El Chepas a lo suyo, a ver series: "Llevo capi y cuarto y me está flipando"

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.302
Reputación
23.893
No creas que necesariamente se trata de un eterno adolescente.

Es el mensaje el que va dirigido a un sector de su electorado, así que imagínate de qué tipo de gente se trata y qué bien los conoce.
Al loro con la primera respuesta que recibe, de un adulador

Me encanta que nuestro vicepresidente se exprese de esta manera. Nunca había visto algo así en un político. Para mí lo hace mucho más cercano y amable. Es como si estuviera leyendo a mi mejor amigo, Guillermo (somos amigos desde el instituto). Un saludo, Pablo. No cambies nunca.
Y por las fotos de perfil (anti-Ayuso, como no podía ser de otra manera) los 30 ya no los cumple
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.144
Reputación
71.539
“Me encanta que nuestro vicepresidente se exprese de esta manera. Nunca había visto algo así en un político. Para mí lo hace mucho más cercano y amable. Es como si estuviera leyendo a mi mejor amigo, Guillermo (somos amigos desde el instituto). Un saludo, Pablo. No cambies nunca.”

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, Merche.
Cuando ganemos la guerra esta gente hay que fusilarla o esterilizarla, son la causa del hundimiento del país y no se puede dejar rastro del bichito
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.437
Reputación
8.954
Lugar
Großherzogtum Baden
Respeto que la gente vea series y tal, pero esos que solo ven series una tras otra compulsivamente como el coletas me parece que tienen un problema mental serio, más que nada porque la mayoría de esas series son productos de consumo masivo orientadas a estimular para conseguir más espectadores, curiosamente es lo mismo que coletas critica en el consumismo, empresas que solo pretenden que consumamos para enriquecerse, pero no le pidamos ahora coherencia moral al sujeto.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.744
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Ay, Pavlo, si no tuvieras votantes badulaques a los que has engañado con éxito y no tuvieras contactos, serías el clásico adolescente cutre, derroido e inmaduro de 30 y pico años fracasado con trabajos temporales y yendo de fracaso amoroso en fracaso amoroso mientras te pasas los días metido en el zulo viendo series de hez y haciendo algún cutre canal de Youtube quejándote de la casta para satisfacer tus ganas de llamar la atención meparto:
Sólo en España, de TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA, a una criatura así la hacemos vicepresidente de Gobierno y le hacemos custodio de nuestras vidas y nuestra nación

Y a su novia cajera de supermercado la hacemos ministra que fuerte tía

Los españoles tenemos lo que nos merecemos
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.144
Reputación
71.539
ESe tiene que ser el famoso informe de las residencias de ancianos. ESte es el nivel de nuestro presi y vice, uno se inventa tesis y el otro ve series mientras todo se va a la hez. Votad malditos.
En este caso nos conviene más que se pase el día viendo series, pero dice mucho de la altura moral de esta gente que en medio de lo que está pasando se vayan de vacaciones y reconozcan que se pasan el día viendo series.

Un bombero si llega la hora de irse a casa deja el fuego ahí hasta el día siguiente?
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.134
Reputación
6.081
Es el mensaje el que va dirigido a un sector de su electorado, así que imagínate de qué tipo de gente se trata y qué bien los conoce.
Es la otra cara de la moneda de los que apoyaban a Juancar por ser campechano. Gente que le vota sólo porque les hace gracia que usen estas expresiones y piensan que bien podrían irse de cañas juntos, de vice-presi a obrero.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.817
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Esta promocionando Filmin , el netflix español. No se como aguanta esa plataforma con precios de sala de cine para contenido online