El colapso del paguiterismo.

Tiene toda la pinta.

Nonhace falta reducir sueldos ni pensiones con la pedazo de subida debido a la inflaccion todos nos iremos a la cosa
 
El colapso de la sociedad del paguiterismo va a llegar, y será pronto.

La tormenta perfecta se cierne:

-Inflación reduce el poder adquisitivo de las paguitas.

-La quiebra estatal impide seguir con el endeudamiento a base de manguerazo del BCE, que ya ha dicho que sube tipos y cierra el chiringuito.

-La intervención-rescate a la griega va a suponer, como poco, un 30% menos de salarios a funcivagos, pensiones y paguitas.

-La absurda presión fiscal, y las nuevas subidas e impuestos, generarán una caída de la recaudación, ya que la gente se moverá en neցro por pura supervivencia.

Veo luz entre las llamas, foreros. Que todo arda, y de las cenizas surja nueva vida. Y con un poco de suerte, que falten farolas para impartir justicia.

A ver si está es la de verdad. LLevo escuchando la misma cantinela desde niño. Entonces conocía parásitos, siguen siendo parásitos.

Que mal va terminar Fulano decían hace 15 años, fulano sigue igual, sin incarla y llevándoselo calentito y los profetas pagándole la fiesta a Fulano.
 
¿Volveremos al famoso pan y circo romano?

Si la población pierde sus medios de vida y las garantías estatales cesan.

¿Como frenaran el descontento y la desesperación de la población?.

Sólo se me ocurre con repartos gratuitos de alimentos y Netflix gratis para todos

Roma vincit
 
El colapso de la sociedad del paguiterismo va a llegar, y será pronto.

La tormenta perfecta se cierne:

-Inflación reduce el poder adquisitivo de las paguitas.

-La quiebra estatal impide seguir con el endeudamiento a base de manguerazo del BCE, que ya ha dicho que sube tipos y cierra el chiringuito.

-La intervención-rescate a la griega va a suponer, como poco, un 30% menos de salarios a funcivagos, pensiones y paguitas.

-La absurda presión fiscal, y las nuevas subidas e impuestos, generarán una caída de la recaudación, ya que la gente se moverá en neցro por pura supervivencia.

Veo luz entre las llamas, foreros. Que todo arda, y de las cenizas surja nueva vida. Y con un poco de suerte, que falten farolas para impartir justicia.
El tiempo de meterse dinero al bolsillo sin dar un palo al agua se está acabando. También el tiempo de los derechos sin obligaciones. Ambos son dos hermanos gemelos que morirán de la mano uno del otro. Y yo que me alegro. Y lo bien que nos vendrá a los honrados.
 
¿Volveremos al famoso pan y circo romano?

Si la población pierde sus medios de vida y las garantías estatales cesan.

¿Como frenaran el descontento y la desesperación de la población?.

Sólo se me ocurre con repartos gratuitos de alimentos y Netflix gratis para todos

Roma vincit

El pan de harina de insecto y el pésimo circo del metaverso no sé yo si serán suficientes para frenar el descontento. Creo que tendrán que recurrir a la mano dura.
 
Con 6 millones de pagapensiones mínimo

Ni idea de la inmi gración real, porque parece que el Gobienro no la sabia por algo que salió del Gobrñierno

Solo el 14% de los pagapensiones, últimos datos que mire trabaja

El 86% de los pagapensiones viven de la olla grande

Pensar que esa gente simplemente se van a manifestar y guardar la respiración es de ingenuos
 
El pan de harina de insecto y el pésimo circo del metaverso no sé yo si serán suficientes para frenar el descontento. Creo que tendrán que recurrir a la mano dura.
Los chinos tienen un dicho que reza algo así como
"Maldito seas por vivir en tiempos interesantes".

Creo que vamos a vivir tiempos muy interesantes
 
Si no quieren que el Euro se use para envolver pescado, y que por lo tanto, el coste de los recursos que se compran al exterior suba todavía más, más les vale cerrar la manguera.

Demasiado tarde cerrar las paguitas cuando tienes a mas de media población viviendo del dinero público sin dar palo al agua o currando poco, esto tiene muy mal final.
 
Volver