El cambio climático hace que los inasores sean violentos, según la griso

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.539
Reputación
14.409
El calor y el machismo esa es la razón. Los que hablan de inmi gración masiva y entrada delincuentes son de extremaderecha, los que hablan del empobrecimiento de la población, barrios deteriorados y un desempleo exagerado que nos ha proporcionado la clase política.... esos son teorías de la conspiración ¿qué tendrán que ver las leyes feministas, el desempleo y la pobreza con la violencia? de verdad....
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.814
Reputación
3.609
El calor y el machismo esa es la razón. Los que hablan de inmi gración masiva y entrada delincuentes son de extremaderecha, los que hablan del empobrecimiento de la población, barrios deteriorados y un desempleo exagerado que nos ha proporcionado la clase política.... esos son teorías de la conspiración ¿qué tendrán que ver las leyes feministas, el desempleo y la pobreza con la violencia? de verdad....
O se cambia esto, o se va a convertir en hez pura de paises que conozco y son cloacas, o han sido transformado a pura basura.
Aqui esta mi ip para el fiscal y su querida madre para que extradite. Hay que dejarlo claro, ya basta de esconderse.
Todos los traidores que están acabando con lo que era un gran pais para vivir en paz.

Por suerte, estoy poco en España, y no pensaba regresar hasta mi vejez, y digo lo que este tio. A mí no me cohiben las leyes dictadas por mercenarios politicos, mato a cuaquiera antes de que me joroben

Bastantes problemas me han dado los politicos de arriba (rango por debajo de ministro intentando coaccionarme y lo dejé bien laro con un seguro de vida con chechenos y georgianos que aun está en valide., y los policias comisionistas con intentos de sobornos, e incluso una chica que ayudaba refugiada y me agredió, con parte policial, istándola a que me denunciera nover: paparruchas: paparruchas:

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los traidores

 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.286
Reputación
133.654
Esta generación merecen una señal

Y la tendremos

Lástima que todos nos la comamos