El Caza Carros M-41E TUA "CAZADOR" (España, 1983)

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Deja de decir GILLIPOLLECES,Porque no tienes ni idea de lo que hablas..
Te vuelvo a repetir que no tienes ningún conocimiento como para opinar sobre estos temas .
En 2018 después de las pruebas efectuadas en Siria se le ha dotado de un nuevo sistema de guía por inteligencia artificial.. ampliándose el alcance del enlace de datos
El vehículo es capaz de moverse de forma semiautonoma para poder acceder al contrato de la nueva plataforma autónoma del ejército ruso..
Como eres iluso sigue citando las especificaciones pre siria...
Solo un fulastre como tú se considera una persona seria cuando no tiene ni idea sobre estos temas.. no eres un experto en sistemas militares e intentas fingir que lo eres..
Vamos a ver primero el uran ha sido el único vehículo probado en combate..habiéndose detectado una serie de deficiencias pero que no son las que tú dices..
armas que se atasca es mentira lo que se ha detectado es que el 2a 72.. tiene demasiadas vibraciones armónicas y pierde el blanco en ráfagas largas.. mismo error que se ha detectado en el btr82a..
Se han Interferencias en el enlace de datos , en el sistema de estabilización de las miras y en el modo Hunter killer..
Pero tú como eres un iluso de tres pares de narices vuelves a creer a los tabloides que se inventan cosas como bunnisses insider... Porque estás empeñado en que la hez made in USA es maravillosa..
Has visto un arma en tu fruta vida y tú fuentes sobre la vida militar son las películas de Rambo...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Decir que algo que existe de verdad y se ha probado de verdad es inferior a un publireportaje de algo que ni se ha fabricado en serie.. solo lo puede decir un demorado mental como tú