El castillo de los ERTE se tambalea: "Nadie los quiere porque van a despedir ya, el tsunami laboral está lllegando y el mercado quedará arrasado"

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.776
Reputación
38.037
Los Erte, de una manera simplona y caótica pero bienintencionada, han demorado un ostión inevitable.
....
Con el cobi19 a varios meses o incluso 2-3 años de recorrido, el problema es irresoluble...... Otro gallo cantaría si el bichito hubiera durado 6 meses....
El problema no es el bichito.
El problema son las medidas que ha tomado, y siguen tomando, esta banda de incompetentes me gusta la fruta.
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
Guano. . . que rico Guano. . . .Guano. . . que rico es






 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.776
Reputación
38.037
A ver

Un pais que no produce nada de relevancia salvo coches (por poco tiempo) e Industria agroalimentaria.

Toda la economía dedicada al sector servicios, el que puede (despachos de abogados, constructoras...) tratando de internacionalizarse porque aquí no hay actividad. Casi dando gracias a dios de que existe Latinoamérica, que aunque son paises pobres son muchos y poblados y algo se puede sacar.

Un porcentaje altísimo de la población viviendo del Turismo (Que las Islas vivan del turismo es hasta lógico, el % del PIB que supone en el resto de España es impropio de un pais con pretensiones del tamaño de España).

No tenemos casi recursos energéticos propios, pero pretendemos ser vanguardia de ecología y energías limpias.

Pues...normal
Lo mas singular que tiene la economia española, comparada con el resto de occidente, es la banda de incompetentes me gusta la fruta que nos gobierna.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.776
Reputación
38.037
A mi me parece que esta recuperación va a ser como decian por ahi, en forma de K, unos, los que no nos toque (crucemos los dedos) la crisis de lleno, yo por ejemplo, teletrabajando desde el 9 de marzo, todo como antes, pero desde casa. Los compañeros haciendo planes, que si se van a comprar no se que moto, otro que si se va a mudar, o a operarse y tanto de baja. Nada de funcionarios, empleados de multinacional, pero se ve, que no ha afectado tanto, o al menos a nuestro departamento. Eso si, vemos el otro caso, hostelería, las chicas que nos ponian el cafe en la oficina, donde estarán, los de los restaurantes de la zona, igual, o las de limpieza del edificio, toda esa gente, debe estar levantandose por la mañana todos los dias imagino que ya sin esperanzas, solo deseando no recibir mas malas noticias.

Vamos a terminal mal si no tratan de arreglarlo, si terminamos en K, va a ser como la vuelta a la edad media, la prole mendigando un currusco de pan, los burgueses que logramos mantener la cabeza fuera del mar de hez, dandonos aires, y los nobles, hiperricos, haciendo lo que les de la real gana.

Mal vamos a terminar.
Tengo la esperanza de que los de la parte baja de la K, sean los votantes de psoe/podemos que no tengan acceso al pesebre.
Es bastante probable, siendo demorados mentales son carne de cañón
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.776
Reputación
38.037
No, lo triste es que tranquilamente podría ser verdad.
Dudo muchísimo que alguien lo hubiera hecho peor que el gobierno de Pedro y Pablo condicionado por terroristas e independentistas, entre otras cosas porque el PP, Cs y hasta VOX, a pesar de todos sus defectos, NO TIENEN como objetivo el cargarse España, sacarla de la UE y desmembrarla.
Literalmente, nadie EN EL MUNDO lo ha hecho peor que Sanchez&Iglesias
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Y aquí tenemos a la principal culpable de nuestra ruina...



La Pandora de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España.
¿De verdad crees que un personajillo así es la culpable de todo esto?,¿ la que hace 4 días era cajera del super?
¿No te habrás perdido algo?
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
España lo va pasar muy mal, que dios reparta suerte porque más de uno la va necesitar.

Consejo, mirad hasta el último céntimo antes de gastar, no gastéis a lo simple, ahorrad, ahorrad porque vienen tiempos duros y muy fríos.

Lo mejor, abstenerse de todo, auto aislarse, y sobre todo darse al ocio gratis como los libros en el kindle o las series de tv bajadas. Aislamiento, austeridad y pulcritud. Es necesario, más que nunca.
Ahorrar tenía que haber sido antes amigo, ahora parece que va siendo tarde...¿no?
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.408
Reputación
64.975
Tengo la esperanza de que los de la parte baja de la K, sean los votantes de psoe/podemos que no tengan acceso al pesebre.
Es bastante probable, siendo demorados mentales son carne de cañón
Lo que eso peovocara es mas apoyo a los de la parte alta de la K para que reparta los huesos de los que no estamos bien definidos y nos terminen de meter en la parte baja.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.756
Reputación
30.206
¿De verdad crees que un personajillo así es la culpable de todo esto?,¿ la que hace 4 días era cajera del super?
¿No te habrás perdido algo?
Solo ha potenciado lo que ya venía y precisamente la forma de intentar justificarlo define el regimen a la perfección, una cajera del super cuyo único mérito es ser marido del mayor satrapa del reino al mismo nivel que los etarras y en algunas cosas hasta diría que mas

Por eso toca purgar toda la guano progre ya sea liberal, izquierda etc, vamos la socialdemocracia separando la parte decente de España y la indecente mientras se crea una nación solo para españoles de sangre, cultura etc y al que no le guste puerta
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Solo ha potenciado lo que ya venía y precisamente la forma de intentar justificarlo define el regimen a la perfección, una cajera del super cuyo único mérito es ser marido del mayor satrapa del reino al mismo nivel que los etarras y en algunas cosas hasta diría que mas

Por eso toca purgar toda la guano progre ya sea liberal, izquierda etc, vamos la socialdemocracia separando la parte decente de España y la indecente mientras se crea una nación solo para españoles de sangre, cultura etc y al que no le guste puerta
De verdad crees que un partidillo con apenas el 10% de los votos es el culpable de lo que le pasa a España??
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
Hasta el infinito y más allá
Va a ser el Apocalipsis.
Pero no todo va a ser malo, al fin la borregada se dará cuenta en manos de que clase de divo patas estamos.
O al menos me consuela pensarlo.
Qué va, la borregada le dará el poder absoluto y eterno al Gobierno socialcomunista a cambio de unas migajas que llevarse a la boca.