El ‘cocinero’ de los explosivos de los CDR tenía en su poder 20 manuales para fabricar bombas

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.267
Reputación
7.624
Todos guardamos en la despensa nitrato de amonio, acido sulfurico, termita y una serie de compuestos que los compras en la drogueria de la esquina junto a manuales para fabricar explosivos, ah y que sea aficionado a las armas y que diga en mi perfil que conseguiré la independencia como sea no significa nada, FASCISTAS.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.750
Reputación
14.977
Todos guardamos en la despensa nitrato de amonio, acido sulfurico, termita y una serie de compuestos que los compras en la drogueria de la esquina junto a manuales para fabricar explosivos, ah y que sea aficionado a las armas y que diga en mi perfil que conseguiré la independencia como sea no significa nada, FASCISTAS.
Nada de eso es ilegal. NADA. Y mira que no estoy a favor de la indapandansia.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.750
Reputación
14.977
Que parte de "han confesado que jugaban con explosivos" no has entendido?
Suena a manipulación periodística. Jugar con explosivos lo hace cualquier niño que juega con petardos. Jugar es bien distinto a pretender cometer un atentado, que es lo que se tendrá que demostrar que estos tipos iban a hacer.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.388
Reputación
19.897
En mi manual de minas pone como crear mas de 40 tipos de explosivos, espero que la guardia civil no me la lie.Uno de los documentos incautados pertenece a un manual de Dinámica de Explosiones, perteneciente al departamento de Ingeniería Térmica y Fluidos de una conocida universidad madrileña.
Si uno es ingeniero no se e... yo tengo un libro parecido
Si eres ingeniero de minas/geologo tiene su logica. Si eres panadero o repartidor de Glovo ya mosquea mas.
 

TheF00l

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
1.165
Reputación
1.879
Otra noticia inventada más, ¡qué sorpresa!