El colapso serie francesa

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.174
Reputación
44.268
Lugar
En el faro
Me llamó la atención y aquí van spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers que los ricos son los que mejor terminan.

Qué fulastres.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.649
Reputación
10.950
Es buena.

El capitulo de la residencia te deja con el trastero torcio.
 

Neomaravedis

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.100
Reputación
3.922
La central nuclear.

Eso si que sería el fin de todo, como pasase. Está muy bien hecha, deja mal cuerpo.

Si hombre, la cadena humana refrigerando un reactor nuclear con calderos.



Con ingeniero nuclear jovenlandés y guarnición de charo ingenieras. Todo muy normal.

La serie hace aguas en cada capítulo. Salvo el del millonetis que se larga dejando tirada a la querida. Los demás capítulos hacen aguas por todas partes. Además se le nota que no tiene mucho presupuesto porque no hay "escenarios urbanos" de colapso y todos suceden en zonas rurales de baja densidad de población salvo el primero. Tampoco hay ni rastro de el ejército francés, debe ser caro poner en escenas algún VAB para que no parezca que ya se han rendido.

Un capitulo de "El colapso en el banlieue" respetando los límites la de la corrección política y los principios republicanos de autoengaño, pretenciosidad y propaganda es imposible de realizar. Y sin embargo, sería el primer y mas apocalíptico escenario del colapso francés.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.581
Si hombre, la cadena humana refrigerando un reactor nuclear con calderos.
Ahí no habia cadena humana, cada uno llevando el cubo corriendo hacia el núcleo. Supongo que lo harian así por falta de presupuesto y no disponer de decenas de extras. Y al ser hinjenieros no sé porque no construyeron algún tipo de acueducto.

Tampoco, nos calentemos mucho la cabeza con la serie, que es para pasar el rato.

Pero si pasara un colapso de verdad, algo parecido pasarian en las centrales nucleares. Sin agua, el núcleo se calentaria hasta explotar (pero no creo que fuera tan grave como chernobyl). Vi por internet cuanto tiempo tendria que pasar para que el calor del núcleo decayera hasta límites seguros y era en torno a los 100 dias, creo recordar, 100 y largos. Por si a alguien le interesa en el futuro colapso madmaxista.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.550
Una buena serie que es toda una proeza técnica.

Para mi tan sólo patina en la trama de los millonarios que tienen una exclusiva isla custodiada por drones, demasiado fantasioso.