El macho cabrío del RAMBO amaNDO etnianoS

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Este tio es un traidor me gusta la fruta. Siempre nos la clavan igual. Primero nos cuentan 4 mentiras para que les votemos (que van a quitar el jenaro, que van a quitar las taifas, que van a quitar impuestos, que van a expulsar invasores, etc)

Y una vez ya tienen las sillitas, entonces a cagarse en nuestras bocas. A hacer todo lo contrario de lo que prometieron, y a asociarse con toda la fruta guano que esta convirtiendo nuestras vidas en un infierno



Esta es su frase:

"Un gran recuerdo la visita al barrio de Mariola en Lérida, con tantos amigos, orgullosos de su raza gitana y de su condición de catalanes y por tanto de españoles. Son humildes pero muy muy grandes y valientes!! "

Los que atracaban a mi madre con el cuchillo en la garganta en su comercio todos los puñeteros años eran humildes muy muy grandes y valientes. Este es el defensor de "la españa que madruga"

Se acabo, ahora si que si. Os va a votar vuestra pilinguisima madre. Que puñetero ardor de estomago de pais jorobar, de perversoss de hez, no puedes confiar en NADIE, en absolutamente NADIE
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.759
Reputación
105.141
Los etnianos... El colectivo más problemático de nuestro país, desde hace siglos. Organización tribal, integración cero, violentos y racistas como los que más... Que levante la mano en este foro quien NO HAYA TENIDO AL MENOS UN ENGANCHON CON ELLOS, porque creo que por aquí la mayoría lo hemos vivido.

De paso, es el mayor tabú de la sociedad española actual; ninguna formación política se atreve a decir NADA sobre esa cuestión. Al contrario, los agasajan continuamente, en el fondo son unos privilegiados. Uno acaba pensando mal...
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
La ralea MAS CRIMINAL DEL PLANETA. Ni jovenlandeses, ni personas de color, ni nadie, genera tantos problemas como esta gente. Es que son como una fruta plaga de carcoma. Les dan un edificio (porque se los regalan) y en menos de 10 años esta todo desmantelado, le han sacado hasta las pilinguis vigas y se cae a pedazos. Barrio al que llega un clan, barrio que se llena de basura, de destrozos, de pintadas, de robos y de delincuencia. Roban, pegan, ocupan, insultan, matan, venden droja, crean mafias, parasitan, amenazan, amedrentan, ensucian, llenan de hez (literalmente) todo lo que tocan

Y me tengo que tragar el sapo de que el partidito de los salvapatrias los vaya encumbrando una y otra y otra vez. Y encima que este macho cabrío los llame "los mas valientes". jorobar, como la fruta momia podemita. Normal que luego se vayan de risotadas y compadreo con el koletariado. Cada dia se parecen mas. Soros paga bien.
 

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.416
Es lo que pasa cuando te tienes q sustentar de la gente más chusmera de toda para conseguir votos.
Una cosa es ser como Ivan Espinosa y otra es que para conseguir ser como ivan espinosa tienes que tener detrás a ralea apoyándote que nunca se juntaría con liberales capitalistas como es espinosa de los monteros.
En este caso es Ortega Smith quien tiene q hacerse el coleguilla de esos borregos gorilas para la foto.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Que si, que me rezuma el puñetero nabo si paga soros, rotchild, rokefeler o maricron. Son todos lo mismo. El caso es que a estos hijos de la gran fruta alguien les paga para que hagan lo mismo que han hecho otros antes que ellos, prometernos cosas que no piensan hacer, para luego jorobarnos vivos con mas ahinco que nadie
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.364
Reputación
47.517
Nini, se te olvida que los tanos lanzaron piedras a los catalanes el "uno de octubra". Son nuestros CDE.

Si la guerrilla urbana se extiende sacarán los pinchos con la bandera de España contra los CDR