Atribuir las cosas al "azar" no es ciencia; es la expresión de falta de conocimiento. La epigenética cuestiona el neodarwinismo.Tenía que pasar:
El nuevo decreto de Religión es de miccionar y no echar gota...
Estas dos son de evaluación psiquiátrica.Algunos Estándares de aprendizaje evaluables
Primaria:
- Expresa con palabras propias el asombro por lo que Dios hace.
- Conoce y aprecia a través de modelos bíblicos que el hombre es capaz de hablar con Dios.
- Asocia las características de la familia de la Iglesia con las de su familia.
- Relaciona la unidad de la Iglesia con la unidad de los órganos de su propio cuerpo.
- Se interesa y agradece los signos del cuidado de Dios en su vida: la salud, la familia, la escuela, los amigos.
- Califica el tipo de pecado en situaciones de su entorno y las compara con las encontradas en los relatos de las religiones antiguas.
Secundaria:
- Expresa por escrito sucesos imprevisto en los que ha reconoce que la realidad es dada.
- Evalúa, compartiendo con sus compañeros, sucesos y situaciones en las que queda de manifiesto que la realidad es don de Dios.
- Argumenta el origen del mundo y la realidad como fruto del designio amoroso de Dios.
- Identifica, analiza y comenta situaciones actuales donde se expresa el pecado como rechazo o suplantación de Dios.
- Identifica personas que son autoridad en su vida y explica cómo reconoce en ellas la verdad.
BOE Ministerio Educación: "Profunda unidad y armonÃ*a de la iniciativa creadora y salvÃ*fica de Dios"
Si con voluntariamente quieres decir adoctrinados por sus padres, sí.Los que estudian religión lo hacen voluntariamente, no?.
Pueden elegir otras materias como Educación para la ciudadanía que le enseñarán lo bueno de la democracia, el holocausto y los 600 millones, las bondades de la II República, la gaysidad, el feminazismo y el marxismo.
Mira. Pues la que resalto en negrita me recuerda bastante a lo que hacía inquisición. Este postulado yo creo que si se lo damos por bueno.Algunos Estándares de aprendizaje evaluables
Primaria:
- Expresa con palabras propias el asombro por lo que Dios hace.
- Conoce y aprecia a través de modelos bíblicos que el hombre es capaz de hablar con Dios.
- Asocia las características de la familia de la Iglesia con las de su familia.
<b>- Relaciona la unidad de la Iglesia con la unidad de los órganos de su propio cuerpo.</b>
- Se interesa y agradece los signos del cuidado de Dios en su vida: la salud, la familia, la escuela, los amigos.
- Califica el tipo de pecado en situaciones de su entorno y las compara con las encontradas en los relatos de las religiones antiguas.