El clasismo del sur de España es demencial

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.264
Reputación
8.563
Puedes encontrarte tios feos de narices, desechos, sin educación formal y sin dinero, solo son de buena familia o familares De.

Pues solo por ser familiares De se casan con mujeras de buena familia. Son círculos cerrados.

El que es de familia del montón nada que hacer aunque sea un tio hecho y derecho.
 
Jodo, igual que en Qatarlunia. No se mezclan los 7 apellidos ni con catalans vells ni con nous catalans...
 
Salvo que el sea torero

Y el colmo si el torero planta a la pija en el altar como Juan Ortega
 
Una sociedad funcional, donde importa quien eres y no cuanto tienes. Te puede gustar mas o menos, pero a mi me parece razonable. Llevamos miles de años rigiéndonos así en el mundo

Si ahora de repente importa quien eres y no el dinero que tengas no te joroba
 
Sólo los badulaques creen en pretty woman, como película está muy bien, pero la realidad es que la gente busca gente similar para emparejarse y para relacionarte, a mi me la rezuma, pero lo veo con amigos míos, con 40/45 años y lo único que saben decirte es Burguer king, kebap, etc macho crees que una mujer puede querer mucho tiempo un tío así, es más tengo un amigo que anda con una pijilla, y ella va a cenar a buenos restaurantes con sus amigas y de fiesta, y con él queda para otras cosas, vamos un estilo pretty woman pero al revés…
 
Pero qué dice usted hombre.
Quien eres no es tu apellido.
Es lo que haces.

Yo creo que no, la genética, tus orígenes, de quien y donde naces, hacen mucho a la persona. Y en sociedades funcionales, importa. En sociedades donde solo importa el dinero que tienes (eeuu) lo que ocurre es que no hay identidad (eres de un lugar llamado mundo)

Si ahora de repente importa quien eres y no el dinero que tengas no te joroba

Si y No. Para mi siempre importará el quien, tenga o no dinero. El dinero me importa para otras cosas, entre ellas ganar dinero. No siempre va a ser todo dinero.
 
Por algo es junto con Extremadura una de las regiones mas pobres y cutres de la union uropea
 
Volver