El CIS de Tezanos es un no parar de reir

¿13 puntos? ¿sólo 13 puntos?. A Tezanos le esta faltando impulso........... El CIS es patético solo sirve para colocar a los amiguetes del gobierno en curso. loser:
 
Cualquier día Tezanos anuncia que ya no hace falta elecciones, todo el mundo piensa votar a Sánchez....... Vaya forma de perder prestigio (si lo tuvo alguna vez, claro) un profesor de Universidad. :oops :mad
 
Lo que me pregunto yo es para qué sirven estas encuestas, tanto como las de Tezanos como las de las que sea... NO VALEN PARA NADA, bueno sí, para abrir hilos en los foros.
 
Pues yo creo que es verdad. La gente es muchisimo más iluso de lo que jamás imaginé.

Están en el interior de una cafetería ocho personas en la misma mesa sin mascarilla, hablando a gritos soltando saliva y acercandose unos a otros para enseñarse vídeos en el móvil. Salen a la calle al aire libre para irse cada uno solo por su lado y se la ponen, “para ser responsable y frenar el bichito”.

Y además están encantados con esa normativa y Fernando Simón es un héroe.
 
Pues yo creo que por primera vez, los datos son verdad. No porque los gente de izquierdas lo esten haciendo bien, sino porque los demas son la peor fruta guano.

Este es un pais de gente de izquierdas. No porque la gente haya nacido inherente e innatamente roja, sino porque en fin, tenemos un loby alubio* que lleva decadas moldeando a la gente y la propaganda roja esta años luz por encima y juegan con ventaja.

Esto implica que para desbancar a los gente de izquierdas, hay que ser MUY LIDER, MUY BUENO, Y MUY CONVINCENTE. Y hoy dia España tiene la peor oposicion de todo el R78. Una oposicion mas patetica aun que en tiempos de Almunia.

Tenemos a la Pepé, que es un partido de borjamaricones tan rojo, tan ladron y tan antiespañol como la pesoe. Pero que conserva una caterva de votantes tan badulaques que son incapaces de abrir los ojos. Como lider tienen a un atontadito blandiblu, con menos liderazgo y menos carisma que una fruta ameba, que lo pusieron donde esta, unica y exclusivamente porque se le parece en la cara y en la vocecita de calzonazos a FARLOPITO, que es el personaje que por aquel entonces estaba de moda. A ver si asi alguna maruja se equivocaba y lo vota a el en lugar de a farlopito.

Tenemos al partido de Farlopito, pero su lider huyo cagando ostras. Supongo que porque los amos de sion le obligaron a que el partido hiciera una deriva podemita y el se nego a caer tan bajo. Asi que lo dejaron en manos de LA BARBI. Una florera elegida en su dia en un catalogo publicista para captar el voto de ignorantones pajilleros sin ni idea de nada, y que hoy dia solo sirve para robar votos de lerdos y que asi ninguna seudoderecha alcance nunca el poder.

Y luego tenemos a los etnianoS TOREROS. Los que se las dan de muy españoles y mucho españoles, y son los mas alubia*zos, los mas embusteros, los mas traidores y los mas cancerigenos de todos. SE hacen propaganda prometiendo mil cosas que no piensan hacer jamas, y 24h despues de votar cambian siempre su discurso y te dicen entonces que van a hacer justo lo contrario de todo su programa. Pero lo hacen sin ninguna consecuencia, pues se han dado cuenta de hasta que extremo de estulto es el votante medio

Eso si lo que el pais necesita es hacer daño MAS TOROS Y ASESINAR MAS CERVATILLOS. Extinguir esos sucios animales hasta que dejemos todas las serranias y bosques con la mopita bien pasada como en el jardin de la preisler y vargas llosa.

Ante toda esta caterva de dolidos inutiles embusteros fracasados traidores indigentes mentales, al menos, FALCONET es un tio grandote y despota, con porte, que ofrece una imagen de liderazgo. Y la gente paleta, lo que suele votar siempre, al margen de ideas, proyectos (o ausencia de ellos) , es a una cara conocida que le genere sensacion de liderazgo. Aunque sea liderar para tirarse por el barranco, pero que PASTOREE.

Y la esperpentica derecha dividida, famelica, patetica y embustera, NO LIDERA NADA. Salvo para convencer a las abuelas para que salieran a la calle a absorber barandillas en abril con 2000 muertos diarios. Para eso si.
 
Volver