PP El carapolla de Madrid quiere reprobar a Ortega Smith

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.930
Reputación
42.637
EL PP da vergüenza ajena y los medios cada día dan más ardor de estomago. Como siempre utilizan la técnica de amplificación, hablando de la mongolada de lo de ORTEGA SMITH a todas horas, parece que hay un partido de EXTREMA VIOLENCIA que es VOX y los demás son unos santos inmaculados. Están preparando el terreno para su ilegalización y lo veremos, ya lo creo que lo veremos.

Usan el efecto JENNY HERMOSO... hablando de una mongolada a todas horas (que es lo que fué el PIQUITO), parece que es el problema número uno del país y el afectado en sí el criminal número uno de todo el estado.

El PP, como el partido filtro y ACOMPLEJADO que es, en la vana esperanza de recuperar los votantes de VOX se une como la pilinguiTA SUMISA DEL PSOE al escarnio público de VOX por lo de ORTEGA. Y como no podia ser de otra manera, nos olvidamos de las noticias de los hechos violentos contra personas, partidos e instituciones por parte de la extrema izquierda, la violencia de la extrema izquierda es libertad de expresión, la de otros partidos es violencia política.

El PP seguirá perdiendo elecciones porque demuestra, día SI y dia también, que es un partido de COBARDES, ACOMPLEJADOS y que solo le hacen el juego a la extrema izquierda en la esperanza de que un día podrán alternarse en el poder, para seguir mangoneando.

PSOE y PP LA MISMA hez SON.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.890
Reputación
7.257
NO SE YA QUIEN VOTA PP , se ve que es claramente un partido sometido al "qué dirán" avergonzante para sus votantes e inutil en la actual España.
INDRA vota al PP
no solo esta para adjudicar el ganador, tambien para que nada cambie, para mantener el bipartidismo
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
Y le quieren echar los que ven estupendo que haya terroristas en la política.

Por una botella vacía de agua


De plástico


50 gramos? 100?


Espelunzante ataque.
un botellín vacío puede pesar a lo sumo 10-15 gramos.

Estos gente de izquierdas son unos lloricas, luego cuando iban a apedrear mitines de VOX nadie decía nada
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.566
Reputación
76.758
Yo solo dejo caer una observación.

Cuando Ortega tenía vía libre y le cantaba las verdades a todo el mundo o salía disparando con un G36, VOX 52 escaños.

Cuando se han amorrado al poder, se han creído eso de que hay que ser moderados y han comenzado a mansear, no sea que los critiquen y el PP les quite votos, 33 diputados.

Abascal debería ya dejarse de pamplinas. Yo aún me acuerdo cuando en su primer debate en TVE va y cita nada menos que a Ramiro Ledesma Ramos, aunque en este país de analfabetos casi nadie se diese cuenta. A día de hoy va a los debates y se pasa todo el rato defendiéndose y justificándose para que no le llamen ultraderecha.

Algo falla.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.930
Reputación
42.637
Yo estoy casi convencido de que veremos la ilegalización de VOX, en el acervo popular, en el inconsciente colectivo del populacho más torpe, simple y manipulable, VOX es ese partido que quiere quitar derechos a las mujeres y a los LGTBI (Literal) y la extrema izquierda del PSOE y demás gentucilla son la verdad, la libertad y la democracia.

Y el PP es un chiste en si mismo. Al parecer en la enmieda a la ley de amnistia han dicho que deberia ilegalizarse a los partidos que promuevan referundums ilegales, y ensegudia han "matizado": Vamos, que se han hecho caquita no vaya a ser que los llamen partido NANCI y cercano a VOX (que ya lo llaman hagan lo que hagan y por mucho que le chupen el mandingo a PERRO XANSE y su cuadrilla).

Rediós... que cuadrilla de payasos todo el R78, y el PP en particular: Haciendo el rídiculo día si y día también.

VOX está acabado.... sus dirigentes están K.O no han podido con tanta basura progre infecta y todos los medios haciendoles la cama.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.610
Reputación
36.243
un botellín vacío puede pesar a lo sumo 10-15 gramos.

Estos gente de izquierdas son unos lloricas, luego cuando iban a apedrear mitines de VOX nadie decía nada
Pues ya tenemos titulo "A 15 gramos de la muerte". roto2 meparto:
 

Deinmigrante

Himbersor
Desde
27 Jul 2023
Mensajes
489
Reputación
1.780
brutalísimo ortega smith, una pena que lo tengan ahí aparcado. Eso pasa por escuchar al acomplejado de Federico, que le molesta que se digan verdades sobre sus mecenas.