El catalán hdlgp Risto Mejide exige con chulería a un taxista en Madrid que quite la radio y lo retr

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
[Edito el post por la amenaza de denuncia por delito de repruebo]

El hijo de p*ta c*talán Risto Mejide iba en un taxi en Madrid y le exige al taxista que quite la radio porque criticaban a los separatistas, que sería esRadio.

Y el hijo de p*ta c*talán saca su puñetero móvil y lo retransmite en directo mostrando al mundo al pobre abuelo que no sabe ni defenderse y está atemorizado ante la chulería del hijo de mala p*ta c*talán ajqueroso.

Ved el vídeo del hijo de p*ta c*talán porque es brutal. A estos hijos de p*ta hay que reventarlos a [*abrazos], esto se lo están haciendo a nuestra gente, a nuestros abuelos, a nuestros currantes, en nuestra propia capital de España y no tienen siquiera miedo.

El hijo de p*ta c*talán ajqueroso borró el vídeo pero ahí queda.

Risto Mejide humilla a un taxista en Madrid por no apagar la radio cuando criticaban a los catalanes - Chic

Twitter
 
Última edición:

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Al final el taxista acaba dándole la razón como a los simples.

El pobre hombre estaría pensando: "Voy a darle la razón a este estulto para quitármelo de encima".

:XX:

Risto Mejide, un puñetero demorado mental. :abajo:
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Y el me gusta la fruta catalán saca su puñetero móvil y lo retransmite en directo mostrando al mundo al pobre abuelo que no sabe ni defenderse y está atemorizado
¿No sabe ni defenderse? ¿es un tullido o un discapacitado? ¿es un votante lobotomizado del PPSOE?

Creía que los taxistas estaban acostumbrados a tratar con la peor calaña, que te pidan que apagues la radio es algo de lo que cualquiera con carnet de conducir puede defenderse o replicar por muy grosero que sea el pasajero a menos que me digas que le ha puesto una pistola en la sien o una navaja en el cuello que seguro que no es el caso.

Estáis enfermos.:D
 
Última edición:

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
¿No sabe ni defenderse? ¿es un tullido o un discapacitado? ¿es un votante lobotomizado del PPSOE?

Creía que los taxistas estaban acostumbrados a tratar con la peor calaña, que te pidan que apagues la radio es algo de lo que cualquiera con carnet de conducir puede defenderse o replicar por muy grosero que sea el pasajero

Estáis enfermos.:D
Pues mira el vídeo saco de hez y verás a un pobre hombre al que están retransmitiendo al mundo sin su consentimiento que no sabe qué hacer.

me gusta la fruta.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
Si le pides que cambie de emisora deberia hacerlo, pero bueno para lo que les queda a los taxistas..
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
[Edito el post por la amenaza de denuncia por delito de repruebo]

El hijo de p*ta c*talán Risto Mejide iba en un taxi en Madrid y le exige al taxista que quite la radio porque criticaban a los separatistas, que sería esRadio.

Y el hijo de p*ta c*talán saca su puñetero móvil y lo retransmite en directo mostrando al mundo al pobre abuelo que no sabe ni defenderse y está atemorizado ante la chulería del hijo de mala p*ta c*talán ajqueroso.

Ved el vídeo del hijo de p*ta c*talán porque es brutal. A estos hijos de p*ta hay que reventarlos a [*abrazos], esto se lo están haciendo a nuestra gente, a nuestros abuelos, a nuestros currantes, en nuestra propia capital de España y no tienen siquiera miedo.

El hijo de p*ta c*talán ajqueroso borró el vídeo pero ahí queda.

Risto Mejide humilla a un taxista en Madrid por no apagar la radio cuando criticaban a los catalanes - Chic

Twitter
Deja de balbucear y supurar bilis, guano con patas
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
A mí me ha dado pena el pobre hombre, la basura mejide humillando a un pobre hombre que estaba asustado por la repercusión de ese vídeo subido por un famoso. Mejide es la basura que hacemos ricos en la podrida TV.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Ya te digo, un taxista madrileño que no sabe defenderse :XX::XX::XX:
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.891
Risto es un cuerpoescombro saco de hez que no ha tenido la desgracia de cruzarse con alguien más chulo que él. Hasta que llegue el día.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.979
A ver si me entero, le pide que quite la emisora, el taxista se la quita y le dice educadamente que la quita porque le está ofreciendo un servicio....¿y eso le cabrea?

Yo creo que Risto estaba buscando algún momento estrella con esto de Cataluña y no sabia por donde sacarlo... :roto2: