El caso Bárcenas obedece a la maniobra de algunos pesos pesados para cargarse a Rajoy en connivencia

TORRES100

Madmaxista
Desde
6 Ago 2012
Mensajes
471
Reputación
448
Ladelcigarral también ha dicho que el que la hace la paga.
Yo creo que hay dos opciones.
Si "el inmundo" dice que el del sobre de 15.000 es Arenas..... La filtración es de la novia de chuki
Por el contrario, si el del sobre es rajoil, entonces es una venganza de Exuperancia.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.765
Reputación
187.393
Lugar
Oceanía (1984)
No me creo esa hipótesis. La de que se vaya a por Rajoy específicamente. Por la simple razón de que tiene pinta de que aquí va a salir salpicada mucha gente: es una trama de muy largo recorrido en el tiempo en el que mucha gente ha estado metida. Y una vez soltada la bicha en los medios, el paso siguiente, a los juzgados, es inmediato y eso se sabe cómo empieza pero no cómo acaba. Demasiado arriesgado me parece a mí: o eres muy muy fino o el tiro te puede salir por la culata. Y lo que estamos viendo hasta ahora es de todo menos "finura".

Suena más a tirar con metralleta en 360º caiga quien caiga. Mi hipótesis sigue siendo Bárcenas y su entorno tirando de la manta una vez que ha comprobado que la ha cagado bien cagada y que no tiene ya nada más que perder. La coincidencia entre la aparición de las cuentas en Suiza de este señor y las declaraciones sobre los sobres no puede ser tal coincidencia.

Sobre las cuentas en Suiza, dos apuntes. Primero, no hay que olvidar que el caso Gürtel sigue en los juzgados y que los jueces estarán intentando hacer su labor, esto es, investigar los bienes de Bárcenas entre otros. Segundo, no parece coincidencia que estemos asistiendo a un pequeño desmantelamiento de los paraísos fiscales en este momento ante el cambio de paradigma que se avecina (ausencia de su necesidad ante una imposición fiscal mucho menos progresiva en el futuro, como explico SNB hace poco en la radio). Es posible que lo que antes Suiza no daba ahora lo esté dando por ese cambio. Y de ahí que surja todo ahora.
 
Última edición:

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.765
Reputación
187.393
Lugar
Oceanía (1984)
Quedan millones de paletos en España que ven a JoseMari como un mesias, cuando a los dos dias se den cuenta de que se parece más a los jinetes del apocalipsis se van a merecer todo lo que les pase.
Nada haría más por el bien de este país que Aznarín I el Sobrao cayese implicado en esta trama. Y que se le cayeran los velos en los ojos a unos cuantos españoles. Solo del desprestigio profundo e irreparable de los dos grandes partidos (entre otros) puede surgir la regeneración de este país.
 

desertor

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
317
Reputación
383
Yo creo que Esperanza se ha ido porque la intención de voto para el pp esta cayendo, la libegall se aparta antes de la caída y luego renace con un pp igual de castuzo que siempre pero limpio de cosas.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Si Rajoy cayera por corrupción me encantaría ver la batalla Cospedal Vs Esperanza.... Son como dos gotas de agua, pero veriamos si por dentro son vinagre y aceite.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.786
Reputación
16.462
Nada haría más por el bien de este país que Aznarín I el Sobrao cayese implicado en esta trama. Y que se le cayeran los velos en los ojos a unos cuantos españoles. Solo del desprestigio profundo e irreparable de los dos grandes partidos (entre otros) puede surgir la regeneración de este país.
Yo, francamente, desearía que nadie estuviera implicado. Ni siquiera Aznar, con todo lo mal que me cae, pero tengo la sensación de que no va a ser así .... :vomito:
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.395
Reputación
62.288
Lugar
Madrid
No se si será cierto o no, o de quien habrán venido todas estas informaciones, pero


ME PARECE DE P.M. QUE SE DEN MORDISCOS ENTRE ELLOS, A VER SI SE dan el pasaporte
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.785
Reputación
63.362
Dudo mucho que sea una maniobra orquestada porque TODOS los integrantes de cierto mando en el partido deben estar pringados. Ahí tiene pinta que han cobrado todos durante muchos años. Las cantidades deben ser realmente vergonzantes.

Por eso es por lo que estos sinverguenzas viven de grandísima progenitora y se compran áticos en primera línea marbellí. Con sus sueldos oficiales sería imposible que lo hicieran.
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Poco a poco se va aclarando la cosa. Después de un vergonzoso programa de Horcajo, donde justificaba, con medias verdades, el origen del dinero en Suiza, ¿sabéis quién va al gato el lunes?
Esperancita.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.614
Reputación
45.059
Podria tratarse de un mensaje de "abandona toda esperanza de ser reelegido" para que no haya intereses electorales en la aplicacion de las medidas mas salvajes....

Las elecciones anticipadas creo que no le vendran bien al PP, salvo la vuelta de JoseMari en plan mesias qur vaya usted a saber... En tal caso creo que el problema interno del PP tiene mucho que ver con el modelo autonomico

Saludos
Jajajaja, me troncho y me mondo. Son mafia, amigo, mafia, y punto.