El chimpancel latinoamericanonegro castrista @ueee3 aka @no me creo nada desea una "mortandad masiva" de blancos españoles. Pero, ¿para qué? +caps

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
Screenshot_20221002-161219~01.jpg

Un "ser moral" gruñe el chimpancel panchinegro asesino y pedófilo jojojojojojojojojo ¿Y para qué quiere este personaje castrista una mortandad masiva de seres humanos blancos?

Screenshot_20221002-161139~01~01.jpg

Así que desea que los blancos perezcamos para que personajes como él usurpen nuestra patria y nuestros hogares, el advenimiento del planeta de los personajes jojojojojojojojojo

Aprovecho y pongo unas caps mas del personaje pedófilo y comunista. Lástima que sólo se puedan poner 5 jojojojojojojojojo

Screenshot_20221003-212305~01.jpg

Screenshot_20221003-212318~01.jpg

Screenshot_20221003-212201~01.jpg

da repelúsncia absoluta produce el hominido asesino y pedófilo @ueee3. Sólo en una sociedad poco equilibrada y emasculada como la española se puede permitir la presencia de esta bestia. Sólo en una cloaca infame plagada de hermonos cobrisos e inceles fracasados como basura.incel se puede tolerar sus gruñidos jojojojojojojojojo
 
Última edición:

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
De acuerdo camarada. Eres un cornudo consentidor que disfruta entregando las mujeres de su familia para que sean violadas delante de él por una turba de latinoamericanomoronegros mientras se pajea el trastero con una botella de vodka deseando ser el siguiente en probar regazo de personaje. ¿Te vale así en roman paladino, camarada? JOJOJOJOJOJOJOJOJO
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
Al uee ese lo tengo bloqueado desde hace tiempo, ahora ya sé por qué.
El ignore está bien desde el punto de vista individual para no tener que ver las mentiras biliosas que vomita el mono rabioso @ueee3. Pero como esta cloaca la lee mas gente de la que está registrada, es justo darles la oportunidad de saber que abrevan en una ciénaga infecta en donde chapotean fieras abyectas como ese hominido castrista.
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.114
Reputación
14.910
El ignore está bien desde el punto de vista individual para no tener que ver las mentiras biliosas que vomita el mono rabioso @ueee3. Pero como esta cloaca la lee mas gente de la que está registrada, es justo darles la oportunidad de saber que abrevan en una ciénaga infecta en donde chapotean fieras abyectas como ese hominido castrista.
Totalmente de acuerdo.