El centro de Madrid agoniza: “Los turistas no existen”

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.757
Reputación
28.110
Pues no se yo que decirte, porque el sabado estando de terraza uno dio la tabarra todo lo que pudo y mas con una guitarra, y luego vino otro. Y no se les puede agredir, que es lo malo, aunque estes oyendo asesinar a Pablo Granados sin piedad. Es decir, vamos a ser menos madrileños, apenas turistas, pero el lumpen y la muchachada perroflaútica estan intactos y compitiendo por la poca gente que parasitar.

Enrique Granados, no Pablo
 

gaem

Himbersor
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
329
Reputación
571
Me di un paseo por el centro el otro día

La mayoría de tiendas de souvenirs cerradas, los comercios que no son cadena cerrados. Eran las 18:00, dos mesas en toda la plaza mayor ocupadas, las dos por ingleses o derivados cenando...

Puerta del Sol no vacía pero prácticamente, preciados con 50 personas si llega, Primark sin colas como todo lo que había por ahí

Carteles de se alquila en bares emblemáticos, persianas bajadas y ni una aglomeración ni media... la verdad es que después de ese paseo estoy más acojonado que nunca
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Pues imaginate Barcelona... en Madrid al menos al centro vas a ver museos o a Atocha a coger un tren o algo.
Pero en Barcelona quitando la FNAC/Traiangle a nadie se le ha perdido mada alli.
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.835
Reputación
8.946
En realidad, por Madrid se movían muchos turistas ricos. No hay turismo de sol y playa. La mayoría era turismo de nivel, nada de Ryan Air ni morralla francesa o italiana viajando en el coche, como Barcelona o Valencia.

Chinos, japoneses, usanos, ricos hispanoamericanos, árabes golfos, corruptos jovenlandeses: a comprar a la milla de oro y a ver museos y espectáculos, a comer en los mejores restaurantes y gastar en los mejores pilinguiclubs.
Sí se notaba que había avalanchas puntuales de ciertos paises, en el centro un fin de semana se oía mucho italiano, otro francés... imagino que serían ofertas enfocadas a paises los fines de semana sin eventos importantes en Madrid en los cuales el lleno estaba asegurado.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Fue sacar la Orden la consejería de sanidad y cerrar de golpe los 4 bares que quedaban...y bajar de golpe las 4 personas que quedaban por la calle

No se podía consentir que en Madrid hubiera ninguna leve recuperación. El plan de venta a China sigue su curso

gracias R78
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Sin ánimo de ofender... ¿Quién narices hace turismo en Madrid?
Soy de Barcelona y ni se me ocurriría irme a Madrid ni por trabajo.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.843
Pues ahora que sostengan el chiringuito los menas y demas pagapensiones, que estan entrando muchos ultimamente.