El Celta de Vigo se mantiene limpio de fascistas.

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.810
Reputación
85.246
Tienes los datos de la encuesta del Faro, y los medios no serán de ultraderecha, pero explícame cómo la mayoría han callado los comentarios del personaje, e incluso han tenido la desvergüenza de decir que era por ser español.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Vaya con la tolerancia de la izquierda. Nunca deja de asombrarme. Lo mismo sucede con su hipocresia, que parece no tener limites.







 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.810
Reputación
85.246
Vaya con la tolerancia de la izquierda. Nunca deja de asombrarme. Lo mismo sucede con su hipocresia, que parece no tener limites.
Anímate hombre, estamos cogiendo las buenas costumbres de la derecha, así que igual dentro de poco nos convertimos del todo.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Que se sepa, tolerancia es aceptar y respetar la existencia del diferente, punto, no tener que darle por narices un trabajo en tu propia casa.

que Salva Ballestas ve a Tejero como un héroe o haya alabado o defendido al golpista. Solo ha mostrado curiosidad o interés en conocerlo (vete tu a saber por que).
Es que si te crees que no es un fanático y que sólo muestra "curiosidad", pues es cosa tuya, ¿qué quieres que te diga?
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.810
Reputación
85.246
Yo te cito 5 ó 6 medios de comunicación (variados) y tu me remites a la encuesta de "El Faro de Vigo"; que no quiero adelantar acontecimientos (por que lo desconozco), pero me apostaría la berenjena a que es de índole nacionalista (si no es así pido disculpas por anticipado)... :pienso:

¿Me podrías iluminar con esos comentarios de Salva Ballestas que supuestamente han tapado los medios nacionales?

...
Has hecho bien en no apostar, la hubieras perdido.

Te remito al Faro porque es el periódico vigués de cabecera de toda la provincia de Pontevedra, si crees que los medios nacionales muestran mejor el pensamiento de los vigueses que su periódico, es cosa tuya.

Salva Ballesta, demasiado espaol para el Celta - ABC.es
Salva Ballesta: ''Que se mezcle de esa manera deporte y política me parece lamentable''
Salva: "Un grupo no estaba a favor de que fuese al Celta por temas polticos" - MARCA.com
El Celta descarta que Salva Ballesta sea ayudante de Abel Resino
Salva Ballesta, vetado en el Celta de Vigo por "razones políticas": "Siempre he dicho que me siento muy español" :: Fútbol :: 24por7

Por ser español, ni una referencia a sus comentarios ultraderechistas.

Este sí

Veto ideológico a Salva Ballesta | Deportes | EL PAÍS

Salva es un declarado admirador de Joaquín García-Morato, un aviador que operó en el ejército franquista durante la guerra civil, y de Hans Rudel, que hizo lo propio en la Alemania nancy. “Me gustaría conocer a Tejero”, espetó en una entrevista en 2006 en la que pedía a los mandos de las Fuerzas Armadas que diesen “un taconazo”. Antes, en las horas siguientes al 11-M cuando se especulaba con que ETA fuera autora de los atentados también llamó a las barricadas. "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y veréis como acaban con esto rápido", espetó. Unas palabras suyas sobre el ex barcelonista Oleguer Presas propiciaron una denuncia de la entidad blaugrana al Comité de Competición. “Me merece más respeto una caca de perro”, había dicho sobre el zaguero conocido por defender el independentismo catalán.
Entre otros
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Anímate hombre, estamos cogiendo las buenas costumbres de la derecha, así que igual dentro de poco nos convertimos del todo.
Hasta el momento, la unica que se cuelga la etiqueta de tolerante es la izquierda. Como veo que no la sigue, la etiqueta que deberia colgarse es la de hipocrita.

Que se sepa, tolerancia es aceptar y respetar la existencia del diferente, punto, no tener que darle por narices un trabajo en tu propia casa.
Te lo vuelvo a pegar porque parece que no te has enterado.



Esta persona ha sido tratada de forma diferente por su forma de pensar. Supongo que si el tal Ballesta fuera comunista, lgtb, oscuro o jovenlandes.... Y se le rechaza por esto, tu cita hubiera sido distinta.

Si decís que sois tolerantes, serlo. ¿A quien pretendeis engañar?
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.116
Reputación
29.036
Lugar
Villa Burbuja
¿Donde? pero si no pasaron de Covadonga:


"Se sabe que el gobernador de la religión del amor Muniza ocupó Gijón y junto a otras ciudades norteñas como Lugo y Astorga sirvieron de sede de su dominio durante algunos años."

Comarca de Gijón

"Gobernaba el norte peninsular desde Gijón un bereber llamado Munuza"
Batalla de Covadonga - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y según la crónica silense, en Gijón había residido el gobernador de la religión del amor Munuza, lugarteniente de Tárig.
GIJON - Asturias

Por supuesto, las fuentes conservadas no son fiables al 100%, pero quedan pocas dudas de que durante un breve periodo llegaron a estacionarse fuerzas musulmanas en las orillas del Mar Cantabrico, si bien de un modo muy precario. Otra cuestión es si los fieles a la religión del amor hubieran cancelado sus proyectos en Aquitania, y hubieran concentrado sus fuerzas en asegurar completamente el noroeste hispano. Pero no fue por falta de efectivos, sino por una elección ( equivocada ) de prioridades. O exceso de confianza, embriagados por sus exitos desde el 711.

Y depues del parentesis erudito... 8:

Apoyemos a Salva Ballesta y sus derechos como español. :Aplauso:
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.810
Reputación
85.246
¡¡Ah!! ¿Pero todavía no habéis superado a la Ultra-derecha? Quien lo diría...

...
No, que va, como puedes ver sólo hemos hecho lo mismo que la ultraderecha en el caso del Hércules, estamos empatados. Es difícil que el alumno supere al maestro.

Eso sí, el día que vea a los Muy de derechas hacer cosas de izquierdas, no los voy a criticar, por eso no entiendo que estéis en contra de que hagan lo mismo que aplaudís en otros casos.

Como veo que no la sigue, la etiqueta que deberia colgarse es la de hipocrita.
Dime, ¿cómo puedes estar a favor de la intolerancia y criticar a los que son intolerantes? Eso también es de hipócritas.
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.851
Reputación
16.504
Lugar
Galiza - Galicia
Espero que el Celta baje a segunda y Abel Resino no vuelve a trabajar en la vida.

Todo mi apoyo a Salva Ballesta, yo como él, estoy muy orgulloso de ser español.
No hace falta que lo desee.
Después de lo de Salva Ballesta el Celta está más que condenado.
Ya se encargarán los de siempre de ello.
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.484
Reputación
8.725
Lugar
Madrid
A los indignados por el caso de Salva Ballesta no les vi por este otro hilo en el que se comenta el veto del Hércules al portero Eñaut Zubikarai porque su padre es preso de ETA:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/237112-hercules-frena-fichaje-de-zubikarai-debido-al-vinculo-de-padre-eta.html
Ambos casos se parecen como un huevo a una castaña. Cándido Zubikarai es un ASESINO TERRORISTA, que está en la guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a dos guardias civiles. Y su hijo Eñaut aplaude estos asesinatos, cosa que es constitutivo de delito.

Que yo sepa, Salva no ha cometido ningún delito.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Eso sí, el día que vea a los Muy de derechas hacer cosas de izquierdas, no los voy a criticar, por eso no entiendo que estéis en contra de que hagan lo mismo que aplaudís en otros casos.
Yo estoy a favor de lo hagan. Si es una empresa privada puede decidir que personas jamas formaran parte de la plantilla: sean personas de color, gayses, fieles a la religión del amor, comunistas, perroflautas, franquistas o tengan un piercing en la ceja.

Pero yo soy libeggal. No soy de la izquierda tolerante e hipocrita, que solo barre para su casa.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.048
Reputación
7.220
David de Gea es un rojeras, en una entrevista en la 2 reconocio que su personaje historico favorito es el asesino del Che. En la Real Sociedad y el Athletic hay un numero significante de jugadores que están a favor de acercar y liberar etarras. En el Barca la propia institución se identifica abiertamente con la politica separatista de Artur Mas...

Aquí los únicos que sufren las consecuencias de significarse como patriotas (y no me refiero a los patrioteros de la seleción) son los que sufren directamente la marginación laboral y social y no solo sucede en el futbol, sino en la vida diaria.

Muchos sabéis lo que digo, ...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.810
Reputación
85.246
Yo estoy a favor de lo hagan. Si es una empresa privada puede decidir que personas jamas formaran parte de la plantilla: sean personas de color, gayses, fieles a la religión del amor, comunistas, perroflautas, franquistas o tengan un piercing en la ceja.

Pero yo soy libeggal. No soy de la izquierda tolerante e hipocrita, que solo barre para su casa.
Pues si no te parece mal, eres coherente.

Pero no estaría de más que afearas también a todos los que lo han criticado pero se callan con lo del Hércules, que señalar con el dedo la "hipocresía" sólo de unos, no es muy honesto.
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.484
Reputación
8.725
Lugar
Madrid
Yo estoy a favor de lo hagan. Si es una empresa privada puede decidir que personas jamas formaran parte de la plantilla: sean personas de color, gayses, fieles a la religión del amor, comunistas, perroflautas, franquistas o tengan un piercing en la ceja.

Pero yo soy libeggal. No soy de la izquierda tolerante e hipocrita, que solo barre para su casa.
Está claro que una empresa privada puede contratar o dejar de contratar a quien le dé la real gana sin dar explicaciones a nadie, pero saben que con estas decisiones pueden ganar o perder sectores muy importantes del mercado. El Celta ahora mismo se ha ganado que en muchos campos de España le canten el A SEGUNDA, OÉ y que muchos aficionados quieran que pierda hasta en los entrenamientos o incluso que muchos vigueses de bien no renueven su abono el año que viene.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Ambos casos se parecen como un huevo a una castaña. Cándido Zubikarai es un ASESINO TERRORISTA, que está en la guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a dos guardias civiles. Y su hijo Eñaut aplaude estos asesinatos, cosa que es constitutivo de delito.

Que yo sepa, Salva no ha cometido ningún delito.
Si lo que hace Zubikarai hijo es constitutivo de delito, ¿por qué no está en la guandoca?

Es más, ¿Por qué no han encarcelado a toda la Real Sociedad por colaboración con el susodicho?