El café sube un 50%

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.965
Reputación
12.532
Lugar
Valencia
Cafe matinal para poder soltar manda
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.371
Reputación
29.137
Lugar
Florida, USA
No tomareis cafe y sereis felices....

¿Hay algo que no se haya encarecido de forma usurera?
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.371
Reputación
29.137
Lugar
Florida, USA
Y veréis cuando toda la masa monetaria que usan los estados para financiarse no pueda contenerse en mercados financieros y salga a las commodities. Puede que sea este año.

Ahora, vosotros culpareis a Juan Roig y ya, siempre igual en la historia. No sois nada diferentes a puñeteros hominidos.
Se ha abierto la veda de la especulación alimentaria
 

Family bird

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
390
Reputación
1.810
Si sube el café ( yo compro de grano entero sin moler a 16 euros el kilo), pues me cogere la baja por somnolencia crónica.

¿A ver, como vamos a rendir en el trabajo sin un chute de cafeina por la manaña?

Dicho esto, me encanta el café ( de buena calidad) , lo mejor del desayuno con una cucharada de cacao puro ( que también subirá supongo).

Vamos , que entre la subida del café y el aceite de oliva, el desayuno será para ricos.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.672
Reputación
7.637
No es cierto, la inflación es del 2.8%, lo dice gusana griso
 

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
415
Reputación
789
Me nutre
A ver si se van a tomarnpor trastero los palilleros
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.023
Reputación
4.209
Hace 5 o 6 meses compré unos 10 kg de café tostado en grano en paquetes de 1kg aprovechando una oferta, El Bellarom del Lidl, que está muy bueno recién molido. Tengo café para el mad max.
 

Chapacú

Himbersor
Desde
11 Feb 2023
Mensajes
395
Reputación
634
Tienes Lavazza Oro a unos 4 euros por 250 gramos con la oferta de El Corte Inglés, recuerdo ver este mismo café a 5.5. No suelo comprarlo de todas formas, el Bellarom Gold de Lidl me sabe igual.

Ver archivo adjunto 1843976
Ayer estaba la segunda unidad al -70% en el corte inglés, al menos en el de mi ciudad. Al final salía cada paquete de 250 gr por poco más de 3 euros. No se hasta cuándo durará la oferta.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.308
Reputación
16.664
Si sube el café ( yo compro de grano entero sin moler a 16 euros el kilo), pues me cogere la baja por somnolencia crónica.

¿A ver, como vamos a rendir en el trabajo sin un chute de cafeina por la manaña?

Dicho esto, me encanta el café ( de buena calidad) , lo mejor del desayuno con una cucharada de cacao puro ( que también subirá supongo).

Vamos , que entre la subida del café y el aceite de oliva, el desayuno será para ricos.
Pues el cacao está también en la estratosfera.... vienen tiempos chungos y volverán a reinar los sucedáneos a este paso me temo... sonrisa:

.