El CI medio de España es de 93, por detrás de 43 países europeos y asíaticos

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.440
Reputación
2.705
Vamos a ver… qué se dejen de estadísticas… obligados los diputados a test de inteligencia y nos sorprenden… o no
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.031
Reputación
41.146
El Hassam y la Fatima que llegaron hace 3 años, desde entonces viven de paguitas, pisos subvencionados y no paran de amar y tener hijos sin trabajar ni un misero día(bueno, si, hay un día que tienen que trabajar, el día de ir a votar) y que ambos no creo que lleguen ni a 110 se ríen de los superdotados que cada día se tienen que levantar a remar 8 horas y al acabar ver un rato un Stream de Twitch y a cenar que ya es hora de dormir.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.519
Reputación
24.161

Matafachas

DESNAZIFICO A MARTILLAZOS
Desde
23 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
1.771
El test de CI es un engaño, una estafa, una FILFA. Y vosotros os la tragais como buenos BURBUJARRAS badulaques, ACOMPLEJADOS Y COMEPOLLAS QUE SOIS; fruta guano FACHUZA.
1679933577256.png meparto:
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.105
Reputación
9.999
Yo llevo tiempo diciendolo, en casi todos los rankings nos dan 98-99, pero es IMPOSIBLE que un pais de gente con un CI asi vaya como va Hezpanistan.
Usando como filtro los resultados del informe PISA, a mi me viene a salir, que efectivamente estamos en el entorno de 92-94.
Importando neurocirujanos del Magreb ya os podeis imaginar el resultado que nos espera.
Yo eso ya lo sabía sin ver ningún informe, con pasar un rato en este foro queda clarísimo.

Ánimo!!!!