El cani que me vaciló

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.688
Reputación
4.432
Había en los años 80 un comando de ETA delante de casa de mi abuela. Una noche soñé que Alfonsito, e chico que vivía pared con pared, me lo decía, pero sin embargo juraría que el cani, dos años mayor que vivía abajo, a unos 15 o 20 metros me lo dijo de hecho, debajo de las escaleras, allí en el rellano donde vivía y creo que le dije calla y a mí no me metas en jaleos.

Una tarde hicieron un control de carretera a los del comando y ametrallaron a dos guardia civiles, hicieron un cerco en toda Valencia para atraparlos y los cazaron.
Poco después el mismo chico me dijo que el techo de la casa donde vivían se estaba cayendo y que se mudaban a un piso en la finca de mis padres, eso si lo recuerdo perfectamente, el cielo se me calló encima de la vergüenza; íbamos a perder toda la clase.

Se mudaron, mis tíos se tuvieron que largar de su piso, uno encima del nuestro por ruidos cacofónicos, pedidas de dar por ojo ciego que se escuchaban én verano desde la habitación de matrimonio y su hija pequeña que no dejaba de llorar, a mi tía le costó una depresión mayor marcharse de ese piso, siempre dijo que la causa por la que se había deprimido fue abandonar el piso.

Luego, estaba un verano viendo el televisor cuando unos gatos emitían sonidos guturales y me asomé y es que estaban esparciendo la sarama, hacía varias noches que estaba escuchando esos sonidos cacofónicos y guturales cuando me dije que cogería el rifle de la casita y les dispararía desde la ventana, era un niño y aún tenía buena vista, el montón des bolsas de sarama, que se depositaban sobre el suelo de la acera de enfrente estará a unos 20m.

Dicho y hecho, aquellas noches de verano me aposté sobre la ventana y plap! Disparaba un perdigón, certero, que iba a impactar sobre uno de los gatos la mayoría de las veces, los gatos daban unos grandes saltos, unos saltos espectaculares, pero sudo simplemente que les atravesasen el cuero, pues muchos hechos hemos visto un gato disecado muerto y tienen un cuero muy grueso, pero el cani o los canis de arriba se tuvieron que dar cuenta, pues también estaban con las ventanas abiertas y debieron pensar que yo era más hombre que ellos o algo así, sobre todo el pequeño y un día que hubo un gato que cazaría un perro o atropellaría un coche, debajo de un sumidero nos llamó a todos losniños y allí, delante de todos ellos me acuso de haber dejado paralítico a ese gato. Yo me lo tragué y a ese gato lo tenía que haber dado de baja de la suscripción de la vita alguien, pero nadie dio un paso por quebrarle la cabeza a ese gato para acabar con su sufrimiento y yo era demasiado pequeño, tan pequeño que le pedía a él mismo que me bajara de un pequeño muro porque me había entrado paníco a las alturas.

Entonces "el crimen" se me atribuyó y yo dejé de siparar a ls gatos, que no hacían ni hiceron sonidos guturales, epro he pensado que los cazadores tambien le hiceron una paella de gatos al cura del pueblo como una broma, cazaron gatos con las escopetas y luego los pelaron y los trocearon para servirselos en una pella al cura del pueblo, que era muy bueno, y todos comieron gato y cuando terminaron uno de ellos le dijo al cura ¿usted sabe lo que era la carne de esapaellas? El cura también había comido carne, "gato", le dijo el que se lo preguntó y todos se rieron del cura que los llamó asesinos o nos se´queé.

Po entoncesya me lo tomé como una broma y es que la vida de uno solo de loshabitantes de un pueblo, por mucho que los odie vale más que todos los gatos que pueda habe en este pueblo.
 
Resumen: tu enfermedad mental proviene de que la Naturaleza te ha devuelto lo que le diste.
 
Volver