El chaval desaparecido en Cordoba.

Lamentablemente y por lo que sabemos, el pobre chico murió simplemente por un ataque de merluzez extremo.

Que muchos en este foro seguís sin entender que vuestros actos tienen CONSECUENCIAS.

Ánimo!!!!
Actos como votar a sarama que no mantiene las infraestructuras y no las cierra con vallado convenientemente?
 
El nivel de negligencia del chico está a la altura de los jefes de renfe y policía que no tienen procedimientos ya no para revisar los trenes cuando inician la jornada visualmente que ni siquiera en un caso tan extremo como este…

La diferencia es que el crío tenía 18 años y lo ha pagado con la vida y a los otros seguirán en sus puestazos viviendo de ti y de mi cuando igual deberían ir a la guandoca

Hombre, que hayan paseado días el cuerpo por ahí es indignante. Pero una cosa no quita la otra.
 
Por otro lado, vaya idea de bombero la del muchacho, progenitora mía. No sé si ha podido ser la inconsciencia propia de la juventud, pero vaya, que el que los críos tengan recursos para sortear situaciones que como mucho son desagradables no puede ser echar mano de soluciones más propias de los videojuegos, que acaban en tragedia como en este caso.
 
Yo de la familia llevaba a juicio a todo aquel que no le prestó ayuda...Seguraras azafata etc ..

Esa persona a muerto porque no se le dio la ayuda que necesitaba.


Esta persona ha muerto porque probablemente cometió la triste decisión de meterse en una zona donde el acceso está prohibido y donde se advierte del alto riesgo que conlleva acceder a esas zonas (que sí, a la espera de confirmar todo, pero es lo más probable de acuerdo a las últimas noticias).

Intentar responsabilizar a los trabajadores de esa actitud no tiene sentido alguno.

Si a ti mañana no te dejan acceder a un partido de fútbol, intentas escalar el estadio, te caes y falleces, la culpa no será del vigilante de seguridad o controlador de accesos que cumplía con su trabajo.

Nos quejamos del NWO, de la infantilización de occidente y demás, pero jorobar, todo comienza con la propia responsabilidad individual...
 
en la India la gente se mete en todos los recobecos y nunca pasa nada:

56d08e682e526575008b9e6b

en los años setenta cada poco había en los periódicos la noticia de que habían muerto decenas de personas en un accidente de tren en India, Bangladesh...actualmente solo es noticia muy de vez en cuando
 
lo que habla arriba de responsabilidad. Con 18 años le digo a mi padre que me voy a Sevilla con un colega que está allí en una residencia universitaria... y me dice que me coma una platano como el sombrero un picador.
Ahora los chavales no admiten un no... gran trabajo educativo
 
Actos como votar a sarama que no mantiene las infraestructuras y no las cierra con vallado convenientemente?
¿Pero qué vallado? Ahora también tendremos que vallar todas las carreteras, calles y poner redes en las ventanas no vaya a ser que algún estulto le de por tirarse.
La culpa de la fin de este chaval ha sido únicamente suya, podría haber solucionado el problema de mil formas, pero decidió la más absurda.
 
Es increíble la actitud de Renfe no sé ni cómo calificarla, desprecio absoluto por la vida, indolencia... La ultima vez que cojo un tren hasta que no se depuren responsabilidades. Y la ume y la policía, inútiles!!! Era más que evidente que podría estar atropellado en las vías o en un tren aplastado. Es indignante y la Renfe debe dejar de existir como tal!!! Vergüenza tremenda
Si hubiese estado en alguna curva cubierto de matojos o de tierra O ALGO ASI pues vale venga Renfe y policía lo habéis intentado y tal y ale a seguir pastando...

PERO ostra fruta QUE ESTABA SOBRESALIENDO DE VAGON DE UN TREN QUE HA ESTADO HACIENDO MEDIA DISTANCIA DURANTE 4 puñeteroS DIAS!!
No revisa nadie los trenes al finalizar el día con una fruta linterna claro y menos aún cuando hay un desaparecido EN UN puñetero TREN QUE HA PASADO ESE MISMO DIA POR LA ESTACION DE TREN DONDE HA DESAPARECIDO UNA PERSONA QUE ADEMAS HAY TESTIGOS QUE LO VIERON ENTRANDO EN ZONAS PROHIBIDAS DE VALLAS

Venga jorobar pero esto que shishi es??? UNA fruta BROMA O QUE? Como para que te pase algo y con la mitad de pruebas que a este chaval date por muerto....
 
poco agradable el seguimiento de los medios. Ni uno sólo se atreve a elevar la menor crítica a la evidente incompetencia de TODOS los funcionarios involucrados. Como si esto fuera lo más natural del mundo, que sean las cámaras de televisión las que, por puñetera leche, encuentren un cuerpo colgando de un tren, cuando se supone que han estado revisando palmo a palmo el terreno tres cuerpos distintos y especializados.

Escucho que la policia tira balones fuera hacia la Adif. Que ellos preguntaron por los trenes, pero que Adif les garantizó que todos los trenes son revisados exhaustivamente cada día, y que no había rastro del chico. Impresionante. ¿Alguien pensando en dimitir? Por supuesto que no. Los medios exigiendo dimisiones. Por supuesto que no. Viva España. La democracia homologable con nuestro entorno.
 
Última edición:
Volver