El chavismo se derrumba,el chavismo arrasa?

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Pues eso,a veces me parece que vivimos en matrix.Con la prensa e incluso los ilustres y muy bien informados escritores de nuestro foro diciendo una cosa y despues la realidad te sorprende con la contraria..

Se creen los retros su propia propaganda?Pues la hacen muy bien.No se si por cantidad o discurso unico,pero conmigo lo consiguieron.

El chavismo pierde popularidad | SOiTV

"El chavismo ha tocado techo" | Internacional | EL PAÍS

El chavismo se derrumba: "Deben elegir su bando" - Libertad Digital

Y resulta que el chavismo arrasa en plena crisis y a pesar de toda la intelectualidad organica a coro :rolleye:


El chavismo arrasa en las regionales venezolanas - Público.es

El chavismo se impone en las regionales de Venezuela | Internacional | EL PAÍS


Naturalmente no dudo de que no es la prensa la que se equivoca,sino los ciudadanos,que no se enteran:roto2:Aprovecho este escrito para reirme del sr redsexylima.:D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...del-derrocamiento-del-chavismo-venezuela.html

Si los medios no me informan de la realidad,y no tengo familia en venezuela.Pues me quedare sin saber.Bueno.Felicidades al chavismo aunque sea inexplicable;)
 
Última edición:

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Hilo abierto para reírte de un forero?
Muy fuerte...
Basura y baneo.
Aprovechando y en tono jocoso,Siempre se queda con la anecdota:ppero bueno si hay que ganarse un ban se hace.


Ay las encuestas,ay los retros.De todas formas la felicito por no llamarme terrorista,primera vez en dias ;)
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Que contento se va a poner el seguidor de Sai Baba.