El broker de ING actualiza tarifas

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Menos de 15 operaciones al trimestre

Nacional e internacional
3 €/£/$ + 0,10 %
(Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
50.000 €/£/$)
Cambio de divisas
0,50 %
Comisión de custodia
Gratis con una operación al trimestre
Comisión de mantenimiento
Gratis

Luego hay otras tarifas más baratas para los que estén todo el día tradeando tipo @Jejejjeje


El principal cambio a peor es que ahora para que no te claven la custodia has de comprar trimestral, pero a cambio pasa a tener unas comisiones bastante decentes.
 

Tawanchai

ตะวันฉาย พี.เค.แสนชัย
Desde
2 Jul 2022
Mensajes
5.540
Reputación
11.676
Banco holandés, tu sabras
 

Dr Zar

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.897
Reputación
4.981
Para mercado internacional ha mejorado mucho.
 

Emosido

Lonchafinista
Desde
28 Dic 2021
Mensajes
215
Reputación
351
Que lleva a alguien a usar un banco para comprar acciones?
 

Siruhano

Forero Paco Demier
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
21
Reputación
28
Que lleva a alguien a usar un banco para comprar acciones?
En mi caso simplicidad.
Informa directamente a hacienda con lo que me despreocupo de ello , Plataforma buena, servicio de atención rapido y eficaz, y evidentemente porque es un barco importante a nivel europeo con lo que ello implica.

Que otras plataformas parecidas sean más baratas?si, pero no me dan la misma confianza.

Un dacia sirve para ir de un punto A a uno B, pero sinceramente prefiero mi volvo, aunque sea más caro y las revisiones me cuesten más, la seguridad probada de un Volvo con respecto a otros vehículos me hace decidirme por él pese al sobre coste.

A veces lo barato sale caro (en mi opinión).
 

mariano2004

Himbersor
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
433
Reputación
550
Eso de servicio de atención rápido y eficaz será a ti.
Yo ya te digo que sigo a la espera de varios asuntos de hace varios meses
Y ni señal de vida.



En mi caso simplicidad.
Informa directamente a hacienda con lo que me despreocupo de ello , Plataforma buena, servicio de atención rapido y eficaz, y evidentemente porque es un barco importante a nivel europeo con lo que ello implica.

Que otras plataformas parecidas sean más baratas?si, pero no me dan la misma confianza.

Un dacia sirve para ir de un punto A a uno B, pero sinceramente prefiero mi volvo, aunque sea más caro y las revisiones me cuesten más, la seguridad probada de un Volvo con respecto a otros vehículos me hace decidirme por él pese al sobre coste.

A veces lo barato sale caro (en mi opinión).