El café para todos en materia de sanidad ha resultado ser un auténtico desastre

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Hay comunidades autónomas casi sin apenas peso a nivel internacional y que desgraciadamente no podrán competir en la compra de material sanitario.

El seguidismo se confirma ser una mala estrategia.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.308
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
El café para todos ha resultado ser un desastre en cualquier aspecto. Un país de 47 millones de habitantes partido en 17 administraciones con superposición y duplicación de cuanta cosa exista no puede llevar a otra cosa que una catástrofe.

Hora de recentralizar todo y ahorrar el 30% del gasto público.

Eso sí, habrá muchos, pero muchos, que deberán comenzar a trabajar por primera vez en su vida, entre ellos al menos la mitad del enchufismo catalán. Te esperan días aciagos, mi trolleta de cabecera.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Pues yo tengo bastante claro donde está el problema en la sanidad catalana. Estos se creen que tanto los sueldos, material y todo en general vale mas que hace 10 años, el IPC en cataluÑa en 10 años ha sido superior al 15%.

Para que suben sus impuestos regionales tanto?, en plena crisis gastaban mas en sanidad que hoy, obviando la inflación.

El gasto social del presupuesto catalán supera un 5,5% el máximo del 2010
En ese caso, la factura máxima de gasto meritado (el que de verdad se efectuó) en el año 2009 fue de 10.379,8 millones.
...
La recuperación del gasto se consiguió en el 2018 con 10.397,5 millones.

Productos y Servicios / El IPC en un clic / ¿Cuánto ha variado el IPC desde...?
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
el problema del rebobinado autonómico es a ver quién lo hace y cómo

posiblemente nos lo hagan a este paso...