El cambio climático si existe y los ecolojetas sólo quieren forrarse con derechos de emisión alterando la historia

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.470
Pero es natural conforme se derrite el permafrost el. Planeta se calienta.

Further | El deshielo del permafrost, la silenciosa y gigante amenaza climática

Pero los hezs Magufos solo quieren forrarse con los derechos de emisión cual orate mientras hay una causa natural irreversible. Cuando todo ese carbono pase a la atmósfera, un escenario posible es que el Sàhara vuelva a ser verde de forma natural.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.091
Reputación
134.997
Yo también creo que existe pero no me parece bien que solo Europa acabe pringando con todo tipo de medidas, impuestos y restricciones mientras hay países vertiendo libremente basuras al mar y haciendo lo que les da gana. O todos o ninguno ,que la hez que tiren los demás nos acabará viniendo igualmente pero nosotros padeciendo tropecientas limitaciones "ecológicas".

Y el movimiento ecologista me temo que sea otra de esas cosas que aparecen por una buena causa pero acaban siendo una simple mamandurria y negocio.

Greta Thunberg quiere que los españoles paguen un impuestazo de 60.000 millones al año


Protestan contra el cambio climático y el capitalismo con pancartas de plástico y se van a un McDonald´s
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.294
Lugar
Dimona-Neguev desert
No se si existe el cambio climático o no.

Pero mi suegro, 90 años de registro climático a las espaldas, currando como un matao siempre en el campo, en la Huesca profunda y pirenaica, siempre decía hay años que nieva más y años que nieva menos y eso es LO QUE SIEMPRE A PASAU.