El Bulo del Bar España llega a juicio

Lo del caso Bar España se encuadra en una serie de bulos y pánicos jovenlandesales que comenzaron en USA con el "Pánico satánico" de los 80, que llevó a unos cuantos inocentes a la carcel, y que finalizó con el bulo del "Pizzagate". Muy delirante todo.

Recomendable, al respecto, la película de Amenabar "Regresión", que trata el tema del panoco3 satánico en USA
no se encuadra nada pues USA y España son 2 paises completamente distintos

cuando cuadres las desapariciones de crios en España me avisas.
 
no se encuadra nada pues USA y España son 2 paises completamente distintos

cuando cuadres las desapariciones de crios en España me avisas.

Los bulos se contagian, y todo lo de USA nos acaba llegando, más tarde o más temprano.

Sobre la propagacion de bulos, cómo se producen, cómo se expanden, etc, es muy interesante el libro "Rumorologia". También Psicología del rumor, de Allport y Festinguer

9788483068717.jpg
 
Este foro, los canales de tarados antivacunas y terraplanistas de telegram...son ejemplos de difusión de noticias falsas y bulos de una u otra clase (con lo que fue burbuja una vez!!!)

Un saludo
 
Lo del caso Bar España se encuadra en una serie de bulos y pánicos jovenlandesales que comenzaron en USA con el "Pánico satánico" de los 80, que llevó a unos cuantos inocentes a la carcel, y que finalizó con el bulo del "Pizzagate". Muy delirante todo (y hecho a la medida de muchos de los esquizoides antivacunas de este foro)

Recomendable, al respecto, la película de Amenabar "Regresión", que trata el tema del panico satánico en USA

Saludos
Yo lo enlazaria también con los libelos de sangre contra los judíos
 
Yo lo enlazaria también con los libelos de sangre contra los judíos

Efectivamente, y con el tema de la Caza de brujas durante el "renacimiento". Todos ellos pánicos jovenlandesales (fenómeno sociológico) en los que se usan una y otra vez argumentos del mismo tipo:

-Conspiracion en la sombra
-Asesinatos de niños
-Violaciones
Etc. Etc
 
ALCASER TAMBIEN ES UN BULO VERDAD ?

No, lo de Alcasser fue un asesinato cometido por dos sádicos. Por desgracia, los asesinos sádicos existen. Pero ahí no hay ninguna conspiración, sino una serie de errorrs terribles por parte de los encargados de investigar el caso

Saludos
 
Ninguno sabemos realmente lo que ha pasado o dejado de pasar en este tema.
Yo no acuso, pero tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.

Estoy seguro de la existencia de redes de pederastia y tráfico de menores y que habrá gente importante metida en estas movidas y de los cuales la mayoría de la gente ni sospecharía o los ven como personas ejemplares de cara a la galería sin tener ni la más remota idea del monstruo que pueda haber detrás y a que cosas se dedican en su intimidad.

Para mí esto es un tema muy serio, no es cosa de "cuatro chiflados terraplanistas", el terraplanismo aquí no tiene nada que ver, si ya empezáis a desacreditar con argumentos tan mediocres como ese pues ya da que pensar...
La seguridad de los niños es lo primero, eso es sagrado, no se puede frivolizar con estos temas, hay que investigar siempre desde el máximo respeto y sin dejarnos llevar por delirios ni acusaciones sin fundamento.
Pero tampoco se puede decir que son cosas de magufos y dejarlo pasar sin más...

Que sí lo que se dice que pasó en bar España es verdad o mentira? Pues no lo sé, sinceramente.
Pero que hay mucha cosa oculta en el cajón del R78, seguro que la hay.

Y eso en nuestro país, ya si hablamos de redes operando otros países europeos, o de los USA, no me quiero ni imaginar...
 
Última edición:
Ninguno sabemos realmente lo que ha pasado o dejado de pasar en este tema.
Yo no acuso, pero tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.

Estoy seguro de la existencia de redes de pederastia y tráfico de menores y que habrá gente importante metida en estas movidas y de los cuales la mayoría de la gente ni sospecharía o los ven como personas ejemplares de cara a la galería sin tener ni la más remota idea del monstruo que pueda haber detrás y a que cosas se dedican en su intimidad.

Para mí esto es un tema muy serio, no es cosa de "cuatro chiflados terraplanistas", el terraplanismo aquí no tiene nada que ver, si ya empezáis a desacreditar con argumentos tan mediocres como ese pues ya da que pensar...
La seguridad de los niños es lo primero, eso es sagrado, no se puede frivolizar con estos temas, hay que investigar siempre desde el máximo respeto y sin dejarnos llevar por delirios ni acusaciones sin fundamento.
Pero tampoco se puede decir que son cosas de magufos y dejarlo pasar sin más...

Que sí lo que se dice que pasó en bar España es verdad o mentira? Pues no lo sé, sinceramente.
Pero que hay mucha cosa oculta en el cajón del R78, seguro que la hay.

Y eso en nuestro país, ya si hablamos de otros países europeos, o de los USA, no me quiero ni imaginar...

Ya empezamos...ya empezamos con el magufo que tira la piedra y esconde la mano...Y si??? Y si...???

Saludos
 
Con permiso, voy a aynrandanear un poco y decir que ya lo documenté en este hilo:

El precedente de las acusaciones de pederastía ritual organizada de Castellón: el ARS

Acabo de buscar por google y la noticia de la apertura del juicio oral a 9 personas implicadas en el bulo está en un montón de medios -agencia Europapress incluída- con fecha de ayer. Por lo que veo, han remarronado a Juan Lahekagan -aquel asperger que puso tierra por medio y al que el otro juez desmarronó por estar missing in action imagino que mas por compasión que otra cosa-.
 
Volver