad.


Plan vacunación el bichito: estrategia médica en 8 grupos por orden de prioridad

Buena idea. Primero los invasores, despues lo médicos/ veterinarios, y si funciona, ya veremos.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.499
Oye, mi banderilla que se la pongan a un oscuro, decídselo al Illa.