El cobi19 será la muerte de la Unión Europea

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.351
Reputación
14.300
Alemania rechaza la posibilidad de emitir coronabonos

El ministro de Economía descarta la petición de España y Bruselas de emitir títulos de deuda comunes de los estados miembros de la UE

Alemania rechaza posibilidad de emitir "coronabonos"

El ministro de Economía alemán, Peter Altmeier, rechazó la posibilidad de la creación de los llamados "coronabonos" para hacer frente a las repercusiones económicas del cobi19 en Europa.

"Estamos dispuestos a evitar una nueva crisis de la deuda en Europa en lo que sea posible. Pero recomiendo prudencia cuando aparecen conceptos presuntamente geniales que son el regreso de otras ideas que ya se han desechado en el pasado", dijo Altmeier en una entrevista con el periódico económico alemán "Handelsblatt".

Con ello Altmeier reaccionó a las discusiones sobre la posible emisión de esos bonos, que serían títulos de deuda comunes de los estados miembros de la UE.

Recientemente, la presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, se había mostrado abierta a esa posibilidad.

Altmeier, en cambio, es reacio y ha insistido en la entrevista que "la innovación es más importante que las subvenciones".

Durante la crisis de la deuda el Gobierno alemán se opuso a la idea de crear eurobonos, títulos de deuda conjuntos, argumentando que ello llevaría a una mutualización de los riesgos y las deudas lo que, según Berlín, violaría la regla que exige que cada estado asuma la responsabilidad de sus propias obligaciones.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, pidió recientemente la emisión de eurobonos y un "Plan Marshall" para hacer frente a la crisis del cobi19.

También economistas alemanes se han manifestado partidarios de emitir eurobonos para evitar que el cobi19 lleve a países como Italia, España o Grecia a una nueva crisis de la deuda.
----------------------------------------------



Estos botarates, con su politica de no contar muertos, a poco que salgan medio bien de todo esto, piensan poder comprar el trastero de media Europa, incluida Francia, por dos duros. Veo bastante posible que sean ellos mismos los que acaben saliendose de la UE con un bloque de paises luteranos psicopaticos como los nordicos, austria, holanda, etc... Vamos, el imperio alemán de siempre.

Lo que viene es un moco comparado a 2008 y estos botarates no van a transigir ni una coma. La UE está muerta.


Que poco conozcáis a Bruselas…….

Tanto Monnet como J. Delors eran firmantes del método de “crisis beneficiosos” donde se convierte problemas nacionales en entregas de más poderes nacionales a Bruselas.

El Crisis de cobi19 19 no va ser diferente;

Bruselas tiene todo una lista de poderes que quiere recibir de los estados y solo esta esperando el “Momento adecuado” para conseguir les: será los propios estados quien piden “acción Europea” y Bruselas cumplirá, pero Bruselas no se limitara a “Cumplir” con lo solicitado por los estados, Juntara a lo solicitado por los estados Europeas todo una lista de medidas que implicaran el efectiva entrega de grandes áreas de soberanía nacional a Bruselas….
 
Última edición:

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.468
Reputación
16.765
Uff, que ereccion mas sencilla



A ver si es verdad y terminamos con la tontería de una vez.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Llevamos años en los que hemos podido ponernos las pilas, no lo hemos hecho y queremos que nos lo salve otro.
Esto es como si Paco pide un préstamo de 30K durante 5 años. Durante los 3 primeros años le va muy bien laboralmente y en lugar de amortizar algo, derrocha todo el dinero sobrante en tonterías. De repente se quedas sin trabajo y quiere que los dos años que le queden se lo perdonen.
Lógicamente no se ha merecido que se lo perdonen ni lo van hacer porque saben que no lo ha gastado de forma responsable. En cambio si lo hubiera gastado de forma responsable o hubiera amortizado algo, almenos le dejarían negociar.

A esto nos han llevado todos los políticos que tenemos de cualquier sigla, la culpa no es de los otros
No es así conforero. España no ha dejado de pagar nunca su deuda, tampoco la banca comercial instalada aquí lo ha hecho con el BCE.

Que España se gasta la pasta en insensateces feministas radicales y demás hezs es cierto. Pero España paga los intereses de su deuda religiosamente. Que cada uno se gaste su pasta en lo que quiera (es un decir).

El problema es que en la zona euro tenemos un sistema de deuda surrealista, en el que Alemania recibe pasta por emitir bonos de deuda mientras el resto pagamos su fiesta (y la nuestra), solo por el hecho de que los alemanes tengan la llave del BCE (los mercados tienen más confianza en los bonos alemanes). De ahí la necesidad de crear los eurobonos, y cuando un país se endeude de forma irresponsable meterle caña en el parlamento europedo. Eso sería una Europa de verdad, funcional y eficaz, donde el resto de países tendrían voz y voto y recibirían las nuevas emisiones monetarias en función de su PIB (lo que haría que los intereses de los eurobonos y la inflación fuesen más equitativos en toda Europa, y el que quiera gastarselo en pilinguis allá él, o incluso ponerle sanciones desde el Parlamento Europedo). Y no como ahora que es el BCE (con Alemania detrás) y no el Parlamento (toda Europa) el que decide quién recibe y cuánto de lo que imprime el BCE.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.178
Reputación
7.715
Que esperabais??

Eurobonos??
Plan Marshall??
Corona bonos??

Pero si nisiquiera hay unión fiscal o bancaria!!

Ya es hora de que los españoles empecemos a sacarnos las castañas del fuego.

Somos unos niñatos malacostumbrados.
 

Mann

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
17
Reputación
12
Nuestra salvación sería que de esta Alemania tomase las riendas de este país y se acabasen las mamandurrias y la mitad del aparatage político que nos está llevando a la ruina y saqueando a los ciudadanos
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.351
Reputación
14.300
Nuestra salvación sería que de esta Alemania tomase las riendas de este país y se acabasen las mamandurrias y la mitad del aparatage político que nos está llevando a la ruina y saqueando a los ciudadanos

Madre de dios……….

Como puedes vivir con semejante complejo de inferioridad.



O España toma las riendas de su destino o está condenado a desaparecer, una cosa es ser un socio de igual a igual que Alemania, otro es estar de rodillas.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
Nuestra salvación sería que de esta Alemania tomase las riendas de este país y se acabasen las mamandurrias y la mitad del aparatage político que nos está llevando a la ruina y saqueando a los ciudadanos
Creo que has batido un record, con un mensaje y al ignore.
 
  • Zanx
Reacciones: Pat

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.067
Reputación
114.673
La UE está difunta porque todo aquello no Ivonne ha de dejar de existir por su propia naturaleza.

O cambia o es destruido.