El CNI grabó al Rey Juan Carlos confesando su amor a su otra "amiga entrañable": Marta Gayá

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.455
Reputación
3.987
El CNI grabó al Rey Juan Carlos confesando su amor a su otra "amiga entrañable": Marta Gayá - Los Replicantes

El Rey Juan Carlos habría mantenido esta relación extramatrimonial durante más de 13 años

Si los escándalos relacionados con el Rey Juan Carlos nos parecían pocos, ahora llega uno nuevo. En este caso, en forma de grabación realizada al propio monarca en 1990 por parte de los servicios secretos españoles, el CESID -ahora denominado CNI-.

Según publica 'OK Diario', el Rey Emérito confesaba a un empresario de la mayor confianza, su amor por la diseñadora mallorquina Marta Gayá, sobre lo que directamente aseguraba lo siguiente: "nunca he sido tan feliz". (...)

Así lo comentaba con su amigo empresario: "yo le suelto: oye, un momento, tú tienes un barco, se lo prestas a un amigo y este amigo lleva tres pilinguis, pues tú qué tal. 'Pues yo no volvería a prestarle el barco'. Digo, pues yo sí, mira. 'Ah qué horror vuestra Majestad es el Rey', me dice".


Juan Carlos se muestra en todo momento con un tono poco conocido en él, lo que evidencia que su relación con el empresario con el que mantiene la conversación -cuya identidad se desconoce- era más que íntima.

La pareja se conoció en Palma de Mallorca en 1978, pero no estrecharon su amistad hasta 1990, año en el que se registró la grabación que ahora sale a la luz. Al parecer, Gayá, hija de una acaudalada familia mallorquina de ascendencia catalana y filipina, también contaba con una relación de pareja y su marido sospechaba de todo. Así al menos lo relataba Antonio L. Bouza, amigo de Juan Carlos, en su libro 'El Rey y yo': "Un día llegó muy triste a su despacho y un compañero le preguntó: '¿Qué te pasa?' Él respondió: 'Creo que Marta está viendo a alguien. 'Dale una leche al tío', le habría replicado el compañero, a lo que el ingeniero habría respondido: 'No puedo, es alguien muy importante'".
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365
el mayor cliente del reino de hispanistan
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.177
que pesaos, y a que viene ahora todo esto? pq hn callado como pilinguis y ahora no hay dia que saquen hez?
 

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
Se habla de Julio Iglesias, pero si este es padre de media España, el Campechano, parte de la otra media y extranjero.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.243
Reputación
126.994
No sé que acojona mas: que el campechano eche unas canas al aire o que nuestros servicios de espionaje espíen al jefe del Estado en un país repleto de morisma con ansias de masacre...
 

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.455
Reputación
3.987
El CNI una vez mas contra la familia real. Nadie se pregunta para quien trabaja el CNI ?
a lo mejor están soltando cortinas de humo periódicas, cada 24 o 48 horas

se supone que ahora el CNI ya no depende de defensa, sino directamente de Soraya

no lo niego, es muy extraña la oleada mediática de hoy, en éste tema y en el vídeo difundido por fuentes cercanas a Froilán de su movida nocturna el otro día

alguien malpensado diría que nuestros políticos profesionales prefieren llevarse por delante a la institución de la corona que renunciar a sus prebendas ;)
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
No se a mi personalmente me da igual que el emérito sea un cliente y se las ame a pares. Mejor pa él.