EN BUSCA DE HEDONIA ( documental noche temática ) y los cerdos " homínidosexuales "

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527
dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas es siempre irracional , pero eso ha sido una constante en la historia y sigue siendo

Parte de la estrategia de ingeniería social para atrofiar a gente como tú es que su vida gire en torno al sesso, las drojas , el placer y se olvide de defender a su patria, es más que ni siquiera se plantee que debe defenderla.

Te han hecho creer que vivimos en un mundo guay, te han convertido en un inútil que no sirve ni para espía.

no me has dicho ni tu edad ni tus estudios , es importante para no perder mi tiempo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527
lo dicho , eres una víctima , te han lavado el cerebro para que te aceptes tu exterminio y el de los descendientes que no tendrás.
El espacio en el mundo que correspondería a ellos, como el que estás ocupando tú ahora como forma de vida que representa a tus antepasados, pues a falta de descendientes tuyos ocupará ese espacio en el mundo los descendientes de gente más audaz, más valiente, más inteligente y que su tiempo de vida lo ha vivido como tiene que ser, no drogándose con la berenjena como un mono tarado en un zoo.

Eres una creación de laboratorio y entre que mueras en un atraque con bombas nucleares , o con un bichito o simplemente por vicio, es sólo cuestión de tiempo. Los planes estratégicos no se valoran en una generación, pero de eso tú no entiendes porque estás ocupado con la pronografía.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527
SEFARAD para los judíos

AL ÁNDALUS para los fieles a la religión del amor

sigue siendo considerada la tierra de donde fueron expulsados y que les pertenece, como el estado de Israel.

Por increíble que te parezca, millones de personas llegadas de otras tierras expulsaron a los palestinos que allí vivían desde siempre con el argumento de que esa tierra era la de sus antepasados .




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527

NO SON TEORÍAS .

Para entender el mundo que te ha tocado vivir, sigue el discurso del método para conocer la verdad de DESCARTES :

" LO VERDADERO ES LO EVIDENTE "
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527
Yo no dejaría a mis hijos al cuidado de uno de esos señores que se come platanos a pares.
El problema no es el acto en sí, puesto que teniendo en cuenta la enorme cantidad de parafilias que tiene la gente " heterosexual " sería irrelevante lo que haga la gente con su trastero o sus genitales.

El problema es estar en celo permanentemente , algo que no sucedía antes cuando las personas se casaban y formaban una familia con hijos que es lo que ocupaba su mente y centraba su atención.

Cuando se trata el sesso como vicio , la persona, al igual que los alcohólicos o cualquier otro drojadicto, no es de fiar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527
Hoy en Menéame han sacado este anatema , para que puedan desahogarse los adeptos a esa secta satánica que domina a la sociedad española.



Obispos de Polonia piden la creación de clínicas para que las personas LGTB+ se curen


Sí se puede. Para quien considere que no está feliz con esa identidad que otros le han adjudicado, por lo menos debería haber la posibilidad de una ayuda terapéutica o por lo menos que exista el concepto que que cualquier persona puede cambiar fuese como fuese anteriormente si se lo propone
lo mismo es la anorexia, que la vigorexia, que la comer demasiado, que cualquier tipo de adición sean los videojuegos, el trabajo o el sesso. Igual que las religiones , las ideologías políticas ..

¿ acaso un de la religión del amor no puede dejar de ser de la religión del amor si alguien le explica otro tipo de culturas e identidades ? Si una persona es consciente de que lo que hace con su vida le trae problemas , y está harto de ir a la mezquita y hacer el ramadán , si quiere comer jamón y dejar de creer chorradas ¿ por qué no ?
yo personalmente y sin la menor duda disuadiría a cualquiera de un modo de vida completamente destructivo para el cuerpo y la mente , y la mejor terapia es la información de cómo a una persona se le meten manías en la cabeza y se empeña en una identidad ridícula que no sirve para nada, como pueden ser las tribus urbanas, los que se tatúan y se ponen piercins , los independentistas catalanes y vascos .... cuya vida gira en torno a una obsesión que les desborda por completo y les impide entender las verdaderas dinámicas de lo que significa estar vivo


pongo otro ejemplo . Si no fuese posible el aborto técnicamente no existiría el concepto , de la misma manera que no es posible copular por las orejas y nadie lo hace . De hecho el aborto en algunas partes del mundo es considerado como el peor de los crímenes y envían a la guandoca a quien lo hiciese igual que si matase a un niño recién nacido. Son conceptos , constructos que definen y que dan visos de normalidad a lo que no lo es .
Lógicamente hay más gayses en Barcelona y Madrid, que en Arabia Saudita o Irán .
igual que hay más gente que le gusta el beisbol en Estados Unidos que en España.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527
todos los animales llegamos al mundo con un sistema operativo y unos programas de serie.
Todas los impulsos que tenemos tienen un fin biológico que es la reproducción y conservar la vida el tiempo suficiente para que nuestros hijos lleguen a su vez a edad reproductiva.

Los cuerpos simplemente somos el depositario temporal de un genoma ( similar a la tarjeta del móvil con los datos que permanece cuando cambiamos de móvil ) básicamente el móvil nuevo es el hijo del anterior y el anterior ha muerto .

¿ por qué no somos inmortales ? porque ( y esta es la cuestión ) porque los ecosistemas son cambiantes y la reproducción permite adaptarse al nuevo modelo de cuerpo al medio cambiante . Los hijos son diferentes prototipos en la combinación del macho y la hembra y sobrevivirá el que mejor se adapte , el que llegue a reproducirse y será el que conserve sus características.

El margen para el aprendizaje que permite la inteligencia, es precisamente para poder adaptarse a los cambios.


DICHO ESTO, DESLIGADO EL sesso DE SU FUNCIÓN REPRODUCTIVA, TODO SON PARAFILIAS Y POR LO TANTO ES UNA CUESTIÓN MENTAL.

Esa chica , lesbiana, que se ha hormonado y disfrazado de chico , siendo la misma persona.

para un@s será atractiva y para otr@s será repulsiva.

Es la misma persona , lo que cambia es la mente del que mira . y es lo que está dentro de esa mente construido a través de las experiencias vitales lo que determinará si eso le produce atracción sensual o no .

Creo que la mayoría de los gays prefiere un heterosexual feo que un musculado de gimnasio mariquita , porque realmente un lgtb tiene cerebro de mujer y le atraen los hombres , y ve a los mariquitas musculados como mujeres disfrazadas , por lo tanto , tendría que ser lesbiana para sentirse atraído ¿ me expliqué ?

La razón principal de la enorme promiscuidad de los gays es el desencanto al darse cuenta que lo que aparentaba un hombre realmente su esencia es de mujer y le provoca una pérdida del deseo.

En Irán han encontrado una fórmula interesante que es emparejar a las lesbianas machirulas con mariquitas y acaban formando un matrimonio tradicional .
Jomeini fue realmente listo, pues " al convertir a los gayses en mujeres " realmente los castra que es lo que tenía en mente.


https://www.cromosomax.com/pics/2013/03/gaysidad-iran.jpg




Gays en Irán: cirugía o muerte

Las paradojas de Irán: permite el cambio de sesso pero prohíbe San Valentín

Transexualidad en Irán

Los gays en Irán prefieren cambiar de sesso para no enfrentarse a la pena de muerte
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527
el tamaño del miembro viril es algo irrelevante . A lo largo de la historia era algo de lo que nunca se habló , si se diese el caso , se trataba como un defecto , como las orejas grandes o la nariz grande.
Siempre se ridiculizó los penes grandes , de hecho las estatuas griegas, romanas , en cualquier época... lo desnudos eran penes " normales " , sólo se representaba a los sátiros, borrachos, enfermos mentales con penes grandes como caricatura .

El miembro viril es un tubo que sirve para que el leche llegue a la entrada del útero. En la especie humana tiene la función de arrastrar el leche del anterior por eso el glande tiene esa forma y no la forma de un ciervo por ejemplo , puesto que los ciervos luchan con su fuerza fuera de las vaginas de las hembras .

Algunas razas de personas de color , tienen un miembro viril más largo porque es el equivalente a las nalgas más prominentes , puesto que el coito de los personas de color es desde atrás . Por lo tanto alcanzaba la entrada del útero aquél miembro viril que fuese más largo y por lo tanto sería el padre de las crías.

Es un error suponer que la evolución humana es algo lineal . No hay ninguna razón para que no siguiesen vivos el resto de las especies de humanos , de hecho ahí están los gorilas , chimpancés , orangutanes y tantas especies de monos, incluso están nuestros antepasados los anfibios y los peces .

Probablemente se extinguieron todos los humanos porque se mataron entre sí luchando por las hembras . Sólo el homo sapiens aceptó que la lucha por ser padre , fuese dentro de la vagina de la hembra sin dar de baja de la suscripción de la vida al competidor.

La diferencia con otras especies , es que la lucha es ritual , pero los humanos aprendieron a usar palos y piedras y se convirtieron en asesinos .
La vida es muy frágil, un palo en la cabeza mata al macho más alfa de todos , incluso un niño lo podría dar de baja de la suscripción de la vida cuando quedase dormido y eso sucedía todas las noches y las chozas no tenían puertas ni cerraduras.

Lo dicho , con esa mano que evolucionó para agarrarse a las ramas , agarraron armas .
el tamaño del miembro viril es algo irrelevante . A lo largo de la historia era algo de lo que nunca se habló , si se diese el caso , se trataba como un defecto , como las orejas grandes o la nariz grande.
Siempre se ridiculizó los penes grandes , de hecho las estatuas griegas, romanas , en cualquier época... lo desnudos eran penes " normales " , sólo se representaba a los sátiros, borrachos, enfermos mentales con penes grandes como caricatura .

El miembro viril es un tubo que sirve para que el leche llegue a la entrada del útero. En la especie humana tiene la función de arrastrar el leche del anterior por eso el glande tiene esa forma y no la forma de un ciervo por ejemplo , puesto que los ciervos luchan con su fuerza fuera de las vaginas de las hembras .

Algunas razas de personas de color , tienen un miembro viril más largo porque es el equivalente a las nalgas más prominentes , puesto que el coito de los personas de color es desde atrás . Por lo tanto alcanzaba la entrada del útero aquél miembro viril que fuese más largo y por lo tanto sería el padre de las crías.

Es un error suponer que la evolución humana es algo lineal . No hay ninguna razón para que no siguiesen vivos el resto de las especies de humanos , de hecho ahí están los gorilas , chimpancés , orangutanes y tantas especies de monos, incluso están nuestros antepasados los anfibios y los peces .

Probablemente se extinguieron todos los humanos porque se mataron entre sí luchando por las hembras . Sólo el homo sapiens aceptó que la lucha por ser padre , fuese dentro de la vagina de la hembra sin dar de baja de la suscripción de la vida al competidor.

La diferencia con otras especies , es que la lucha es ritual , pero los humanos aprendieron a usar palos y piedras y se convirtieron en asesinos .
La vida es muy frágil, un palo en la cabeza mata al macho más alfa de todos , incluso un niño lo podría dar de baja de la suscripción de la vida cuando quedase dormido y eso sucedía todas las noches y las chozas no tenían puertas ni cerraduras.

Lo dicho , con esa mano que evolucionó para agarrarse a las ramas , agarraron armas .

Nada tiene que ver la vinculación emocional de una pareja con el acto sensual visto como pasatiempos, de hecho las cortesanas ahí están , las que cobran y las que no .





Nada tiene que ver la vinculación emocional de una pareja con el acto sensual visto como pasatiempos, de hecho las cortesanas ahí están , las que cobran y las que no .



 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527
síndrome de abstinencia, la ansiedad , la angustia de no tener lo que deseas.

reflexiones de los sabios que te hacen ver la vida de otra manera .

Buda se inspiró en Heráclito y este en Zoroastro .
Confucio y Lao Tsé se fueron con las mismas ideas a oriente .

Los grandes sabios de la humanidad fueron contemporáneos y se copiaron unos a otros y a otros sabios anteriores de los que no tenemos datos, porque la sabiduría siempre es la misma ahora que hace 2.500 años y desde el principio de la humanidad .

La moral existe en las tribus africanas actuales que viven en la edad de piedra , exactamente igual que nuestros antepasados hace 100.000 años .
Incluso existen códigos morales y de comportamiento en una tribu de chimpancés o cualquier grupo animal .

Taoísmo, budismo, hinduismo ,cristianismo ,judaísmo, islam ... eliminando el folclorismo, todo tiene la misma base porque sólo hay una forma de vivir la vida : la que indica el determinismo biológico y nos hace sobrevivir como especie .

El feminismo es satánico y genocida ,contrario a los valores universales y por eso nos lleva a la extinción en sólo una generación .
Es la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad , porque esta secta es la primera vez que se implanta y nos ha tocado a nosotros : LOS ESPAÑOLES Y OCCIDENTALES .


EL DESEO ES EL RECUERDO DEL PLACER . Si retuerces ese recuerdo hacia la aversión desaparece el deseo . Tengo amigos que se han puesto en serio con el gimnasio y han dejado de probar el azúcar y otros alimentos que antes tomaban con normalidad . Ahora los ven como veneno .

¿ acaso no acabas odiando a una ex pareja o ex amigo ? o una canción, o una profesión, o una afición ....

- no son los hechos sino nuestra forma de interpretarlos .
- lo único constante en la vida es el cambio
- el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
- TODO LUGAR ES AQUÍ, TODO TIEMPO ES AHORA
- Demasiado pasado es depresión , demasiado futuro es ansiedad.

los animales y las personas siempre queremos más de lo mismo . De eso a lo que nos hemos acostumbrado.
Nos asustan los cambios y la incertidumbre y pretendemos que la vida sea un impás porque ya sabemos el desenlace . La rutina nos calma.

POR ESO SE ACEPTA LA ESCLAVITUD LLAMADA TRABAJO.
Es bueno aceptar los cambios y disfrutarlos porque todo lo que pasa en la vida es para bien.

– Es de sabios aceptar lo inevitable;
es de sabios modificar lo que pueda para bien ser cambiado;
es de sabios saber qué se debe aceptar y qué se puede modificar.

" no son los acontecimientos los que generan estados de ánimo ( estados emocionales ) sino la manera de interpretarlos
SI FUÉSEMOS CAPACES DE CAMBIAR NUESTROS ESQUEMAS MENTALES
SERÍAMOS CAPACES DE GENERAR NUEVOS ESTADOS EMOCIONALES MÁS REALISTAS. "


El dolor y el placer pueden llegar enquistarse hasta convertirse en una identidad . en una obsesión.

El dolor igual que el enamoramiento lo vive cada persona de una forma particular en su mundo interno .


El trabajo es un vicio como cualquier otro . Cuiden su tiempo de vida en qué lo dilapidan y por cuánto lo venden .

Si quieren saber el valor de la vida sólo recuerden que es un suceso breve.

LA ERA AXIAL

www.labrujulaverde.com

Era Axial, el período en que el pensamiento empírico habría nacido en varios lugares del mundo al mismo tiempo
En cronología seguro que a todos les suena el término era. Es una formula de cómputo del tiempo que atiende a criterios diversos y se aplica tanto en historia como en geología, pudiendo constituir sistemas independientes. Así, hablamos de la Era Primaria (o Secundaria, Terciaria y Cuaternaria) cuand
www.labrujulaverde.com
www.labrujulaverde.com

Era Axial - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.527
comer y amar son los dos principales actos fisiológicos por los que se mueven los seres vivos .
Comer es para que sobreviva el cuerpo ,
amar es para que sobreviva la especie .
Insectos , peces , aves , mamíferos , vivimos la vida obsesionados por ambos impulsos.

El organismo , a través de la bioquímica , recompensa con un chute de dopamina ambas actividades , pues si no fuese así , ninguna persona en su sano juicio asesinaría y despedazaría a otro ser lleno de vida para triturarlo en su boca e ingerirlo...
o entraría en las tripas de una pareja para frotarse durante unos minutos entre babas , olores y gemidos .

De hecho , las personas con anorexia , al tener problemas con su sistema de recompensa bioquímico , ven la comida como lo que realmente es : un puñetero ardor de estomago al igual que el sesso.

Para que se entienda el grado de asquerosidad que es el sesso , sólo tienes que imaginarte con alguien que no te guste , o con un hombre si eres heterosexual o una mujer si eres gays . Entonces te darás cuenta que el deseo es un impulso irracional . Una especie de psicopatía en el que la persona deja de ser persona para convertirse en un animal.

por ejemplo , el tradicional puritanismo chino que les ha impedido drojarse con el sesso , han desviado la lujuria hacia la gula , es decir a la comida , por eso es la civilización con la gastronomía más surrealista y variada en los aspectos estéticos , de preparación , sabores , incluso la infinita cantidad de cosas raras que se comen .

Por el contrario , un español puede pasarse la vida drogándose con las parafilias pronográficas más aberrantes y alimentarse únicamente de doritos.