El club Super dice adios.

Yo también era muy seguidor cuando la época de Petri y compañía, donde estos presentadores resultaban simpáticos y traían series japonesas de alta calidad. Compitiendo también con Telecinco, que también compraba derechos de series fuertes. Ver para creer lo que se han convertido hoy en dia estos canales.

Como han dicho antes, mis hijos agarran el mando y ponen cualquier cosa que no sea la televisión en abierto. De hecho, no creo ni que sepan que existe TV3%.
 
No me jorobes que la Noti ahora es esto:

FotoMontse.jpg
 
El Club Super 3 dejó de existir cuando quitaron a Petri, Tomátic y demás personajes que resultaban simpáticos y asépticos para todos los niños catalanes de los 90 (incluidos hijos de andaluces) y los sustituyeron por actores que representaban el perfecto niño bien de la burguesía catalana.

Lo cierran, pero debió morir en 2005.

P. D: Siempre quise carnet de socio y nunca lo tuve.

Te doy un thanks nostálgico pero no nos engañemos aquellos eran los lodos de estos polvos (también parecía muy aséptico Mikimoto y ahí lo tienes). Aquella fue la época de la inmersión "amable", el rock en català, las fiestas para los niños, els Casals de barri, todo muy bien orquestado (también era, como ahora, otra forma de reparto de prebendas y paguitas)

Edito para corregir al corrector que me ha puesto "Minimoto" en vez de "Mikimoto" :)
 
Última edición:
En la cosa esa de la familia del supertres también había una negra y todo no? Que bajo han caído los catalanes
 
Npi de que era eso, tampoco me apena
 
Te doy un thanks nostálgico pero no nos engañemos aquellos eran los lodos de estos polvos (también parecía muy aséptico Minimoto y ahí lo tienes). Aquella fue la época de la inmersión "amable", el rock en català, las fiestas para los niños, els Casals de barri, todo muy bien orquestado (también era, como ahora, otra forma de reparto de prebendas y paguitas)

Estoy de acuerdo con lo que dices. Era nacionalismo de baja intensidad, pero nacionalismo al fin y al cabo. Visto con la distancia y comparada con la actualidad mucho más sutil y amable, pero iban a lo que iban.

Recordemos que el canal TV3 empezó a emitir un 11 de septiembre.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices. Era nacionalismo de baja intensidad, pero nacionalismo al fin y al cabo. Visto con la distancia y comparada con la actualidad mucho más sutil y amable, pero iban a lo que iban.

Recordemos que el canal TV3 empezó a emitir un 11 de septiembre.

Fue una jugada maestra, y a largo plazo, decidieron dar por perdida a la población emigrante adulta y centrarse en sus hijos/adolescentes, ya nacidos en Cataluña, les funcionó de lujo no tengo más que echar un vistazo al Facebook para ver la cantidad de hijos de charnegos, como yo, que acabaron abducidos y ahora son Carles, Neus, Joan o Robert los que en clase siempre fueron Carlos, Nieves, Juan y Roberto, supongo que sus padres, manchegos, andaluces, extremeños no saldrían de su asombro y se preguntarían en que fallaron.

Supongo que nos libramos los que, aparte de ver televisión, teníamos acceso a la lectura.

Yo siempre cuento la anécdota, año 1985-6, en La Oveja Negra me comió la cabeza una muchacha de 18 años con que había existido un rey catalán, repito 1985-6, y por supuesto los padres de catalanes no tenían nada, eran de Cuenca.

Pd. Era más sutil porque estaban construyendo las bases.
 
Volver