El calor me pone de mal humor.

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
Cómo repruebo la ciudad en verano. Me dan ganas de dar de baja de la suscripción de la vida la mascota de un forero.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
El problema es que no hay primavera, pasamos de invierno a verano y en algunas zonas de España ya ni hay invierno. Por ejemplo la zona Mediterranea-costa y de Andalucia ( salvo pueblos de interior) todo el año es casi un verano.

Todaviá recuerdo un 16º en Enero en Sevilla ir en manga corta o bañarme en Noviembre en Valencia y en Almeria, es flipante!

Y si, el calor es muy agobiante, yo a más de 25º tampoco soy persona y además tengo una dermatitis crónica, alergias sudo... la cosa se me complica más que a una persona normal.

Si todo me sale bien en dos años ,tras acabar unas cosas, mi idea es cambiarme a una zona con clima más suave en España o a otro país más al norte. Irlanda, Escocia y Bélgica seria el ideal, yo ya he estado en ambos y no hay estos calores axfisiantes que tenemos en el Mediterraneo ni en Agosto, y por las noches siempre fresquito incluso con alguna sábana, también tienen dias de sol en contra de lo que dicen. Yo estuve en Inglaterra casi dos semanas un Junio y solo llovieron un par de dias y encima llovizna. Los demás sol. Al final no habrá que emigrar solo por trabajo y mujeres sino por la hez de clima este.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Eso de que cambie el humor con las temperaturas y las estaciones, es algo muy femenino. Los hombres 100% heterosexuales les da igual que haga 40ª que -30ºC, siempre estamos con la misma cara de haba.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
No eres el único.

El verano es un ardor de estomago.

El calor hace que rindas menos intectualmente, descanses peor y vayas más lento.

Es probable que por eso le guste tanto a la mayoría de la gente.

Yo lo repruebo, estoy deseando que llegue el otoño.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Eso de que cambie el humor con las temperaturas y las estaciones, es algo muy femenino. Los hombres 100% heterosexuales les da igual que haga 40ª que -30ºC, siempre estamos con la misma cara de haba.
Entonces seré gays y no lo sabia.
 

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.150
Reputación
38.163
El verano en general le gusta a la ralea. Es decir aquella que se pone en pantalón corto , camisetas sin manga y chanclas.

En España el verano es una verguenza. Yo cuando llega septiembre soy enteramente feliz.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
El verano en general le gusta a la ralea. Es decir aquella que se pone en pantalón corto , camisetas sin manga y chanclas.

En España el verano es una verguenza. Yo cuando llega septiembre soy enteramente feliz.
Lo que viene siendo el "cachondeito" de toda la vida.

De pequeña cuando todos los niños se quejaban de que en la tele ponían los anuncios de la vuelta al cole, yo me venía arriba....ya me veía con mis libros nuevos en la cartera, la lluvia sonando fuera y tomándome el colacao calentito antes de ir a clase.

Hay días que lo paso tan jodidamente mal con el verano de Madrid, que me pongo a ver fotos o videos de días lluviosos u otoñales.
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Os veo preparados para el Mad Max.:fiufiu:
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.606
Reputación
187.004
Lugar
Oceanía (1984)
El verano en general le gusta a la ralea. Es decir aquella que se pone en pantalón corto , camisetas sin manga y chanclas.

En España el verano es una verguenza. Yo cuando llega septiembre soy enteramente feliz.
El otoño no empieza hasta bien avanzado septiembre, no "cuando llega".
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.066
Reputación
26.539
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Aquí otro que odia el verano, o mejor dicho el calor extremo. Imposible hacer vida normal, salir a la calle es una fruta tortura, cualquier mini-esfuerzo físico se convierte en hercúleo y sudoroso... en definitiva, es un desperdicio de tiempo, con el poco que tenemos en esta vida y tener que medio vegetar durante dos meses al año es un despropósito.

Menos mal que ya quedan solo dos ó tres semanas para poder hacer vida normal.
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
Eso de que cambie el humor con las temperaturas y las estaciones, es algo muy femenino. Los hombres 100% heterosexuales les da igual que haga 40ª que -30ºC, siempre estamos con la misma cara de haba.
No todos nos criamos cazando lobos en Rusia.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
El otoño no empieza hasta bien avanzado septiembre, no "cuando llega".
¿De que comunidad estamos hablando?

En Valencia en Septiembre sigue siendo verano incluso me atreveria decir que en Octubre hace calor, no como en Agosto pero también.

Aquí no tenemos ni Otoño ni primavera. Pasamos del verano al invierno, el invierno nos dura dos meses a lo sumo y a partir de Marzo hasta Octubre se puede ir sin problema en manga corta por la calle.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
¿De que comunidad estamos hablando?

En Valencia en Septiembre sigue siendo verano incluso me atreveria decir que en Octubre hace calor, no como en Agosto pero también.

Aquí no tenemos ni Otoño ni primavera. Pasamos del verano al invierno, el invierno nos dura dos meses a lo sumo y a partir de Marzo hasta Octubre se puede ir sin problema en manga corta por la calle.
Yo me moriría.

Para mi la estación perfecta es el invierno seguido del otoño.

La primavera es aceptable.

El verano, indigno.